[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay que prevenirse ante las noticias falsas
Nuevo post
00:00
o

16 Comentarios

#2 por manuelsl
29 oct 2018, 20:34

#1 #1 creeperdani2 dijo: Seria mas util un post con las que no utilicen noticias falsas y sean verdaderamente imparciales.@creeperdani2 ESE POST ESTARÍA EN BLANCO ...

1
#3 por marvel2506
29 oct 2018, 20:39

Anda mira, la carpeta de favoritos de la gente de VOX...

#9 por marvel2506
29 oct 2018, 21:47

#7 #7 nebus dijo: Se han dejado elnacional.cat y al menos publico, que se me ocurran ahora mismo.#8 #8 jebiga dijo: #7 @nebus y eldiario que también se monta bien sus películasComparais a los medios que destaparon a Villarejo, la Operación Cataluña, los masters de la Rey Juan Carlos (Miembros destacados PSOE y PP) con los medios de Inda y de Losantos(financiada por la caja B). Madre mia, si que vais perdidos por la vida XDDD

1
#1 por creeperdani2
29 oct 2018, 20:33

Seria mas util un post con las que no utilicen noticias falsas y sean verdaderamente imparciales.

1
#5 por memondomecomeelrabo
29 oct 2018, 20:47

Y las risas?

#10 por creeperdani2
29 oct 2018, 21:54

#2 #2 manuelsl dijo: #1 @creeperdani2 ESE POST ESTARÍA EN BLANCO ...@manuelsl
Ya, pero soñar es gratis

#4 por realexpectro
29 oct 2018, 20:41

Que le hayan colado las webs "12 minutos" y, según he leido también, "Hay noticia", que son dos webs de noticias de broma a lo "elmundotoday" ... pues ya dice algo sobre la seriedad del tweet (de libre consulta aquí: https://twitter.com/StopFakeNews8/status/1018970695584354309 ) y de la credibilidad de los sujetos que se lo hayan creido.

#15 por pere412
30 oct 2018, 09:35

Viendo las últimas publicaciones de esta página no me extrañaría que no tardara en empezar a figurar en este tipo de listas...

#16 por betiquillo92
30 oct 2018, 10:50

¿Donde están los medios de izquierdas como Público o eldiario.es, y los medios independentistas como NaciòDigital o elnacional? ¿Qué pasa, que solo los medios de derechas son los que hacen fake news? Ay, como se os ve el plumero..n

#12 por hipopotomonstrosesquipedaliofo
29 oct 2018, 22:44

Nadie va a decir una mierda sobre el: 'utilizan de'. ¿En serio?

#14 por sirronkcuhc
30 oct 2018, 08:03

#6 #6 programatrixvuelve dijo: Es decir si no es totalitarismo comunista todo falso...
Fake News como eldiario o elplural..
Ahora resulta que El Mundo, El país, La Razón y el ABC son totalitarios comunistas. Con todo el respeto váyase usted a la real mierda.

#13 por alexchamo7
30 oct 2018, 01:39

Falta eldiario.es

#11 por nebus
29 oct 2018, 21:54

#9 #9 marvel2506 dijo: #7 #8 Comparais a los medios que destaparon a Villarejo, la Operación Cataluña, los masters de la Rey Juan Carlos (Miembros destacados PSOE y PP) con los medios de Inda y de Losantos(financiada por la caja B). Madre mia, si que vais perdidos por la vida XDDD@marvel2506 No he comparado ningún medio con otro, simplemente lo he añadido a la lista de "medios que publican noticias falsas".

#7 por nebus
29 oct 2018, 20:59

Se han dejado elnacional.cat y al menos publico, que se me ocurran ahora mismo.

2
#8 por jebiga
29 oct 2018, 21:15

#7 #7 nebus dijo: Se han dejado elnacional.cat y al menos publico, que se me ocurran ahora mismo.@nebus y eldiario que también se monta bien sus películas

1
#6 por programatrixvuelve