[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay normas que no se entienden
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Hay normas que no se entienden

Por pescaito, 18 Jul 2020, 17:47
Vía: https://twitter.com/BraParker/status/1284225849949126657

5 Comentarios

#2 por birxov
19 Jul 2020, 17:09

Dinero, muchas pymes pequeñas, mucho más paro, mucho peor para la economía...

Las medidas de cierre no es que sean un desastre es que están supeditadas a factores muy complejos para nuestra sociedad y nuestra economía y simplemente se prioriza.

Otra cosa es si no se deberían haber tomado ciertas medidas antes pero en cuanto a las prioridades de cierre me temo que es así, algo muy complejo y de lo que dependen muchas familias

#5 por fersant
19 Jul 2020, 18:49

Y que te tegas que poner la mascarilla por la calle hasta que te sientes en la terraza? Y que se haga por igual en una ciudad con una densidad de población que hace que no puedas salir a la calle sin cruzarte a nadie con un pueblo en el que salgo a pasear a mi perro y si me encuentro a alguien puedo dar gracias XD

Que las CA den autonomía a los ayuntamientos! Cada uno hará lo que mejor le venga según si es turistico o no, si tiene brotes o no, y demás.

#3 por mi_homer_no_es_comunista
19 Jul 2020, 18:02

Porque si cierran los bares los Cayetanos alcohólicos se dedican a hacer locuras que a la larga contagian a gente inocente, mientras que, al fin y al cabo, se supone que la gente que prefiere ir al cine o al teatro, tienen cierta cultura y por tanto es preferible que no mueran. O algun otro absurdo por el estilo.

#4 por _albert_
19 Jul 2020, 18:19

#1 #1 programatrixvuelve dijo: Yo no entiendo porque cierran cosas y el estado sigue dando por cu lo... quien tenga miedo al virus patologías problemas de salud que se confinen a sus casa. Los demás tenemos que vivir trabajar mantener el país la economía divertirnos etc...
Si al final toda la gente monta fiestas en su casa o en la propia calle. El derecho de reunión es sagrado y otra detención ilegal domiciliaria no se va a cumplir.
Que deje de dar por cu lo el gobierno con normas... quien crea que deba confinarse que lo haga quien no s vivir.
el problema es que yo tengo derecho a que tú no me contagies, y yo para vivir necesito salir de casa y currar, igual que muchos otros. Yo tengo el derecho a trabajar en un entorno seguro, y eso implica medidas y restricciones, para que yo pueda coger un bus o un metro al trabajo que no esté abarrotado de ******* irresponsables que van a la playita o al botellón, o que otro ******* me tosa en la cara en mi trabajo y por ello yo contagie a mi madre enferma y muera.

Hasta ahí puedes entenderlo, verdad?

#1 por programatrixvuelve
19 Jul 2020, 17:08

Yo no entiendo porque cierran cosas y el estado sigue dando por cu lo... quien tenga miedo al virus patologías problemas de salud que se confinen a sus casa. Los demás tenemos que vivir trabajar mantener el país la economía divertirnos etc...
Si al final toda la gente monta fiestas en su casa o en la propia calle. El derecho de reunión es sagrado y otra detención ilegal domiciliaria no se va a cumplir.
Que deje de dar por cu lo el gobierno con normas... quien crea que deba confinarse que lo haga quien no s vivir.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!