[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay que ser mala persona para poner esto tras una agresión
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Hay que ser mala persona para poner esto tras una agresión

Por patatabrava, 28 Jun 2020, 15:40
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1277224553589194755

8 Comentarios

#1 por fersant
29 Jun 2020, 15:37

La violencia es violencia, pero todos nos reímos con el caranchoa. Si vas a hacer vídeos a costa de hacer bromas o insultar a la gente al final te encuentras con alguien que no está para bromas y recibes un guantazo.
Además luego culpas a todo el colectovo que estabas insultando y pides empatia. Pues no la vas a tener.

1
#3 por ediedee
29 Jun 2020, 15:59

No descartemos, que con lo que hace algún día entre en la cárcel, estaría bien que le pusieran el culo colorado, para que aprenda a fribolizar.

#2 por paydrugs
29 Jun 2020, 15:55

Es de ser miserables comparar una cosa con la otra. En serio lo digo.
Un día vamos a tener una desgracia, porque se está tirando de la goma demasiado. Y a alguien se le va romper en la cara, que se andén con cuidado, que la gente está muy cabreada, que no jueguen con fuego

#5 por huckitta
29 Jun 2020, 16:09

#1 #1 fersant dijo: La violencia es violencia, pero todos nos reímos con el caranchoa. Si vas a hacer vídeos a costa de hacer bromas o insultar a la gente al final te encuentras con alguien que no está para bromas y recibes un guantazo.
Además luego culpas a todo el colectovo que estabas insultando y pides empatia. Pues no la vas a tener.
@fersant pides mucho de unos energuemnos, si espaerasque razonen... se sabe perfectamente a que van alli... deberia multarlos por alterar el orden publico para solo buscar las 4 fotos.. y crear odio

1
#7 por cuantotonton
29 Jun 2020, 17:54

#5 #5 huckitta dijo: #1 @fersant pides mucho de unos energuemnos, si espaerasque razonen... se sabe perfectamente a que van alli... deberia multarlos por alterar el orden publico para solo buscar las 4 fotos.. y crear odio@huckitta Compro vocal

#8 por nazidevoxviolacabras
29 Jun 2020, 23:03

Y luego le pido a la gente que se suicide y es delito :(

#6 por leonory
29 Jun 2020, 16:15

seguro que la policia le a preguntado a abascal si llevaba mini falda y si queria ir sola a casa y borracha

#4 por yamchawesker
29 Jun 2020, 16:07

Jajaja joder ahora sí me vais a dejar usar mi darse ¡Son peores que HITLEEEEER!🤣