[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay que tener muy poca vergüenza
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Hay que tener muy poca vergüenza

Por Baba, 11 Jun 2020, 15:55
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1271064520212054018

13 Comentarios

#1 por jimboc
12 Jun 2020, 12:07

Espero la dimisión de esta señora.

#3 por jimboc
12 Jun 2020, 12:19

#2 #2 ldg1001 dijo: Desde luego la gestion de esta "señora" a sido lamentable, pero ya se sabe que aqui por muy mal que haga no hay dimisiones, no se asumen responsabilidades......

P.d.: Por cierto, cuanto paga este twuitero por que le hagais publicidad en la paginaa?? por que si paga bien a mi me interesa sacarme un dinerillo extra xD
te adelanto que no, que ni dimitirá ayuso por las residencias ni dimitirá medio gobierno central por sus cagadas ni dimitirá nadie. En ese sentido todos los políticos son muy muy parecidos.

4
#6 por gerbs
12 Jun 2020, 12:33

#3 #3 jimboc dijo: #2 te adelanto que no, que ni dimitirá ayuso por las residencias ni dimitirá medio gobierno central por sus cagadas ni dimitirá nadie. En ese sentido todos los políticos son muy muy parecidos.@jimboc

Hombre, yo creo que en tema de dimisiones y tal, el PSOE saca algo de ventaja al PP (aunque al final sean igual de repugnantes).

Es decir, recordemos que ZP adelantó las elecciones generales (el PP nunca ha hecho esto), y en la primera legislatura de Sanchez, le dimitieron 2 ministros. Y una por razones mas flojas que el Master de Casado.

#9 por tristevida
12 Jun 2020, 16:16

Hombre, anecdótico es. No todos los días tenemos a una psicópata mataviejos como presidenta de una Comunidad.

#7 por renegated
12 Jun 2020, 14:14

#3 #3 jimboc dijo: #2 te adelanto que no, que ni dimitirá ayuso por las residencias ni dimitirá medio gobierno central por sus cagadas ni dimitirá nadie. En ese sentido todos los políticos son muy muy parecidos.@jimboc Hombre, no es lo mismo el cometer una cagada por estar en una situación que te ha pillado en gayumbos (que se viera venir no cambia nada, nos ha pillado con una mano en cada huevo) a cometer una cagada a sabiendas de lo que haces, es decir, Ayuso FIRMÓ POR PROPIA VOLUNTAD un papel que sentenciaba a muerte a miles de ancianos a menos que estos tuvieran seguro privado, los del gobierno han tenido que ir minimamente a ciegas debido a que ni cristo estaba preparado para una situación así.

Que se hecho cagadas, muchas, pero no estaría de mas ponerse en su pellejo y preguntarse a uno mismo que habría hecho, porque estar al cargo de todo un país cuando este esta siendo azotado por una puta pandemia no tiene que ser como estar en la barra del bar atendiendo un lunes por la mañana precisamente.

#5 por ldg1001
12 Jun 2020, 12:29

#3 #3 jimboc dijo: #2 te adelanto que no, que ni dimitirá ayuso por las residencias ni dimitirá medio gobierno central por sus cagadas ni dimitirá nadie. En ese sentido todos los políticos son muy muy parecidos.Desde luego, en este pais prima el escurrir el bulto sobre la responsabilidad que se les supone que tienen que tener gue tiene cierto poder

#10 por atopeconlacope
12 Jun 2020, 16:26

#4 #4 leonory dijo: no os gustaba lo publico?? pues es lo que hay como pudo esta señora ganar en madrid preguntaros eso y menos llorarprecisamente porque nos gusta lo público no nos gusta que se le niegue tal servicio a parte de la población. Que es lo que no entiendes?

1
#11 por nazidevoxviolacabras
12 Jun 2020, 16:38

Y me pregunto porque ningún familiar de esas 5800 personas le pega un tiro en la puta cabeza? porque si a mi yaya le pasa eso mueren 500 personas del PP instantáneo.

#13 por don_stracci
16 Jun 2020, 01:05

#3 #3 jimboc dijo: #2 te adelanto que no, que ni dimitirá ayuso por las residencias ni dimitirá medio gobierno central por sus cagadas ni dimitirá nadie. En ese sentido todos los políticos son muy muy parecidos.@jimboc Volar por los aires a todos y cada uno de ellos no es mala idea, dimisión forzada.
Si al final va a resultar que ETA estaba en lo cierto.

#8 por mksherox
12 Jun 2020, 15:57

No vamos a pelear ahora sobre quién mató a quién...

#12 por leonory