[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay muchos culpables en este asesinato

Hay muchos culpables en este asesinato

Por erre, 3 jul 2021, 23:56
Vía: https://twitter.com/DiegoFSRB/status/1411431888523247616

15 Comentarios

#3 por jessynth
5 jul 2021, 10:09

#2 #2 igualdadrealya dijo: Lo han matado por se gay es el nuevo la han matado por ser mujer.

Todos los que viven del asunto se han apresurado en cuanto han olido sangre. Patético... Por cierto, no han dicho de nacionalidad española, se sabe ya origen de los agresores? O eso no es relevante pero la orientación sexual de la víctima si?
te quejas del "han olido la sangre" y tú estás al acecho por si los agresores no son españoles

2
#15 por mayo2
5 jul 2021, 13:19

En realidad lo han asesinado por ser hombre. Que fuera gay o no daba igual.

#9 por igualdadrealya
5 jul 2021, 11:18

#7 #7 jessynth dijo: #5 lo que está claro es que han sido hombres. Vaya, como el 99% de los casos. A que ahí ya no.te gusta la generalización.@jessynth La generalización es lo que nos ha dado la capacidad de abstracción y luego la civilización, por eso hablamos de árboles y no sólo en encinas, robles, olmos, etc.

Puedes decir los hombres, no me ofende. Los hombres hacen el 95% de las cosas, las buenas y las malas, no voy a negar la realidad, puedes generalizar. Eso sí, como se me ocurra decir "los negros", "los gitanos", o "las mujeres" ya da igual lo que diga a continuación, porque eso no se puede decir.

#7 por jessynth
5 jul 2021, 11:12

#5 #5 igualdadrealya dijo: #3 ya sé que no lo son, en el momento que no han dicho nacionalidad española se sabe que no lo son. Si lo fueran ya los conoceríamos. De todas las manadas en España solo le ponemos cara a una, te imaginas por qué?

Para dar una información hay que decir:

-Que cuando y como? - Un asesinato por una paliza en Coruña hace un par de dias
-por que? - no se sabe, pero los del negocio ya han dicho que por gay
-quien? - aaaaaamego, eso no impiorta
lo que está claro es que han sido hombres. Vaya, como el 99% de los casos. A que ahí ya no.te gusta la generalización.

1
#11 por birxov
5 jul 2021, 11:26

#5 #5 igualdadrealya dijo: #3 ya sé que no lo son, en el momento que no han dicho nacionalidad española se sabe que no lo son. Si lo fueran ya los conoceríamos. De todas las manadas en España solo le ponemos cara a una, te imaginas por qué?

Para dar una información hay que decir:

-Que cuando y como? - Un asesinato por una paliza en Coruña hace un par de dias
-por que? - no se sabe, pero los del negocio ya han dicho que por gay
-quien? - aaaaaamego, eso no impiorta
@igualdadrealya termino mi comentario #8 #8 birxov dijo: #5 @igualdadrealya Yo sí me lo imagino porque ahí sí hubo mucha gente que también defendía a la manada y no a la víctima incluyendo miembros con cargo del partido de VOX.

Aparte se divulgó la imagen de la víctima mientras los otros presumían en redes sociales y que encima uno fuera GC y otro del ejército pues no ayudaba a dar una imagen de normalidad democrática en nuestro país y nuestras instituciones cuando se prefería defender a estas personas y criminalizar a la víctima por parte de muchas personas.


Y por cierto aquellos que llamas "los del negocio" son sus amigos (menudo negocio), son sus amigos en redes que fueron testigos de la agresión los que han propagado con # lo de que le agredieron por delito de odio por ser gay, hace unos minutos en TVE acaban de salir sus amigas que fueron testigos de la agresión afirmando esto y corrigiendo las informaciones que dicen que no se trataría de un delito de odio y lo han hecho bajo su criterio porque le llamó maricón antes y durante la agresión. Los propios medios de comunicación ni siquiera han dicho que fuera por delito de odio u homofobia incluyendo los medios de izquierdas.

Tienes el discurso extremista victimista tan asumido que todo lo que escuches que no comparta tu ideología lo acusas de ser una campaña externa y lo das por hecho sin mayor prueba ni justificación que tu propia palabra.

#13 por threeinarow
5 jul 2021, 12:47

#3 #3 jessynth dijo: #2 te quejas del "han olido la sangre" y tú estás al acecho por si los agresores no son españoles@jessynth Es que @igualdad tiene que saber de qué lado se pone.

Si son españoles: "Es que van restregando su sexualidad en nuestras cara y luego pasa lo que pasa."

Si no son españoles: ¡¡¡DEPORTACIÓN!!! ¡¡¡CERRAD LAS FRONTERAS!!!

1
#14 por threeinarow
5 jul 2021, 13:10

#13 #13 threeinarow dijo: #3 @jessynth Es que @igualdad tiene que saber de qué lado se pone.

Si son españoles: "Es que van restregando su sexualidad en nuestras cara y luego pasa lo que pasa."

Si no son españoles: ¡¡¡DEPORTACIÓN!!! ¡¡¡CERRAD LAS FRONTERAS!!!
@threeinarow Perdón, era @igualdadrealya.

#2 por igualdadrealya
5 jul 2021, 09:59

Lo han matado por se gay es el nuevo la han matado por ser mujer.

