[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay que echar al PP del senado

Hay que echar al PP del senado

Por Anónimo, 6 jun 2018, 13:10
Vía: https://twitter.com/UnidosPodemoSND/status/1004064003205881856

26 Comentarios

destacado
#4 por futuroparado
6 jun 2018, 22:37

A mi en la escuela desde siempre me enseñaron a ser tolerante y a respetar a los demás. Lo mismo fui un privilegiado y en la mayoría de colegios/institutos hubiera profesores intolerantes. Desde mi experiencia propia considero que no hay que desembolsar más pasta en gilipolleces: los valores se pueden transmitir sin tirar dinero público.

Lo mismo estoy quedando como un hijo de mujer de compañía porque la medida es necesaria, pero me suena a la típica medida quedaprogresista donde dinero=compromiso y luego muchos parásitos viven del cuento.

3
#1 por paganoebrio
6 jun 2018, 22:34

Ohhhh que bonito suena, la igualdad, la visibilidad, es tan progre y precioso que cualquiera diria que priva a los docentes de su libertad ideologica a favor del interes politico de los grupos parlamentarios interesados

2
#9 por jebiga
6 jun 2018, 22:59

http://www.senado.es/web/actividadparlamentaria/iniciativas/detalleiniciativa/textosexpedientes/index.html?legis=12&id1=671&id2=000082

yo lo siento pero medidas como revisar el currículum para que no haya nada prejuicioso contra el colectivo LGBT me parece suficiente como para votar no a la propuesta. En esto podría entrar no dar en clase autores y libros antiguos percibidos como antiLGBT, eliminar en clase de ciencia cualquier tema que pueda cuestionar cosas de la transexualidad o todo el lío de género-sexo. Hay cosas que todavía están siendo estudiadas y no todo el mundo tiene la misma opinión sobre ellas, con esta ley cualquier cosa que no guste a Podemos se va a tomar por saco. Vamos es que no es ni medio normal, lo están vendiendo como "el PP no quiere proteger a los niños gays >:(" y en realidad es "queremos meterle a tus hijos en la cabeza las mierdas que a la asociación LGBT de turno les de la gana"

2
#11 por futuroparado
6 jun 2018, 23:25

#6 #6 supertio dijo: #4 @futuroparado pues las experiencias que conozco de gente del colectivo que lo descubrieron pronto no son precisamente buenas. En tu colegio salió alguien? A veces pasa que se llenan la boca de tolerancia pero cuando gritan maricón a alguien y le pegan hacen la vista gorda. Para juzgar la ley tendría que leerla, eso sí@supertio

Yo conozco un caso de un amigo gay que salió en cuarto de la ESO y no tuvo problemas. Aunque no te voy a discutir que es una papeleta más para que se puedan meter contigo y generar el típico circulo vicioso que te destruye a la vez que te vas haciendo más antisocial. Aunque ser transexual si que tiene que ser duro porque es algo que no se ha normalizado casi nada.

En cualquier caso, la culpa de que eso ocurra es la educación de la casa y de la calle. Pagar a 4 travestis con poca carisma para que te suelten un rollo mientras que en última fila se comenta entre risas el diámetro de culo que debe tener cada uno no va a solucionar nada. El dinero que se gastaría en esa gilipollez se podría invertir en mejorar el método de selección de docentes o en reducir el ratio alumnos/profesor. Dichos docentes son profesionales que han sido instruidos para tener carisma y enseñar y podrán transmitir perfectamente todos los valores que los niños necesitan, y mejor que 4 enchufados de alguna asociación que son hijos de los vecinos del alcalde.

Esta es la crítica que hago. Muchas veces parece que por soltar más pasta estás más comprometido, pero muchas veces se tira el dinero en gilipolleces por mejorar tu cara o por hacer la contra a la oposición.

#5 por koto
6 jun 2018, 22:39

#4 #4 futuroparado dijo: A mi en la escuela desde siempre me enseñaron a ser tolerante y a respetar a los demás. Lo mismo fui un privilegiado y en la mayoría de colegios/institutos hubiera profesores intolerantes. Desde mi experiencia propia considero que no hay que desembolsar más pasta en gilipolleces: los valores se pueden transmitir sin tirar dinero público.

Lo mismo estoy quedando como un hijo de mujer de compañía porque la medida es necesaria, pero me suena a la típica medida quedaprogresista donde dinero=compromiso y luego muchos parásitos viven del cuento.

[img]https://www.eldiario.es/fotos/Cabecera-manifestacion-Madrid-David-Noriega_EDIIMA20180516_0557_19.jpg[/img]
@futuroparado Gracias por poner algo de coherencia. Al menos ya somos 2 que hemos vivido esta misma situación.

