[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay que salvar la Navidad

Hay que salvar la Navidad

Por javisecasa, 16 Nov 2020, 11:33
Vía: https://twitter.com/isaacfcorrales/status/1328263004358635527

5 Comentarios

#2 por patxitxo11
17 Nov 2020, 20:13

En mi pueblo, el ayuntamiento está vendiendo bonos de 30 € por adulto para gastar en comercios locales, a cambio de 15 cada dos meses. De esa forma fomenta el consumo interno, y ayuda a los ciudadanos y a los comercios. Lo único, que no te Dan cambio, así que si gastas 18€, das 15 en bonos y 3 en monedas, y luego los comercios van al ayuntamiento y a ellos les ingresas la pasta. Mejor que las luces, ya es...

#3 por creeperdani2
17 Nov 2020, 20:59

#1 #1 jimboc dijo: Bueno la izquierda en los últimos meses nos ha dado un recital de como esto si se hacen bien puede generar beneficios. Lo que pasa es que creo que con la situación actual que las masas no pueden moverse para turismo dudo mucho que esta ves genere algo. Esta vez si que apunta a ser un despilfarro de cojones.@jimboc
Supongo que te refieres al buzo de correos. Sabes que Correos es una empresa privada y que puede hacer con su dinero lo que quiera, no?

#5 por dahunter
17 Nov 2020, 21:12

#1 #1 jimboc dijo: Bueno la izquierda en los últimos meses nos ha dado un recital de como esto si se hacen bien puede generar beneficios. Lo que pasa es que creo que con la situación actual que las masas no pueden moverse para turismo dudo mucho que esta ves genere algo. Esta vez si que apunta a ser un despilfarro de cojones.@jimboc si me dices qué campaña de consumo se està promocionando con el gasto extra, te compro el balonazo fuera del estadio.
Correos dispone de capital privado mientras que un ayuntamiento es una entidad enteramente pública.
Y en Oviedo no está precisamente la izquierda socialcomunista.

Esta legislatura de la derecha le ha dado a los ovetenses:
-una bandera de españa gigante que como sople mucho se cae el mástil en medio de una plaza muy transitada (y no sopla poco el viento)
-terminar un proyecto de carril bici de la forma más chapucera posible (entrando por terrazas, comiendose farolas y buzones)
-No desplazar la zona de ocio y restauración nocturna a un lugar no residencial
-Y lo que ves arriba

Pero vamos, que lo más importante es lo de mezclar churras con merinas, administraciones privadas con públicas.
En alguna ocasión he leído que estudias periodismo
No sé qué pensar con mensajes como este

#1 por jimboc
17 Nov 2020, 19:35

Bueno la izquierda en los últimos meses nos ha dado un recital de como esto si se hacen bien puede generar beneficios. Lo que pasa es que creo que con la situación actual que las masas no pueden moverse para turismo dudo mucho que esta ves genere algo. Esta vez si que apunta a ser un despilfarro de cojones.

2
#4 por eldesgracias
17 Nov 2020, 21:03

Oviedo se muere pero el Ministerio de la mujer del vicepresi tiene que salir a flote con más de 450 millones de euros si señor!!! Aplaudid focas!!!!

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!