Todos los que viven del asunto se han apresurado en cuanto han olido sangre. Patético... Por cierto, no han dicho de nacionalidad española, se sabe ya origen de los agresores? O eso no es relevante pero la orientación sexual de la víctima si?

3
#4 por v0xemita
5 jul 2021, 10:15

Ni cotiza que los agresores eran nuestros niños.

#6 por birxov
5 jul 2021, 10:33

#2@igualdadrealya Pues hombre si te están apaleado al grito de maricón igual sí que es importante.

Yo mismo hace años conocí de su boca el caso de un compañero de trabajo gay al que golpearon junto a su novio unos chicos de entre 16-18 años, primero los chicos les increparon con esos insultos y tras llevar un minuto en esas pasaron a mayores y les agredieron al grito de éstos, acabando la pareja de mi antiguo compañero incluso con la nariz rota y ambos además con unos cuantos hematomas. Se celebró el juicio y no hubo consideración de delito de odio, además las penas impuestas por delitos de lesiones tras dos años después ni siquiera las había cobrado, ni un duro vio como compensación por sus lesiones.

Todo esto te parecerá muy normal supongo aunque no es un caso único por desgracia y si buscas en internet tienes cientos de casos así. Hasta agentes de policía han abusado de su posición para discriminar a estas personas en ocasiones. Recientemente ha habido un bofetón en los días del orgullo al grito de "bombón" del que el grupo del policía ha hecho la bomba de humo para evitar la denuncia que en estos momentos se está investigando, hace un año tenias hasta un vídeo de Youtube donde unos agentes amenazaban y acosaban a personas trans. Si esto pasa hasta con agentes ¿qué crees que pasará en la sociedad?

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/sucesos/20200501/48888939138/investigan-video-policias-valencia-humillan-transexual.html%3ffacet=amp

Casos así hay a patadas y porque ignores una realidad que desconozcas no quiere decir que no exista ni se dé. No te permitas el lujo de hablar como si lo conocieras intentando ademas invisibilizar un problema real que se sigue dando en importantes medidas solo porque no te afecte a ti.

#8 por birxov
5 jul 2021, 11:15

#5 #5 igualdadrealya dijo: #3 ya sé que no lo son, en el momento que no han dicho nacionalidad española se sabe que no lo son. Si lo fueran ya los conoceríamos. De todas las manadas en España solo le ponemos cara a una, te imaginas por qué?

Para dar una información hay que decir:

-Que cuando y como? - Un asesinato por una paliza en Coruña hace un par de dias
-por que? - no se sabe, pero los del negocio ya han dicho que por gay
-quien? - aaaaaamego, eso no impiorta
@igualdadrealya Yo sí me lo imagino porque ahí sí hubo mucha gente que también defendía a la manada y no a la víctima incluyendo miembros con cargo del partido de VOX.

Aparte se divulgó la imagen de la víctima mientras los otros presumían en redes sociales y que encima uno fuera GC y otro del ejército pues no ayudaba a dar una imagen de normalidad democrática en nuestro país y nuestras instituciones cuando se prefería defender a estas personas y criminalizar a la víctima por parte de muchas personas.

1
#10 por mikibu
5 jul 2021, 11:24

#2 #2 igualdadrealya dijo: Lo han matado por se gay es el nuevo la han matado por ser mujer.

Todos los que viven del asunto se han apresurado en cuanto han olido sangre. Patético... Por cierto, no han dicho de nacionalidad española, se sabe ya origen de los agresores? O eso no es relevante pero la orientación sexual de la víctima si?
camia Bildu por PP y ETA por franquismo y te queda aún más redondo. Sabes cómo se le llama a eso? Evolución política.
Por cierto, no hables de lo que no tienes ni idea, y si lo haces, que sea en un cartel al respecto.

#12 por mamecom
5 jul 2021, 11:33

#2 #2 igualdadrealya dijo: Lo han matado por se gay es el nuevo la han matado por ser mujer.

Todos los que viven del asunto se han apresurado en cuanto han olido sangre. Patético... Por cierto, no han dicho de nacionalidad española, se sabe ya origen de los agresores? O eso no es relevante pero la orientación sexual de la víctima si?
@igualdadrealya
He repasado OkDiario, ElEspañol y ElMundo. Y no aparece la nacionalidad de los agresores. Consecuencia directa: son de NAZIonalidad Española.

#5 por igualdadrealya
5 jul 2021, 10:30

#3 #3 jessynth dijo: #2 te quejas del "han olido la sangre" y tú estás al acecho por si los agresores no son españolesya sé que no lo son, en el momento que no han dicho nacionalidad española se sabe que no lo son. Si lo fueran ya los conoceríamos. De todas las manadas en España solo le ponemos cara a una, te imaginas por qué?

Para dar una información hay que decir:

-Que cuando y como? - Un asesinato por una paliza en Coruña hace un par de dias
-por que? - no se sabe, pero los del negocio ya han dicho que por gay
-quien? - aaaaaamego, eso no impiorta

3
#1 por leonory
5 jul 2021, 09:39

luego bildu con :
-etarras en sus filas
-revindicando todas las políticas de ETA
-invitando a charlas a exlíderes de ETA que asesinaron niños
-exigiendo liberar a todos los "presos politicos"
luego bildu no es ETA no es responsable
aaah pero si un cristiano en el siglo xv mato a un homosexual el culpable es la derecha sin duda alguna