#2 por odelay
6 jun 2018, 22:34

Por todo lo que han hecho en las épocas de Aznar y Rajoy, lo que habría es que correrlos a gorrazos del país, no echarlos del senado.

#3 por abca98
6 jun 2018, 22:34

Yo echaría los emotes de los Twitts de las cuentas oficiales de los partidos, con todo el respeto.
Segundo, ¿la ley esa de qué va?

#6 por supertio
6 jun 2018, 22:43

#4 #4 futuroparado dijo: A mi en la escuela desde siempre me enseñaron a ser tolerante y a respetar a los demás. Lo mismo fui un privilegiado y en la mayoría de colegios/institutos hubiera profesores intolerantes. Desde mi experiencia propia considero que no hay que desembolsar más pasta en gilipolleces: los valores se pueden transmitir sin tirar dinero público.

Lo mismo estoy quedando como un hijo de mujer de compañía porque la medida es necesaria, pero me suena a la típica medida quedaprogresista donde dinero=compromiso y luego muchos parásitos viven del cuento.

[img]https://www.eldiario.es/fotos/Cabecera-manifestacion-Madrid-David-Noriega_EDIIMA20180516_0557_19.jpg[/img]
@futuroparado pues las experiencias que conozco de gente del colectivo que lo descubrieron pronto no son precisamente buenas. En tu colegio salió alguien? A veces pasa que se llenan la boca de tolerancia pero cuando gritan maricón a alguien y le pegan hacen la vista gorda. Para juzgar la ley tendría que leerla, eso sí

2
#7 por batjoy
6 jun 2018, 22:52

¿La ley es para que den charlas en los colegios o qué? Porque eso ya lo hacen de vez en cuando.

#16 por alexchamo7
7 jun 2018, 02:00

Como se nota que el lobby LGTB da votos.. mas conciencia desde casa y en las aulas y menos vender la moto de que todo esta fatal porque no les dejan aprobar cosas así.

#18 por huckitta
7 jun 2018, 09:19

#4 #4 futuroparado dijo: A mi en la escuela desde siempre me enseñaron a ser tolerante y a respetar a los demás. Lo mismo fui un privilegiado y en la mayoría de colegios/institutos hubiera profesores intolerantes. Desde mi experiencia propia considero que no hay que desembolsar más pasta en gilipolleces: los valores se pueden transmitir sin tirar dinero público.

Lo mismo estoy quedando como un hijo de mujer de compañía porque la medida es necesaria, pero me suena a la típica medida quedaprogresista donde dinero=compromiso y luego muchos parásitos viven del cuento.

[img]https://www.eldiario.es/fotos/Cabecera-manifestacion-Madrid-David-Noriega_EDIIMA20180516_0557_19.jpg[/img]
@futuroparado la educacion de hoy en dia da asco y me refiero a los papis y mamis, que hace años si tu hacias una gamberrada en el colegio y llamaban a tus padres te cagabas vivo, hoy en dia va el paleto de tu padre y encima le mete de hostias al profesor... si no hay enducacion en casa, pro lo menos que la haya en el colegio... y no quiero generalizar, pero hoy en dia la cosa ha cambiado... y han salido ya varios casos del padre que va al colegio y la arma por que a su hijito le han recrimidado.....

#10 por mgt555xd
6 jun 2018, 23:25

#6 #6 supertio dijo: #4 @futuroparado pues las experiencias que conozco de gente del colectivo que lo descubrieron pronto no son precisamente buenas. En tu colegio salió alguien? A veces pasa que se llenan la boca de tolerancia pero cuando gritan maricón a alguien y le pegan hacen la vista gorda. Para juzgar la ley tendría que leerla, eso síPero igual pueden hacer la vista gorda los profesores con que le insulten a algún niño por ser gay como por ser gordo, vestir "raro", tener algún tipo de discapacidad intelectual o cualquier otra cosa, e igualmente se puede hacer que se le caiga el pelo a esos profesores que no toman las medidas adecuadas para proteger a uno de sus alumnos con la legislación actual (y se debe hacer) sin necesidad de una ley para quedar bien con el colectivo LGTB, porque es lo único que aportaría.

#12 por jimboc
6 jun 2018, 23:32

#1 #1 paganoebrio dijo: Ohhhh que bonito suena, la igualdad, la visibilidad, es tan progre y precioso que cualquiera diria que priva a los docentes de su libertad ideologica a favor del interes politico de los grupos parlamentarios interesados@paganoebrio siempre das en el puto clavo no se como lo haces

#8 por pareidolia2
6 jun 2018, 22:54

Muchos ni sabemos en qué consiste esa ley. Me uno a los que preguntan, ¿alguien sabe de qué va?

