[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay que priorizar más en España

Hay que priorizar más en España

Por pescaito, 9 abr 2021, 12:59
Vía: https://twitter.com/anluma99/status/1380200036798189575

15 Comentarios

#1 por sirronkcuhc
10 abr 2021, 14:12

Panem et circenses.

1
#10 por ragnah
10 abr 2021, 14:42

Y encima estos que se hacen llamar liberales ,que están en contra de toda subvención, que curioso que están a favor de las de estos cornudos. . Joder que el emprendedor empresario y el cornudo torero se busquen la vida. Claro que entonces veríamos que más temprano que tarde esta "fiesta" Gore desaparecería.

#9 por ragnah
10 abr 2021, 14:36

@igualdadrealya el tipo es tan imbécil y tan miserable que está comparando el Ministerio de igualdad y contra el maltrato a la mujer con putos malnacidos que maltratan a un animal para que miles de tarados se diviertan.

#11 por monchix
10 abr 2021, 15:06

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Panem et circenses.no estoy de acuerdo, esa expresión es más en general, entretén al pueblo y sigue adelante. Los toros son solo para fachas casposos, psicopatas que disfrutan con este tipo de actos y gente sin ningún tipo de amor, ya sea propio o ajeno.

#12 por birxov
10 abr 2021, 15:32

#2 #2 rivoluze17 dijo: Los mismos médicos que podrían contratarse con el dinero destinado a subvenciones de chiringuitos feministas y LGTB que no sirven para nada.@rivoluze17 sobrentiendo que conoces perfectamente cómo funcionan las asociaciones feministas y LGTB y el dinero que reciben ¿O acaso solo repites lo que dicen otros y asumes sin ningún tipo de reparo?

1
#5 por ragnah
10 abr 2021, 14:26

Yo me cago en todos estos cornudos que maltratan a un animal. Son basura humana.

#8 por ldg1001
10 abr 2021, 14:36

Si solo hubiera que quitar las subvenciones al toreo

#13 por elputofucker
11 abr 2021, 10:26

Pues prefiero toros antes que moros, y soy antitaurino.

#14 por raulmartinsanchez
11 abr 2021, 14:25

#12 #12 birxov dijo: #2 @rivoluze17 sobrentiendo que conoces perfectamente cómo funcionan las asociaciones feministas y LGTB y el dinero que reciben ¿O acaso solo repites lo que dicen otros y asumes sin ningún tipo de reparo?@birxov admítelo, no sirven para nada

#3 por jimboc
10 abr 2021, 14:18

#2 #2 rivoluze17 dijo: Los mismos médicos que podrían contratarse con el dinero destinado a subvenciones de chiringuitos feministas y LGTB que no sirven para nada.@rivoluze17 un y tu más mas que valido se ha marcado usted señor rivoluze.

2
#15 por themaster122
11 abr 2021, 17:52

El ministerio de igualdad gasta mas, sirve menos y no veo a nadie quejándose

#4 por rivoluze17
10 abr 2021, 14:25

#3 #3 jimboc dijo: #2 @rivoluze17 un y tu más mas que valido se ha marcado usted señor rivoluze. @jimboc

Gracias! Y eso que no defiendo la tauromaquia, la cual no me gusta para nada.

#6 por elorinoco
10 abr 2021, 14:27

#3 #3 jimboc dijo: #2 @rivoluze17 un y tu más mas que valido se ha marcado usted señor rivoluze. como que señor, ¿te atreves a asumir su genero? Pediré dinero al Estade para acabar con seres como tu.

#7 por igualdadrealya
10 abr 2021, 14:29

Fuente de esas subvenciones al toreo? No me creo que se dé más dinero en un año al toreo que presupuesto para chiringuitos tiene la mujer del chepas

#2 por rivoluze17
10 abr 2021, 14:14

Los mismos médicos que podrían contratarse con el dinero destinado a subvenciones de chiringuitos feministas y LGTB que no sirven para nada.

2