[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay que ser irresponsable para soltar cosas así
Nuevo post
00:00
o

Hay que ser irresponsable para soltar cosas así

Por topogolforoedor, 23 mar 2021, 20:50
Vía: https://twitter.com/IreneMilln/status/1374351867761860610

10 Comentarios

#6 por hazen
24 mar 2021, 16:55

No, salvo Pablo Iglesias que dijo que era alcaldesa por ser mujer de quien y no me acuerdo de que más.

Eso, obviamente no era machismo. Solo es machismo si lo dice uno de derechas.

Y eso a pesar de que Ana Botella era alta funcionaria y tuvo que aprobar una oposición, y a pesar de haber ocupado cargos públicos menores con anterioridad.

El cv de Irena en cambio, es de cajera y ya ministra tras su relación con el marqués.

#2 por ebriopagano
24 mar 2021, 16:04

No, llegó a alcaldesa de Madrid por sus excelentes dotes, experiencia y conocimientos relacionados con la gestión municipal de Madrid

#7 por galen2
24 mar 2021, 17:14

#4 #4 igualdadrealya dijo: Está claro, PPodemos.

Es patético que el partido que se supone que es diferente se defienda diciendo que es exactamente igual que los demás. Sí, Botella llegó a donde llegó por ser la mujerísima, nadie lo duda.
@igualdadrealya Échale un ojo a los curriculum de las dos anda, lo mismo te llevas una sorpresa

1
#10 por lorna_cole
25 mar 2021, 15:40

En realidad fue Ana quien afilió a Aznar a AP, pero eso mejor obviarlo, ¿no?

#8 por doctorspock
24 mar 2021, 17:40

#7 #7 galen2 dijo: #4 @igualdadrealya Échale un ojo a los curriculum de las dos anda, lo mismo te llevas una sorpresa@galen2 Como se te ocurre decir eso??!!! No ves que los lameculos de la derecha estan acostumbrados al poco valor del curriculum de sus politicos....tse tse tse!

#9 por threeinarow
24 mar 2021, 19:44

O la Monasterio.

#1 por jimboc
24 mar 2021, 16:01

Probablemente fue así

#3 por nuevaleonory
24 mar 2021, 16:11

los podemitas criticaron eso durante años y ahora se callan porque les afecta a ellos
eso si es una vergüenza

#4 por igualdadrealya
24 mar 2021, 16:42

Está claro, PPodemos.

Es patético que el partido que se supone que es diferente se defienda diciendo que es exactamente igual que los demás. Sí, Botella llegó a donde llegó por ser la mujerísima, nadie lo duda.

1
#5 por juanmnc
24 mar 2021, 16:51

Pues claro que no, cada uno barre para su casa.