[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay miradas que lo dicen todo
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

11 Comentarios

#3 por mrtomato34
15 Jan 2020, 11:07

Pues la verdad es que cuando vi el vídeo en directo, me esperaba una cara bastante peor. Capturar un fotograma siempre saca las cosas un poco de contexto. De hecho, me sorprendió bastante la cordialidad que se vio entre todos, aunque pueda ser falsa.


Por cierto chavales, tengo un examen final de la uni en unas horas y estoy de los nervios. Si no vuelvo a aparecer por aquí es porque me he muerto al ver las preguntas

1
#1 por asinosvainspain
15 Jan 2020, 11:02

El ciudadano que le toque ser jefe del estado tiene que esforzarse más en parecer neutro en cuanto a la política.

2
#7 por kitty_follen
15 Jan 2020, 11:19

Hombre, normal, aún no le ha regalado las ultimas temporadas de juego de tronos, felipe está con toda la intriga y el cabrón de pablo que ahora es vicepresidente no se ha estirado unos leuros para rematar la faena.

#9 por goalkeeperneutral
15 Jan 2020, 11:26

#1 #1 asinosvainspain dijo: El ciudadano que le toque ser jefe del estado tiene que esforzarse más en parecer neutro en cuanto a la política. Es más complicado si el político frente a ti tiene la idea de retirarte de la Jefatura...😂

#4 por jimboc
15 Jan 2020, 11:16

Dios esto estaba en moderación hace literalmente 15 minutos!

By the way no jodais que Sanchez no tiene esta cara

#11 por lolailoooo
15 Jan 2020, 19:01

Asombrado me hallo.
A ver si va a ser que este hombre, el preparao, nos ha salido además de monárquico, un poquito facha?

#5 por bubblegumchicle
15 Jan 2020, 11:16

Está to bizco el Felipito ajaaajajajaajaj que me da xd

#6 por bubblegumchicle
15 Jan 2020, 11:19

Quédate con el que te mire como mira Pancho Sánchez a la cámara xd

Quédate con el que te mire como mira el Felipín con un ojo a la cámara y con el otro al guardaespaldas al mismo tiempo xd

#8 por jimboc
15 Jan 2020, 11:20

#3 #3 mrtomato34 dijo: Pues la verdad es que cuando vi el vídeo en directo, me esperaba una cara bastante peor. Capturar un fotograma siempre saca las cosas un poco de contexto. De hecho, me sorprendió bastante la cordialidad que se vio entre todos, aunque pueda ser falsa.


Por cierto chavales, tengo un examen final de la uni en unas horas y estoy de los nervios. Si no vuelvo a aparecer por aquí es porque me he muerto al ver las preguntas
yo en cuarenta mins, tengo asumido el suspenso y eso que no he dormido para chapar

#2 por pensadormoderno
15 Jan 2020, 11:05

#1 #1 asinosvainspain dijo: El ciudadano que le toque ser jefe del estado tiene que esforzarse más en parecer neutro en cuanto a la política.@asinosvainspain el nuestro no es que se esfuerza mucho

#10 por rivoluze17