[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay ocasiones que al Athletic le gusta mezclar la política y deporte más que otras

16 Comentarios

#3 por maastrich
12 jun 2018, 19:02

No hay que mezclar deporte y politica, si la gente supiera de donde viene la cupula del Athletic....

#12 por uncle_sabino
12 jun 2018, 19:49

#11 #11 maastrich dijo: #9 @uncle_sabino Oxford sin picado?
[img]http://pm1.narvii.com/6730/d2f1164d084a3d98ddc80b5e80f0135ecb2bffb1v2_00.jpg[/img]
[3] Por un momento pensé en eludir el curro, pero al final decidí ir de gaupasa, más por el qué dirán que por lo demás. Total, que me encontraba en mi escritorio contando cada segundo previo al fin de mi turno, cuando se me apareció un alemán octogenario en mis narices. Preguntaba como bien podía por la situación de mi jefe, sin atender lo más mínimo a la profunda resaca que llevaba encima. En esas le contesto en idioma guiri que no doy cuenta de dónde se encuentra el sátrapa de mi jefe, y que se vaya a Magaluf a dar por saco como buenamente pueda.

1
#10 por uncle_sabino
12 jun 2018, 19:43

#9 #9 uncle_sabino dijo: #5 Por esta vez os voy a deleitar con un chascarrillo que me sucedió el otro día.

[1] Estaba yo saliendo el otro día requetecontento del gimnasio y emprendí camino a casa, pasando de camino por el Batzoki a comprar tabaco. Iba con mi look típico, nada ostentoso, zapato oxford sin picado y gomina hasta en el último pelo del huevo. Hallábame yo a la altura de la plaza Unamuno cuando una princesa perroflautil me hizo un gesto expeditivo para que me apalancara en las escaleras.
[2] Sacó de su riñonera entonces lo que a todas luces parecía un inofensivo peta, pero que al final acabaría resultando un mal viaje de ketamina. Después de una amarga fumada y con brío renovado, nos adentramos en su piso para copular como perros durante el resto de la noche. No fue hasta las 7 de la mañana que me di cuenta de que era Martes, y debía atender a mis responsabilidades de científico.

#13 por uncle_sabino
12 jun 2018, 19:57

#12 #12 uncle_sabino dijo: #11 [3] Por un momento pensé en eludir el curro, pero al final decidí ir de gaupasa, más por el qué dirán que por lo demás. Total, que me encontraba en mi escritorio contando cada segundo previo al fin de mi turno, cuando se me apareció un alemán octogenario en mis narices. Preguntaba como bien podía por la situación de mi jefe, sin atender lo más mínimo a la profunda resaca que llevaba encima. En esas le contesto en idioma guiri que no doy cuenta de dónde se encuentra el sátrapa de mi jefe, y que se vaya a Magaluf a dar por saco como buenamente pueda.[4] En resumen, que sigo disfrutando plácidamente de mi exquisita decrepitud hasta que mi jefe hace aparición y me empieza a increpar. ¿Dónde cohones está el fuego? Pienso yo. Pues resulta que el boche era nada más ni menos que Joachim Frank, nóbel de química en 2017, y yo le he quitado a mi jefe la oportunidad de conocerlo al igual que él me ha quitado las ganas de trasnochar. Al final Uncle_Sabino se va a la cama con más serotipos de VPH que pokemones en la Pokédex.

Fin

#1 por pbl608
12 jun 2018, 19:01

En el fondo es todo una cuestión de ideología.

#5 por rhodesian_ridgeback
12 jun 2018, 19:11

Falta @uncle_sabino diciéndonos porqué ETA era buena y debería acabar con los españoles no vascos y blablabla. A ver si invocándolo.

2
#9 por uncle_sabino
12 jun 2018, 19:38

#5 #5 rhodesian_ridgeback dijo: Falta @uncle_sabino diciéndonos porqué ETA era buena y debería acabar con los españoles no vascos y blablabla. A ver si invocándolo. Por esta vez os voy a deleitar con un chascarrillo que me sucedió el otro día.

[1] Estaba yo saliendo el otro día requetecontento del gimnasio y emprendí camino a casa, pasando de camino por el Batzoki a comprar tabaco. Iba con mi look típico, nada ostentoso, zapato oxford sin picado y gomina hasta en el último pelo del huevo. Hallábame yo a la altura de la plaza Unamuno cuando una princesa perroflautil me hizo un gesto expeditivo para que me apalancara en las escaleras.

2
#15 por tenmujin
12 jun 2018, 21:43

Soy del Athletic y estoy de acuerdo, no deben meterse en absoluto en mierdas políticas por muy noble que sea la intención, sinceramente

#2 por caosstuka
12 jun 2018, 19:02

Me hace más gracia una de upyd que dijo a raíz del tuit ese del Athletic, que si hubiesen hecho ese minuto de silencio ETA hubiera dejado de matar y por tanto la culpa de que siguieran era de ellos. Ese es el nivel. Si es difícil tomar en serio a estos sujetos.

#4 por kitty_follen
12 jun 2018, 19:10

Espero que si envían al barco piolin no le toquen un pelo a mi sexy crush con txapela que revolotea por esta pagina cual angel leñador, eso ya sería personal, una escopeta perdigones tengo grandemarlasca, cuidaito.

#8 por conbuenhumor
12 jun 2018, 19:18

Pues veo mejor no guardar el minuto de silencio que usar las víctimas de terrorismo para sacar rédito político como han hecho tantos parlamentarios

#11 por maastrich
12 jun 2018, 19:48

#9 #9 uncle_sabino dijo: #5 Por esta vez os voy a deleitar con un chascarrillo que me sucedió el otro día.

[1] Estaba yo saliendo el otro día requetecontento del gimnasio y emprendí camino a casa, pasando de camino por el Batzoki a comprar tabaco. Iba con mi look típico, nada ostentoso, zapato oxford sin picado y gomina hasta en el último pelo del huevo. Hallábame yo a la altura de la plaza Unamuno cuando una princesa perroflautil me hizo un gesto expeditivo para que me apalancara en las escaleras.
@uncle_sabino Oxford sin picado?

1
#14 por asesino555
12 jun 2018, 21:40

@uncle_sabino insinuas que si averiguo donde estuvo joachim frank hoy tambien descubriria tu puesto de trabajo? Ese ha sido su ultimo error, señor sabino.

#16 por holleyneno
12 jun 2018, 23:02

LA ETA, SAES. LOS ASESINOS ETARRAS DE LA ETA SON UNOS ETARRAS ASESINOS, SAES.

#7 por batjoy
12 jun 2018, 19:13

#5 #5 rhodesian_ridgeback dijo: Falta @uncle_sabino diciéndonos porqué ETA era buena y debería acabar con los españoles no vascos y blablabla. A ver si invocándolo. @rhodesian_ridgeback ¿Españoles? Él solo ve mesetarios barbáricos.

#6 por redomao
12 jun 2018, 19:11

El mayor Dundee no tiene ni zorra idea.

Que pregunte primero en Ibaigane el motivo antes de soltar sus clásicas patrañas.