[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay que esperar para notar los efectos

14 Comentarios

#3 por abca98
8 abr 2018, 21:04

#2 #2 asesino555 dijo: Perdonad mis pocos conocimientos sobre drogas, pero que es el MDMA?¿No crees que tardarías menos buscándolo en google que preguntando, esperando a que alguien conteste y leyendo su comentario?

1
#4 por akabatmakov
8 abr 2018, 21:09

#2 #2 asesino555 dijo: Perdonad mis pocos conocimientos sobre drogas, pero que es el MDMA?@asesino555 Éxtasis. Pero no sabrás de verdad lo que es hasta que la pruebes.

#1 por akabatmakov
8 abr 2018, 21:01

Me la f0llaba hasta con la cara así

1
#13 por edhunter_zgz
8 abr 2018, 22:51

Joder, qué polvazo tiene....empecemos por arrimarle la cebolleta...

#10 por maastrich
8 abr 2018, 21:37


#3 #3 abca98 dijo: #2 ¿No crees que tardarías menos buscándolo en google que preguntando, esperando a que alguien conteste y leyendo su comentario?@abca98 Pero entoces se perderia la magia

#14 por pleguerin
8 abr 2018, 23:18

#1 #1 akabatmakov dijo: Me la f0llaba hasta con la cara asíPero tú se la comías hasta a Rajoy, nada sorprendente.

#2 por asesino555
8 abr 2018, 21:02

Perdonad mis pocos conocimientos sobre drogas, pero que es el MDMA?

4
#8 por oluja95
8 abr 2018, 21:24

Asco de drogadictos.

#9 por el_cid_1994
8 abr 2018, 21:25

Pues verás cuando veas la cuenta de los falangistas catalanes.

#11 por pareidolia2
8 abr 2018, 21:39

#5 #5 paganoebrio dijo: #2 @asesino555 droga, te recomiendo LSD mejor@paganoebrio La única droja que he probado es el peyote. Quería ver al Caballo Espíritu.

#12 por sirronkcuhc
8 abr 2018, 21:50

#2 #2 asesino555 dijo: Perdonad mis pocos conocimientos sobre drogas, pero que es el MDMA?Extasis.

#6 por iniesta_2001
8 abr 2018, 21:12

Que tan adictivo es el mdma? Solo con probarlo una vez me puedo volver un adicto intratable o es menos adictivo como el tabaco? Se siente bien al consumirlo? Me lo recomendais?

1
#5 por paganoebrio
8 abr 2018, 21:12

#2 #2 asesino555 dijo: Perdonad mis pocos conocimientos sobre drogas, pero que es el MDMA?@asesino555 droga, te recomiendo LSD mejor

1
#7 por akabatmakov
8 abr 2018, 21:17

#6 #6 iniesta_2001 dijo: Que tan adictivo es el mdma? Solo con probarlo una vez me puedo volver un adicto intratable o es menos adictivo como el tabaco? Se siente bien al consumirlo? Me lo recomendais? @iniesta_2001 Yo he tomado MDMA sólo una vez y tuve un viaje sideral, te lo recomiendo 100%. Pero tómatelo en una fiesta guapa rollo festivales techno y tal, con las luces y la música puedes flipar. No te lo tomes en una noche de fiesta normal. Y no es adictivo, recordarás la noche como una fiesta muy guapa y te descojonarás con los colegas.