[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay que acordarnos de todo

38 Comentarios

destacado
#1 por bitxuro
7 ene 2018, 18:02

todo el día con la tumba del pepero! si es que algunos solo se acuerdan de su padre cuando toca cobrar las subenciones del estado... en pleno siglo 21 no puede estar de moda ser victima de ETA!!!

destacado
#4 por uncle_sabino
7 ene 2018, 18:05

Ojalá las víctimas del 11-S estuviesen la mitad de mimadas que las de ETA.

#3 por urigc
7 ene 2018, 18:04

Y una cosa quita la otra? No es tan difícil asimilar que en este país hubo asesinados de ETA y que hoy en día hay presos políticos.

1
#5 por conbuenhumor
7 ene 2018, 18:11

Al principio ETA hizo cosas buenas, como oponerse a un régimen del terror con sus mismas armas. Lástima que luego les diera por matar a algunos que no tocaba

2
#7 por ddesinope
7 ene 2018, 18:20

pero Otegui ya estuvo en la carcel!! por que siguen recriminandole!! no tenemos un sistema basado en la reinsercion y que tras cumplir la pena decidida por los jueces todo esta en paz?

3
#6 por nemeton
7 ene 2018, 18:13

Puestos a hacer asociaciones y a ver qué podemos echar en cara gracias a ello, gobierna un partido heredero del franquismo, dirigido por algunos descendientes de altos cargos de la dictadura que asesinó a más 100000 personas y sus descendientes se preguntan por qué cojones no pueden desenterrarlas. Algo que se podrá hacer también extensible a "sus amigos", aquellos que les apoyan, tanto C´s como el PSOE.

Si es por buscar asociaciones de este tipo, en este país no se salva ni el tato... y no cambia que en este país gobierne una organización criminal que utiliza cualquier cargo, tanto para enriquecerse, como para joder a quienes les hacen oposición.

#11 por abca98
7 ene 2018, 18:34

#7 #7 ddesinope dijo: pero Otegui ya estuvo en la carcel!! por que siguen recriminandole!! no tenemos un sistema basado en la reinsercion y que tras cumplir la pena decidida por los jueces todo esta en paz?@ddesinope A la gente se la suda el sistema y la reinserción.

1
#18 por valtonator
7 ene 2018, 18:49

#5 #5 conbuenhumor dijo: Al principio ETA hizo cosas buenas, como oponerse a un régimen del terror con sus mismas armas. Lástima que luego les diera por matar a algunos que no tocaba@conbuenhumor Igual ha sonado a que justifico los asesinatos de ETA, ni mucho menos, solo quería remarcar que igual se dieron cuenta 40 años antes de lo que mucha gente se está dando cuenta ahora, que igual la transición no fue tanta transición.

#23 por burgales
7 ene 2018, 18:57

#7 #7 ddesinope dijo: pero Otegui ya estuvo en la carcel!! por que siguen recriminandole!! no tenemos un sistema basado en la reinsercion y que tras cumplir la pena decidida por los jueces todo esta en paz?@ddesinope Para los pperos lo único que vale es la venganza y la humillación, si eso no consideran que hay victoria.

#9 por hipoxia78
7 ene 2018, 18:33

Triple A, fuerza nueva, GAL... Y más grupos terroristas de extrema derecha que ni mencionan ni condenan ni hablan de sus víctimas, porque son muy defensores de las víctimas del terrorismo y tal. Bueno salvo si éstas se salen del tiesto y no siguen su línea de usar su pasado como arma política, como Madrina, Pilar o Irene que entonces ese respeto se lo pasan por los huevos. Gentuza hipócritas, pregúntales que te mencionen al menos 5 nombres de víctimas de ETA sin contar Miguel Ángel, y no te sabrán decir ni aleatoriamente sacando nombres.

1
#13 por caosstuka
7 ene 2018, 18:40

Año 2097

-El partido político de derechas SNVEG "SiNosVotasEresGilipollas" vuelve a protagonizar un escándalo por corrupción

-Ya ya, pero y tus amigos etarras? Te recuerdo que ese con el que sales en la foto, es el bisnieto de Otegi, terrorista malnacido, lecciones 0

#8 por pleguerin
7 ene 2018, 18:30

Se deben acordar mucho algunos, concretamente los que votan al PP, cuando con Ánsar precisamente se "repatriaron" cerca de 200 presos vascos a su tierra... Parece que tienen memoria para lo que quieren algunos.

1
#32 por rcbdark
7 ene 2018, 20:14

Que pesados con lo de "amigo de Otegui", macho...
¿Os imagináis el infierno que debe ser el panadero o el pescadero de Otegui?
¿Todos terroristas, no?
Os recuerdo que Otegui cumplió condena e hizo más por la paz con ETA que todos los presidentes de España juntos.
Dejad de atacar a alguien por un crimen por el que ya fue castigado, dejad de atacar a un hombre que se ha reinsertado pacíficamente en la sociedad, os recuerdo que no vivimos en EEUU, aquí no creemos que la muerte es la única solución al crimen.