#15 por the_troll_hacker
7 jun 2018, 01:42

#13 #13 que_dise_usted dijo: #9 @jebiga No sé que podrías cuestionar de la transexualidad, ni que fuera algo complejo o dudoso.

Y en mis libros la definición de género y sexo ya era la que promueven estos colectivos así que no comprendo tu postura...
@que_dise_usted A lo mejor para ti la transexualidad no es algo dudoso o cuestionable por tus libros...

#17 por 01loko
7 jun 2018, 07:01

Entiendo que la "liga" Lgtb recibe ya un fondo, como cualquier asociacion en España, que destinen ese dinero a preparar gente para que vaya por colegios y cobre un dinero a dichos colegios por las charlas.

¿mas pasta? de donde y para que. recuerdo cuando en mis años mozos ayude a la asociacion Antisida y recibia tanto dinero que ibamos por las empresas mendigando que nos harian las copias para repartir, y mira donde han llegado

#14 por jebiga
7 jun 2018, 00:22

#13 #13 que_dise_usted dijo: #9 @jebiga No sé que podrías cuestionar de la transexualidad, ni que fuera algo complejo o dudoso.

Y en mis libros la definición de género y sexo ya era la que promueven estos colectivos así que no comprendo tu postura...
@que_dise_usted por ejemplo se debate si es una enfermedad mental o no, hay quien piensa que sí y hay quien lo contrario. Las causas, las formas de tratamiento etc. Y en tus libros dirán misa, cada editorial hace lo que le da la gana y cada profesor lo mismo, forzar opiniones a profesores y alumnos es adoctrinamiento y un poco fachilla. Para que entiendas mi comentario si te resulta difícil, prohibir x ideas y forzar z ideas=malo

#20 por ruashe
7 jun 2018, 10:03

#9 #9 jebiga dijo: http://www.senado.es/web/actividadparlamentaria/iniciativas/detalleiniciativa/textosexpedientes/index.html?legis=12&id1=671&id2=000082

yo lo siento pero medidas como revisar el currículum para que no haya nada prejuicioso contra el colectivo LGBT me parece suficiente como para votar no a la propuesta. En esto podría entrar no dar en clase autores y libros antiguos percibidos como antiLGBT, eliminar en clase de ciencia cualquier tema que pueda cuestionar cosas de la transexualidad o todo el lío de género-sexo. Hay cosas que todavía están siendo estudiadas y no todo el mundo tiene la misma opinión sobre ellas, con esta ley cualquier cosa que no guste a Podemos se va a tomar por saco. Vamos es que no es ni medio normal, lo están vendiendo como "el PP no quiere proteger a los niños gays >:(" y en realidad es "queremos meterle a tus hijos en la cabeza las mierdas que a la asociación LGBT de turno les de la gana"
@jebiga Hombre pues justo eso de revisar el currículum para ver si existe una fobia prejuiciosa contra el colectivo LGTB no me parece mal. ¿Tú contemplas un profesor racista? Porque yo no, al igual que no contemplo un profesor homófobo. Yo estoy a favor de que en el colegio se enseñen valores ya que puede contrarrestar aquellos que los padres imbéciles no inculcan a sus hijos. Pero por favor no me compares eso con "esto podría entrar no dar clase autores y libros antiguos percibidos como antiLGBT". Siglo XXEn esto pI vs antigüedad. Es obvio los pensamientos que pueden tener esas obras, igual que se han dado obras con contenido machista, y no por ello se debe ignorar la literatura. Es que mira, es como decir que no te parece bien la nueva ley que han sacado sobre que cualquier persona que trabaje con niños no debe tener un historial de ******* sexuales porque en esto podría entrar también no dar en clase autores y libros antiguos percibidos como ******* o pederastia. Es absurdo, por eso siempre se explica el contexto de las obras y en qué época y movimiento social tuvieron lugar.
"eliminar en clase de ciencia cualquier tema que pueda cuestionar cosas de la transexualidad" No se tú, pero yo en el colegio y en el instituto no he dado una mierda de transexualidad, ni homosexualidad o bisexualidad. NADA. Ni una triste charla de mierda, y te prometo que la eché en falta. Por cierto, en la carrera que estoy estudiando sí que he estudiado la transexualidad en psiquiatría y tiene una explicación científica. Aunque eso sí, no estoy de acuerdo con la explicación que da parte del colectivo LGBT porque considero que sólo se centran en el ámbito social e ignoran toda la biología humana.

