[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay que ser mala gente

Hay que ser mala gente

Por topogolforoedor, 28 may 2021, 12:38
Vía: https://twitter.com/Virginiapalonso/status/1398211875767263233

12 Comentarios

#5 por asinosvainspain
29 may 2021, 13:32

#3 #3 garfield3d dijo: Y tanto... hay que ser mala persona para querer indultar a delincuentes golpistas... pero en fin... es el gobierno que tenemos@garfield3d

La sentencia no habla de golpe de estado por ningún lado. A ver si me encuentras donde lo dice.

#6 por daxs96
29 may 2021, 13:59

Pero todavia no se ha ido a Somalia?

#9 por tuathe
29 may 2021, 14:34

#3 #3 garfield3d dijo: Y tanto... hay que ser mala persona para querer indultar a delincuentes golpistas... pero en fin... es el gobierno que tenemos@garfield3d Es gracioso, ¿sabes lo único inmoral del independentismo? Que empezó como una forma para que una comunidad rica se desembarazase de la carga que suponían las comunidades pobres, el "Espanya ens roba". Fue una traición a la justicia social y la solidaridad entre regiones.

Esa misma inmoralidad la tenéis los que queréis pagar menos impuestos, deshaceros del peso que son los pobres (parados, inmigrantes...). Es lo mismo, cambiando regiones por personas.

En resumen: que eres ******* hasta el punto de no saber ni que lo eres.

#10 por filmslover24
29 may 2021, 14:52

Yo no sé si este tío era así antes, pero ahora oigo dos frases suyas y tengo que quitarlo.

#1 por kayft
29 may 2021, 13:03

Parece ser que para ser patriota de España has de dejar de ser persona.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUTA ESPAÑA!!!!!!!!!!!

1
#7 por kayft
29 may 2021, 14:03

#2 #2 leonory dijo: yo que ella pongo un coche bomba para garantizarme que voy a vivir bien en la cárcel a lo etarra @leonory ¿No te cansas de hacer el ridículo?

2
#11 por khirtas
30 may 2021, 11:28

#1 #1 kayft dijo: Parece ser que para ser patriota de España has de dejar de ser persona.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUTA ESPAÑA!!!!!!!!!!!
@kayft #7 #7 kayft dijo: #2 @leonory ¿No te cansas de hacer el ridículo?@kayft Eso mismo pienso yo al ver algún comentario tuyo...

#12 por khirtas
30 may 2021, 11:30

Que malo es, que mal trata a una secuestradora, pobrecita ella.

#4 por ncngfiguerino
29 may 2021, 13:15

Odio español entre Españoles...muy español todo l averdad.

#3 por garfield3d
29 may 2021, 13:15

Y tanto... hay que ser mala persona para querer indultar a delincuentes golpistas... pero en fin... es el gobierno que tenemos

2
#8 por leonory