#17 por nemeton
7 ene 2018, 18:49

#14 #14 agentenaranja dijo: No entiendo porqué os molesta tanto a los podemitas y a los Rufiebers que os relacionen con Otegi, que es un "hombre de paz", y con el terrorismo de ETA, que según vuestro amado Líder "tenía justificación". Sois más contradictorios que el hermano tonto de Garzón comprándole ropa a Amancio Ortega.@agentenaranja Lo de "hombre de paz", fue una frase de ZP, por más que la puta escoria nacional quiera achacárselo a Iglesias, son incapaces de contrastar esto siendo tan fácil de contrastar como revisar la hemeroteca de muchos medios... como para pedirles que entiendan que detrás del terrorismo de ETA sí había una motivación política.

Vaya pande de incapaces, cualquier asomo de racionalidad que pudieran tener lo pierden en cuanto se menciona a ETA. Qué hábil fue Aznar cuando no quiso que la subnormalía se alterase al llamarles "movimiento vasco de liberación", la puta escoria no dijo ni mu.

#26 por paganoebrio
7 ene 2018, 19:11

#9 #9 hipoxia78 dijo: Triple A, fuerza nueva, GAL... Y más grupos terroristas de extrema derecha que ni mencionan ni condenan ni hablan de sus víctimas, porque son muy defensores de las víctimas del terrorismo y tal. Bueno salvo si éstas se salen del tiesto y no siguen su línea de usar su pasado como arma política, como Madrina, Pilar o Irene que entonces ese respeto se lo pasan por los huevos. Gentuza hipócritas, pregúntales que te mencionen al menos 5 nombres de víctimas de ETA sin contar Miguel Ángel, y no te sabrán decir ni aleatoriamente sacando nombres.@hipoxia78 Fuerza nueva era un partido politico no una organizacion terrorista. Se habla mas de ETA que de otras organizaciones (GRAPO, FRAP, extrema derecha, Terra Lliure, Canarias Libre, etc) porque son los que mas asesinatos cometieron, luego va el GAL (posiblemente por aquello del terrorismo de estado), aunque pienso que estos dos no son mas una herramienta para tirarse mierda los unos a los otros actualmente.

#35 por fugaz2
7 ene 2018, 22:18

Recordando...

#10 por paganoebrio
7 ene 2018, 18:34

"Hombre bueno" y "politico" no puede ir en la misma frase, salvo para sus acolitos lameojetes

#15 por nemeton
7 ene 2018, 18:41

#8 #8 pleguerin dijo: Se deben acordar mucho algunos, concretamente los que votan al PP, cuando con Ánsar precisamente se "repatriaron" cerca de 200 presos vascos a su tierra... Parece que tienen memoria para lo que quieren algunos.@pleguerin No seas manipulador, Aznar no "repatrió" presos de ETA, lo hizo con presos del "movimiento vasco de liberación".

Nada que ver, sobre todo la reacción de los que hoy están tan indignados con Otegi ni las "amistades" que frecuenta. País de *******.

#20 por ddesinope
7 ene 2018, 18:52

#11 #11 abca98 dijo: #7 @ddesinope A la gente se la suda el sistema y la reinserción. @abca98 si lo se, pero me gusta que entonces acepten al menos que es por sadismo y venganza.

#22 por nuevopensador
7 ene 2018, 18:55

@urigc Políticos presos*

#25 por nemeton
7 ene 2018, 19:09

#24 #24 doflamingoputoamo dijo: #7 @ddesinope
Tú dejarías a tus hijos en una guardería de un pederasta que ya estuvo en la cárcel y que se ha "reinsertado"?
@doflamingoputoamo Oye qué comparación tan currada, ¿se te ha ocurrido a ti solito?

Para trabajar en una guardería, hay que tener una formación específica y quizá "tu pederasta" es fontanero o cura. Podría trabajar en una pizzería o atendiendo a ancianos, por no entrar en la infinidad de matices que puede haber entre el terrorismo y la pederastia y las posibilidades de reinserción que dependen de ello.

#33 por arkassar
7 ene 2018, 21:46

#14 #14 agentenaranja dijo: No entiendo porqué os molesta tanto a los podemitas y a los Rufiebers que os relacionen con Otegi, que es un "hombre de paz", y con el terrorismo de ETA, que según vuestro amado Líder "tenía justificación". Sois más contradictorios que el hermano tonto de Garzón comprándole ropa a Amancio Ortega.y yo no entiendo porque tengo que respirar el mismo aire que tu
No entiendo cómo estás tu vivo y tantos seres inteligentes mueren
No entiendo como pueden relacionar a rufian con eta por otegui (que solo aceleró la paz mientras los pepetis hubieran mantenido la guerra que les salia bien rentable y de la que cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta de cuánto han utilizado dichas víctimas para que las mentes pobres los voten) y en cambio no relaciones rajoy con las barbaridades de arabia saudí, o os duela tanto relacionarlos como herederos del franquismo que son, franquismo que multiplica por 200 y más las victimas de eta

#34 por Grobari
7 ene 2018, 22:13

Otegi dejó ETA en los años 70, tras finalizar la dictadura, así que pocas cuentas creo yo que debería rendir Otegi con las 800 víctimas. Además no sé qué tipo de relación tiene Rufián con Otegi, pero en fin, Otegi parece que sirve para contestar todo, es el comodín cuñado por excelencia.

