[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay que tener mucho cuidado con las agresiones de las que hablan los independentistas

19 Comentarios

destacado
#1 por caosstuka
28 mar 2018, 16:12

Ahora es cuando entras al enlace
Por qué te ha brotado ese moretón?

Por sedicioso, cacho cabrón


Ok no

#4 por paganoebrio
28 mar 2018, 16:14

No habia ningun taxista marroqui cerca para salvarle?

2
#7 por incorrectopoliticamente
28 mar 2018, 16:20

#4 #4 paganoebrio dijo: No habia ningun taxista marroqui cerca para salvarle?@paganoebrio Fuen un mosso d´squadra, que le acercó en el coche patrulla diciendole que no todos eran iguales.

#2 por incorrectopoliticamente
28 mar 2018, 16:13

Los independentistas no mienten, será una cuenta fake del fascista y represivo estado español.

1
#11 por incorrectopoliticamente
28 mar 2018, 17:18

#9 #9 utana dijo: #2 @incorrectopoliticamente En la misma cuenta de twitter pone "indepe fake", a ver si dejamos de creernos cualquier milonga que nos cuentan por internet.@utana Oh no te preocupes, no me creo cualquier milonga, y es cierto, pone indepe fake. Pero casi todos su retuiteos son a articulos independentistas noticias independentistas y personajes como Rufián. Y que este pavo sea un fake (Cosa que dudo) no anula mi argumento.

#18 por redomao
28 mar 2018, 23:04

Bueno, entiendo que algunos querían que todo esto siguiera pero ya está bien:



Indepe fake...repetimos INDEPE FAKE...

INDEPE FAKE.

La broma ya terminó.

#9 por utana
28 mar 2018, 17:14

#2 #2 incorrectopoliticamente dijo: Los independentistas no mienten, será una cuenta fake del fascista y represivo estado español.@incorrectopoliticamente En la misma cuenta de twitter pone "indepe fake", a ver si dejamos de creernos cualquier milonga que nos cuentan por internet.

1
#15 por pareidolia2
28 mar 2018, 19:16

#14 #14 elpanchoso dijo: #8 @elpanchoso Vale, que después de este comentario me comeré 200 negativos. Pero en el anterior... que es lo que me ha dado tantos? solo curiosidad, es la primera vez que comento en la página. Molesta que tenga un amigo que le hayan pegado solo por estar allí(dato objetivo)? Molesta que diga que la cuenta era fake(dato objetivo)? Se ve que aquí hay mucho que le duele la información, quedaos con el post ese falso pues y no contrasteis.@elpanchoso No te comas la cabeza con los negativos, o empezarás a escribir teniendo en cuenta incluso a nivel inconsciente lo que opinarán los demás, y dejará de ser tu opinión. Tú di lo que piensas y pasa olímpicamente de los negativos.

1
#16 por redomao
28 mar 2018, 19:17

Está ya confirmado.

Es una cuenta fake. Quien lo quiera saber que de meta en su twitt.

#3 por rivoluze17
28 mar 2018, 16:14

O sea que el artículo 155 le ha hecho un moretón en la mano y le aprieta el cuello hasta asfixiarlo.
Porqué el 155 la ha tomado con el pobre Joan?

#5 por rivoluze17
28 mar 2018, 16:19

#4 #4 paganoebrio dijo: No habia ningun taxista marroqui cerca para salvarle?@paganoebrio

Si, le llevó al hospital y el doctor que le curó resultó ser el mismísimo Albert Einstein.

#6 por berni1988
28 mar 2018, 16:19

Joan Reus con una estelada de Izquierdas qjiere a un tío de derechas en el cargo antes que la liberación de Junqueras, no sé falso, parece Rick.

#10 por obdc8
28 mar 2018, 17:15

Con esa foto de perfil y por la manera en la que escribe no me sorprende que mienta un pelín

#19 por esentor
4 abr 2018, 15:36

Hay cada "víctima" por ahí que es de traca...

#12 por rcbdark
28 mar 2018, 17:27

Las agresiones y el malestar son algo real en Cataluña, tanto para un bando como para otro, no hace falta ver quién tiene más pruebas o quién miente más, es un hecho y punto, Rajoy debería hacer algo al respecto y no hace nada, y ese es otro hecho.
Y en general al resto de España les da igual, prefieren violencia en las calles antes de que un ciudadano pueda decidir.
En cuanto a mi... A mí me da igual porque está claro que nadie quiere arreglar las cosas, así que no nos escucharan ni a mí, ni a Podemos ni a nadie.

#13 por elliber
28 mar 2018, 18:04

Debe ser el primo de Marta dedos-rotos.

#14 por elpanchoso
28 mar 2018, 19:10

#8 #8 elpanchoso dijo: No tienes que indagar mucho para ver que la cuenta es fake para meter mierda al independentismo. No se que quiere ocultar, es facil ver fotos de agresiones, yo mismo tengo una de un colega. Podria colgarla sin poner su cara, que no se si quiere que corra la foto, pero vamos, es una marca de porrazo en la pierna. Por cierto, este chico no haria daño ni a una mosca.@elpanchoso Vale, que después de este comentario me comeré 200 negativos. Pero en el anterior... que es lo que me ha dado tantos? solo curiosidad, es la primera vez que comento en la página. Molesta que tenga un amigo que le hayan pegado solo por estar allí(dato objetivo)? Molesta que diga que la cuenta era fake(dato objetivo)? Se ve que aquí hay mucho que le duele la información, quedaos con el post ese falso pues y no contrasteis.

1
#17 por elpanchoso
28 mar 2018, 19:23

#15 #15 pareidolia2 dijo: #14 @elpanchoso No te comas la cabeza con los negativos, o empezarás a escribir teniendo en cuenta incluso a nivel inconsciente lo que opinarán los demás, y dejará de ser tu opinión. Tú di lo que piensas y pasa olímpicamente de los negativos.@pareidolia2 No, tranqui, solo me ha sorprendido porque ni he dado mi opinion, solo datos.

#8 por elpanchoso
28 mar 2018, 16:22

No tienes que indagar mucho para ver que la cuenta es fake para meter mierda al independentismo. No se que quiere ocultar, es facil ver fotos de agresiones, yo mismo tengo una de un colega. Podria colgarla sin poner su cara, que no se si quiere que corra la foto, pero vamos, es una marca de porrazo en la pierna. Por cierto, este chico no haria daño ni a una mosca.

1