2
#21 por ruashe
7 jun 2018, 10:04

#20 #20 ruashe dijo: #9 @jebiga Hombre pues justo eso de revisar el currículum para ver si existe una fobia prejuiciosa contra el colectivo LGTB no me parece mal. ¿Tú contemplas un profesor racista? Porque yo no, al igual que no contemplo un profesor homófobo. Yo estoy a favor de que en el colegio se enseñen valores ya que puede contrarrestar aquellos que los padres imbéciles no inculcan a sus hijos. Pero por favor no me compares eso con "esto podría entrar no dar clase autores y libros antiguos percibidos como antiLGBT". Siglo XXEn esto pI vs antigüedad. Es obvio los pensamientos que pueden tener esas obras, igual que se han dado obras con contenido machista, y no por ello se debe ignorar la literatura. Es que mira, es como decir que no te parece bien la nueva ley que han sacado sobre que cualquier persona que trabaje con niños no debe tener un historial de ******* sexuales porque en esto podría entrar también no dar en clase autores y libros antiguos percibidos como ******* o pederastia. Es absurdo, por eso siempre se explica el contexto de las obras y en qué época y movimiento social tuvieron lugar.
"eliminar en clase de ciencia cualquier tema que pueda cuestionar cosas de la transexualidad" No se tú, pero yo en el colegio y en el instituto no he dado una mierda de transexualidad, ni homosexualidad o bisexualidad. NADA. Ni una triste charla de mierda, y te prometo que la eché en falta. Por cierto, en la carrera que estoy estudiando sí que he estudiado la transexualidad en psiquiatría y tiene una explicación científica. Aunque eso sí, no estoy de acuerdo con la explicación que da parte del colectivo LGBT porque considero que sólo se centran en el ámbito social e ignoran toda la biología humana.
@ruashe Siglo XXI vs antiguiedad* (que parece que me ha dado una embolia escribiendo)

#22 por jebiga
7 jun 2018, 11:09

#20 #20 ruashe dijo: #9 @jebiga Hombre pues justo eso de revisar el currículum para ver si existe una fobia prejuiciosa contra el colectivo LGTB no me parece mal. ¿Tú contemplas un profesor racista? Porque yo no, al igual que no contemplo un profesor homófobo. Yo estoy a favor de que en el colegio se enseñen valores ya que puede contrarrestar aquellos que los padres imbéciles no inculcan a sus hijos. Pero por favor no me compares eso con "esto podría entrar no dar clase autores y libros antiguos percibidos como antiLGBT". Siglo XXEn esto pI vs antigüedad. Es obvio los pensamientos que pueden tener esas obras, igual que se han dado obras con contenido machista, y no por ello se debe ignorar la literatura. Es que mira, es como decir que no te parece bien la nueva ley que han sacado sobre que cualquier persona que trabaje con niños no debe tener un historial de ******* sexuales porque en esto podría entrar también no dar en clase autores y libros antiguos percibidos como ******* o pederastia. Es absurdo, por eso siempre se explica el contexto de las obras y en qué época y movimiento social tuvieron lugar.
"eliminar en clase de ciencia cualquier tema que pueda cuestionar cosas de la transexualidad" No se tú, pero yo en el colegio y en el instituto no he dado una mierda de transexualidad, ni homosexualidad o bisexualidad. NADA. Ni una triste charla de mierda, y te prometo que la eché en falta. Por cierto, en la carrera que estoy estudiando sí que he estudiado la transexualidad en psiquiatría y tiene una explicación científica. Aunque eso sí, no estoy de acuerdo con la explicación que da parte del colectivo LGBT porque considero que sólo se centran en el ámbito social e ignoran toda la biología humana.
@ruashe https://m.eldiario.es/sociedad/LGTBI-Unidos-Podemos-expresion-proteccion_0_644636624.html ya lo intentaron una vez y los molieron a palos desde las mayores organizaciones pro libertad de expresión, ahora quieren hacer lo mismo pero cambiándole el nombre a la ley y refugiándose en que es por los niños.