#36 por lamc33
7 ene 2018, 22:48

Madre mia veo comentarios de gente que defiende a ETA y Otegui, Dios mio a lo que hemos llegado...

#37 por expectro
8 ene 2018, 00:02

En serio, vaya cuadro sois. XDDDDDDDD

#38 por rurocu
9 ene 2018, 05:18

A esto me refiero siempre, 50 votos un tío que dice que lo de eta esta pasado de charco.

Que diantre, estoy de acuerdo, ahora lo que importa es luchar contra franco y la guardia civil en la colonización de América, que es mucho mas emergente.... Malditos fachas

#16 por valtonator
7 ene 2018, 18:47

#5 #5 conbuenhumor dijo: Al principio ETA hizo cosas buenas, como oponerse a un régimen del terror con sus mismas armas. Lástima que luego les diera por matar a algunos que no tocaba@conbuenhumor O igual después vieron que el mismo régimen seguía igual pero con otra careta y no quisieron dejar de luchar.

#19 por tohsakarin
7 ene 2018, 18:49

Los GAL de extrema derecha...

#27 por tradico
7 ene 2018, 19:19

Me encanta como utilizan a Otegui como si fuera el cabeza de toda la organizacion e impulsor de todos y cada uno de los atentados, cuando solo participo en algunos, ya cumplio su condena por hacerlo, y toda la parafernalia mediatica viene tan solo por haber intentado una resolucion pacifica del conflicto, y claro, eso no quedaba bien cuando te habias dedicado a demonizar todo lo que ETA representaba, que quisieran arreglar las cosas no pegaba con los titulares del dia anterior

#29 por mowgliel
7 ene 2018, 19:26

#24 #24 doflamingoputoamo dijo: #7 @ddesinope
Tú dejarías a tus hijos en una guardería de un pederasta que ya estuvo en la cárcel y que se ha "reinsertado"?
@doflamingoputoamo La diferencia es que un pederasta no puede trabajar en una guarderia, ni en nada relacionado con niños. Al igual que un etarra no puede ser policia, ni un asesino puede acceder al voto pasivo.
Pero bonita demagogia barata, amante de dictadores.

#30 por mabctrix
7 ene 2018, 19:56

Son delincuentes que emplearon el poder institucional para la realización de un golpe de estado.
Los delitos cometidos es tan tipificados en el código penal.No son presos políticos son golpistas que han tratado de romper España imponiendo una legalidad alternativa por la fuerza sin seguir los cauces legales para su cambio como el estatuto de autonomía y la constitución

#21 por nuevopensador
7 ene 2018, 18:54

Venga ahora a hablar de la corrupción para cambiar de tema.Pero que no sea la malversación de fondos de los independentistas! Qué se nos cabrean los coletas.

#28 por mikkel40
7 ene 2018, 19:20

Franco esta vivo pero de ETA ya nos podemos olvidar que fue hace mucho , tela con la doble moral y defendiendo a una banda terrorista , increible , hoy perdonados y hombres de paz que son libres mientras sus victimas ya no estan con nosotros , eso no es justicia y con personas como vosotros me temo que poco se va a hacer. No, ETA no es el pasado , que se lo digan al que lo ha sufrido , 4 escoltas para abrir una tienda y mirando bajo los coches hace mucho menos de los 40 años de la muerte del que si sabia juzgar a terroristas otorgandoles los mismos derechos que a las victimas , que no respiran? Pues tu tampoco

#12 por tohsakarin
7 ene 2018, 18:38

Es que los asesinatos de ETA son buenos, que no OS enterais. Fachas que sois unos fachas. Bueno me voy a despedir unas embarazadas de la empresa de mi padre.

#31 por gracko13
7 ene 2018, 20:10

#3 #3 urigc dijo: Y una cosa quita la otra? No es tan difícil asimilar que en este país hubo asesinados de ETA y que hoy en día hay presos políticos.@urigc ¿Donde estan los presos politicos? Que yo sepa la malversacion y el ignorar sentencias judiciales son delitos reales.

#14 por agentenaranja
7 ene 2018, 18:40

No entiendo porqué os molesta tanto a los podemitas y a los Rufiebers que os relacionen con Otegi, que es un "hombre de paz", y con el terrorismo de ETA, que según vuestro amado Líder "tenía justificación". Sois más contradictorios que el hermano tonto de Garzón comprándole ropa a Amancio Ortega.

2
#24 por doflamingoputoamo
7 ene 2018, 19:00

#7 #7 ddesinope dijo: pero Otegui ya estuvo en la carcel!! por que siguen recriminandole!! no tenemos un sistema basado en la reinsercion y que tras cumplir la pena decidida por los jueces todo esta en paz?@ddesinope
Tú dejarías a tus hijos en una guardería de un pederasta que ya estuvo en la cárcel y que se ha "reinsertado"?

2
#2 por igoo_o
7 ene 2018, 18:03

Gabriel Rufian, ese hombre abiertamente de acuerdo con ETA y sus acciones