[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay que tener mucho cuidado con lo que se hace ahora en este país

22 Comentarios

#3 por jebiga
30 jun 2018, 11:31

ese artículo debería de haber sido derogado después de aquella multa por haber llamado colega a un policía, ya se veía venir que se iba a abusar de ello

3
#4 por firesd
30 jun 2018, 11:41

Franquismo 2.0

#5 por ncngfiguerino
30 jun 2018, 11:50

Que esta ley este en pié aún es un sinsentido...


Derogación ya!!!!!

#2 por almighty_kamina
30 jun 2018, 11:17

Ni la derecha ni la izquierda están a favor de la libertad de expresión, mal vamos.

#8 por joanga
30 jun 2018, 12:14

#3 #3 jebiga dijo: ese artículo debería de haber sido derogado después de aquella multa por haber llamado colega a un policía, ya se veía venir que se iba a abusar de ello@jebiga multa por "comer pipas en actitud desafiante".

#10 por skurge
30 jun 2018, 12:34

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix #7 #7 tumorenitoh dijo: Me parece perfecto. Es como si llamo al autor de esta publicación. "hijo de puta, me cago en tu puta madre" y me voy de guay.

La educación es importante, si la gente no la tiene habrá que ponérsela a base de multas.
@tumorenitoh Claaroooo, poner una foto de 6 coches de policía aparcados en la puerta de un bar porque han ido a almorzar juntos (algo que tienen prohibido por razones obvias) es una ofensa intolerable e impide el trabajo de la policía

1
#12 por nemeton
30 jun 2018, 12:46

#3 #3 jebiga dijo: ese artículo debería de haber sido derogado después de aquella multa por haber llamado colega a un policía, ya se veía venir que se iba a abusar de ello@jebiga Vaya XD... otra vez de acuerdo y en la misma semana nada menos. Esto empieza a ser preocupante.

1
#11 por karhu
30 jun 2018, 12:34

La ley no será usada para cohibir la libertad de expresion.... y ya tal. Casualmente aplicable a gente “roja” o “separata”. Gente subida en un tanque, pidiendo bombardeos, fusilamientos o golpes de estado (la versión estándar, no la 2.0, la de votar) contra cualquiera de los anteriores citados, no. Casualidades, como tantas, pero no pasa nada, a olvidarlo y pasar pagina como todo y seguir votando igual o a sus iguales.

#13 por skurge
30 jun 2018, 15:34

#12 #12 nemeton dijo: #3 @jebiga Vaya XD... otra vez de acuerdo y en la misma semana nada menos. Esto empieza a ser preocupante.@nemeton esto acaba en boda

2
#17 por nuevopensador
30 jun 2018, 16:59

Menos la ley mordaza LGTB que propuso la secta,esa censura si es buena.

#9 por shadowwayer
30 jun 2018, 12:18

#7 #7 tumorenitoh dijo: Me parece perfecto. Es como si llamo al autor de esta publicación. "hijo de puta, me cago en tu puta madre" y me voy de guay.

La educación es importante, si la gente no la tiene habrá que ponérsela a base de multas.
@tumorenitoh El problema de la ley mordaza es que son sanciones administrativas, se salta a los jueces.

Una cosa es que yo te insulte y tu decidas denunciarme y otra es esto donde quien decide es la administracion.

#15 por arcahelus
30 jun 2018, 15:52

#10 #10 skurge dijo: #6 @mabctrix #7 @tumorenitoh Claaroooo, poner una foto de 6 coches de policía aparcados en la puerta de un bar porque han ido a almorzar juntos (algo que tienen prohibido por razones obvias) es una ofensa intolerable e impide el trabajo de la policía@skurge Hace tiempo se dejó en duda dos cosas ; ¿es un troll o un deficiente mental?,para ambas la solución es la misma : ignorar.Muchas veces lo que se ignora no existe :D.

1
#21 por nemeton
30 jun 2018, 20:05

#20 #20 jebiga dijo: #16 @nemeton no te preocupes memetón tu y yo bes friens que los pueblerinos no me gustan@jebiga Espérate a que te enseñe mis fincas XD...

#22 por nemeton
30 jun 2018, 20:07

#19 #19 skurge dijo: #16 @nemeton Hombre, si hasta un reloj roto puede dar la hora bien 2 veces al día, más fácil que dos seres humanos, aun con ideologías distintas, puedan estar de acuerdo en varios temas. De todas formas, espero que tu parienta no lea esto, a ver si acabas durmiendo en la galería.@skurge Todos podemos estar de acuerdo en la hora que es... Bueno igual es confiar demasiado Xd.

#23 por vonalexandros
2 jul 2018, 22:47

#3 #3 jebiga dijo: ese artículo debería de haber sido derogado después de aquella multa por haber llamado colega a un policía, ya se veía venir que se iba a abusar de ello@jebiga lanzar corazones y besitos y usar palabras como "puto ego" puta realidad...

#14 por arcahelus
30 jun 2018, 15:50

#13 #13 skurge dijo: #12 @nemeton esto acaba en boda@skurge Bueno,si es uno de acuerdo,pueden ser varios,veo venir una orgía.

#18 por skurge
30 jun 2018, 18:05

#15 #15 arcahelus dijo: #10 @skurge Hace tiempo se dejó en duda dos cosas ; ¿es un troll o un deficiente mental?,para ambas la solución es la misma : ignorar.Muchas veces lo que se ignora no existe :D.@arcahelus

#19 por skurge
30 jun 2018, 18:07

#16 #16 nemeton dijo: #13 @skurge Que no se entere mi pareja XD. Está bien poder estar de acuerdoo con alguien con quien generalmente polemizo mucho. @nemeton Hombre, si hasta un reloj roto puede dar la hora bien 2 veces al día, más fácil que dos seres humanos, aun con ideologías distintas, puedan estar de acuerdo en varios temas. De todas formas, espero que tu parienta no lea esto, a ver si acabas durmiendo en la galería.

1
#20 por jebiga
30 jun 2018, 18:25

#16 #16 nemeton dijo: #13 @skurge Que no se entere mi pareja XD. Está bien poder estar de acuerdoo con alguien con quien generalmente polemizo mucho. @nemeton no te preocupes memetón tu y yo bes friens que los pueblerinos no me gustan

1
#16 por nemeton
30 jun 2018, 16:05

#13 #13 skurge dijo: #12 @nemeton esto acaba en boda@skurge Que no se entere mi pareja XD. Está bien poder estar de acuerdoo con alguien con quien generalmente polemizo mucho.

2
#7 por tumorenitoh
30 jun 2018, 12:06

Me parece perfecto. Es como si llamo al autor de esta publicación. "hijo de puta, me cago en tu puta madre" y me voy de guay.

La educación es importante, si la gente no la tiene habrá que ponérsela a base de multas.

2
#1 por agntnaranja
30 jun 2018, 11:11

Y la solución de los progres es darle más poder al Estado para que ponga más policías, muy hábiles. Lo que necesitamos los ciudadanos es derecho a portar armas para defendernos de la opresión estatal y derrumbar este sistema clientelar que nos esclaviza, robando nuestro dinero para mantener a las feminazis, LGTBIQZY7, Iglesia Católica y demás parásitos.