[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay que ser hipócrita

Hay que ser hipócrita

Por kungfupandev, 19 oct 2016, 23:33
Vía: https://twitter.com/OscarJim3nez/status/788737866100793344

16 Comentarios

destacado
#1 por alcanza2
20 oct 2016, 21:01

Sí, pero lleva el lacito rosa que es lo fundamental, el resto son pequeños detalles en los que solo piensan las personas extremistas.

3
#2 por ficher98
20 oct 2016, 21:03

#1 #1 alcanza2 dijo: Sí, pero lleva el lacito rosa que es lo fundamental, el resto son pequeños detalles en los que solo piensan las personas extremistas. @alcanza2 Tú calla, que seguro que en tu tiempo libre vas por ahí con caretas de folio atacando la libertad de expresión de los maravillosos GAL, puto antisistema.

1
#5 por redomao
20 oct 2016, 21:10

Cospedal me da mucho asco.

Ha logrado, gracias a las veces que abre ese orinal de babas que se confunde con una boca para largar sus movidas.





No se pude dar más asco, es de record Guiness.

1
#7 por srangel
20 oct 2016, 21:11

#1 #1 alcanza2 dijo: Sí, pero lleva el lacito rosa que es lo fundamental, el resto son pequeños detalles en los que solo piensan las personas extremistas. @alcanza2

#3 #3 nahgur dijo: Si esta gente es el sistema comprendo por qué hay tantos antisistema.@nahgur

#2 #2 ficher98 dijo: #1 @alcanza2 Tú calla, que seguro que en tu tiempo libre vas por ahí con caretas de folio atacando la libertad de expresión de los maravillosos GAL, puto antisistema.@ficher98

Cuidado con lo que escribís, no sabemos como estaremos en 10 años y si os trataran de ciudadanos subversivos, porque tal como va el mundo... xD

2
#3 por nahgur
20 oct 2016, 21:06

Si esta gente es el sistema comprendo por qué hay tantos antisistema.

1
#15 por alcanza2
20 oct 2016, 21:29

#9 #9 alcanza2 dijo: #4 @yamcha87 Lo que necesitamos es un buen 19 de julio

[img]http://blogs.ua.es/cartelesarturoballester/files/2013/01/1191614429_f.jpg[/img]

Una noticia muy interesante

La ultraderecha se lucra con la privatización sanitaria en La Rioja
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/06/10/actualidad/1402390644_776634.html
@alcanza2 #12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 De ahí la diferencia entre la caridad y la solidaridad. Para ir a algún sitio necesitamos que los trabajadores tomen los medios de producción y organizar la economía democráticamente, es decir 19 de julio.

#14 por nahgur
20 oct 2016, 21:28

#7 #7 srangel dijo: #1 @alcanza2

#3 @nahgur

#2 @ficher98

Cuidado con lo que escribís, no sabemos como estaremos en 10 años y si os trataran de ciudadanos subversivos, porque tal como va el mundo... xD
Yo lo sospecho, por eso no tengo redes sociales y nunca publico mis datos y digo/hago cosas de forma anonima, me asusta que me detengan por escribir que el pp roba dentro de 3 años cuando rajoy siga gobernando en funciones o no.

1
#16 por deadoralive92
20 oct 2016, 21:44

Es una lástima, el tema de medicina preventiva a nivel de cribado poblacional es una de las estrategias que mejores tasas de reducción de mortalidad consigue.. Cierto es que, desde mi experiencia personal, he visto bastante calidad a nivel resolutorio, si no hay una mortalidad mucho más abrumadora es porque aún a pesar de eso tenemos una sanidad que intenta soportar el palo y un sistema de priorizacion que pretende evitar el mal mayor..

#10 por ficher98
20 oct 2016, 21:15

#7 #7 srangel dijo: #1 @alcanza2

#3 @nahgur

#2 @ficher98

Cuidado con lo que escribís, no sabemos como estaremos en 10 años y si os trataran de ciudadanos subversivos, porque tal como va el mundo... xD
@srangel Para la mierda de país que nos puede dejar más años de PP casi lo prefiero.

#13 por egtwb
20 oct 2016, 21:25

Pero a esta tipa que coño le importan la mujeres con Cancer si ella tiene seguro privado.Es que somos ******* tenemos al zorro(en este caso zorra) cuidando de las gallinas ,pero es que las gallinas votan a la zorra.

#17 por tomaunayotra
20 oct 2016, 21:49

¡Venga! ¡100.000 votos más para el PP!

#6 por thunfei
20 oct 2016, 21:11

Sera hija de la gran puta, invierte mas en i+d+i cabrona

#8 por ficher98
20 oct 2016, 21:11

#5 #5 redomao dijo: Cospedal me da mucho asco.

Ha logrado, gracias a las veces que abre ese orinal de babas que se confunde con una boca para largar sus movidas.

[youtube]FoW2OFNGlCg[/youtube]
[youtube]TLXWqXUa0EA[/youtube]
[youtube]HfWN6QPvEso[/youtube]

No se pude dar más asco, es de record Guiness.
@redomao Sólo Aguirre llega a sus niveles de cinismo y nocividad.

#9 por alcanza2
20 oct 2016, 21:12

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Lo que necesitamos es un buen 19 de julio



Una noticia muy interesante

La ultraderecha se lucra con la privatización sanitaria en La Rioja
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/06/10/actualidad/1402390644_776634.html

2
#20 por eskanor
21 oct 2016, 15:44

Pues esta señora es otra politicastra que recorta por que si, pero en cuanto le de a ella el cáncer de teta, bien que habra que gastar. Patético. Tan patético como el recorte del tratamiento de la hepatitis C. Lastima que el que empuña la tijera no lo padece aprobado el recorte

#11 por eljuicio
20 oct 2016, 21:15

-Usted que es?
+Un arquitecto en paro :(
-Y usted?
+Un medico en paro :(
-Y usted?
+Nicolás el Grande.
...
-Damas y caballeros, que somos?
*Corruptos Auuu Auu Auuu!!!
...
- Ves Coletas? Yo tengo más patriotas.