[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay que acatar todos los dictados LGTBI, malditos homófobos
Nuevo post
00:00
o

9 Comentarios

#1 por skurge
29 jun 2018, 23:02

joder que chorrada

#3 por mmdaddiction
29 jun 2018, 23:08

Por favor absteneos de comentar en aportes que claramente envía la propia web para generar tráfico de visitas y comentarios (y si, este mensaje mío es contraproducente)

1
#2 por daniel_95
29 jun 2018, 23:06

Madre mía

1
#7 por rcbdark
30 jun 2018, 01:16

Claro... Llamar antinaturales a la gente es lo mismo que decir que nacemos de un padre y una madre. Bravo, genio.
Todo lo que existe en la naturaleza es natural.
Los homosexuales, los transexuales y el largo etc de humanos con sus gustos y preferencias... Son naturales.
Al menos los cristianos tienen un argumento, que es Dios... Qué no es muy bueno pero al menos te cuentan sus movidas. Pero eso de ir por ahí diciendo que X es antinatural porque si es ridículo. No puede existir algo no natural porque la naturaleza engloba todo lo que existe. Incluso lo que nosotros creamos, desde aviones a teléfonos móviles, ha sido creado por la naturaleza, porque los recursos empleados vienen de esta y nosotros también.
No es diferente a la flor creada por la planta.

#4 por paganoebrio
29 jun 2018, 23:16

#3 #3 mmdaddiction dijo: Por favor absteneos de comentar en aportes que claramente envía la propia web para generar tráfico de visitas y comentarios (y si, este mensaje mío es contraproducente)@mmdaddiction me parece bien no comentare en este aporte.

Un Saludo.

#6 por godhates_us
30 jun 2018, 00:15

Nacemos de un macho y una hembra. Así se quedan todos contentos.

#9 por asterr
30 jun 2018, 15:49

Biológicamente nacemos de un hombre y una mujer, pero eso no es incompatible con que existan personas homosexuales o bisexuales. Es algo natural en el ser humano.

#8 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
30 jun 2018, 06:58

#2 #2 daniel_95 dijo: Madre mía
[youtube]3ILscTrJrY4[/youtube]
@daniel_95 No se, yo creo que el staff se ha metido algo esta semana, aguardiente mezclado con peyote via anal....

#5 por mikkel40