1
#23 por ruashe
7 jun 2018, 12:10

#22 #22 jebiga dijo: #20 @ruashe https://m.eldiario.es/sociedad/LGTBI-Unidos-Podemos-expresion-proteccion_0_644636624.html ya lo intentaron una vez y los molieron a palos desde las mayores organizaciones pro libertad de expresión, ahora quieren hacer lo mismo pero cambiándole el nombre a la ley y refugiándose en que es por los niños. @jebiga No me he leído la propuesta, que conste, sólo estaba puntuando ese apartado que decías. Y madre mía, cada vez me preguntó más por qué voté a Podemos xD. Vamos, yo creo que es necesario la diversidad de opiniones (para contrastar, más que nada) y la retirada de libros o lo que sea con X ideología es propio de dictaduras, vaya... Pero eso sí, yo creo que en servicios públicos como es la educación sí se deberían promover valores igualitarios y respetuosos acorde también a cómo lo estipula nuestra propia Constitución (eso de no discriminar según tu sexo, orientación, raza...)
Pero vamos, eso de ir prohibiendo pensamientos lo único que provoca es rechazo y reafirmación en los propios ideales. Lo que hay que hacer es educar en el respeto, no imponer a base de prohibiciones.

#24 por nuevopensador
7 jun 2018, 13:52

Ya estáis dando privilegios al lobby LGTB? La secta ha hecho un gran trabajo con vosotros.

#26 por stangerspain
7 jun 2018, 14:23

El PP y su filial ciudada no se os olvide el detalle. De nada

#19 por lutzy73
7 jun 2018, 10:01

#1 #1 paganoebrio dijo: Ohhhh que bonito suena, la igualdad, la visibilidad, es tan progre y precioso que cualquiera diria que priva a los docentes de su libertad ideologica a favor del interes politico de los grupos parlamentarios interesados@paganoebrio Vaya, qué curioso, lo que en unos casos llamais "libertad ideológica" en otros los llamais "adoctrinamiento". Y más curioso todavía es que la "libertad" de los profesores esté por encima de la de los alumnos. No, si al final llamareis "progre" al que quiera salir de Atapuerca.

#25 por wiifly
7 jun 2018, 14:10

Yo es que lo estoy flipando con algunos comentarios, ideología dicen alguno, ahora ser homófobo es algo ideológico y completamente respetable, porque ahora las ideologías donde se odia a x persona por ser como quiere ser resulta que es respetable...
No entiendo a la gente que no quiere tratar estos temas lo máximo posible en la eso y la educación en general, precisamente como la educación se da también en casa, hay que asegurarse que tu hijo o hija si siente que no es heterosexual y en casa no le permiten otra cosa, tenga una vía de escape por el colegio. No he leído la ley todo hay que decirlo, he visto por aquí que se revisaría el curriculum, pues sinceramente, he leido por aqui tambien a alguien que decia, contratarias a un profesor racista? porque es tal cual, un racista no pero uno que los ******* le dan asco porque al parecer esto es una cosa que aun no se ha estudiado del todo y tenemos nuestras opiniones, en fin argumento vomitivo la verdad. Yo creo que hace falta algo, ya sea esta ley que no lo se porque no la he leído, como otra, que permita a los niños y niñas entenderse y hacer que estén a gusto dándole informaciones sin tabús. Imaginad la cantidad de personas que con una buena educación sexual, lo felices que vivirían, lo que bajaría el nivel de relaciones toxicas y por ende la violencia de genero y el machismo en general, todo por enseñarle a los mas pequeños que no tiene porque tener un novio o novia cuando seas mayor, no tiene que ser chico o chica porque tu seas x o y, que no tiene porque ser una relación entre dos, no tiene porque haber exclusividad, en fin mil cosas que serian útiles para que la gente sea feliz.

#13 por que_dise_usted
7 jun 2018, 00:05

#9 #9 jebiga dijo: http://www.senado.es/web/actividadparlamentaria/iniciativas/detalleiniciativa/textosexpedientes/index.html?legis=12&id1=671&id2=000082

yo lo siento pero medidas como revisar el currículum para que no haya nada prejuicioso contra el colectivo LGBT me parece suficiente como para votar no a la propuesta. En esto podría entrar no dar en clase autores y libros antiguos percibidos como antiLGBT, eliminar en clase de ciencia cualquier tema que pueda cuestionar cosas de la transexualidad o todo el lío de género-sexo. Hay cosas que todavía están siendo estudiadas y no todo el mundo tiene la misma opinión sobre ellas, con esta ley cualquier cosa que no guste a Podemos se va a tomar por saco. Vamos es que no es ni medio normal, lo están vendiendo como "el PP no quiere proteger a los niños gays >:(" y en realidad es "queremos meterle a tus hijos en la cabeza las mierdas que a la asociación LGBT de turno les de la gana"
@jebiga No sé que podrías cuestionar de la transexualidad, ni que fuera algo complejo o dudoso.

Y en mis libros la definición de género y sexo ya era la que promueven estos colectivos así que no comprendo tu postura...

2