[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay que tomar ejemplo de Islandia

10 Comentarios

#1 por tonihurtado
10 ago 2018, 23:11

Mira que soy neonazi, pero he de reconocer que esta papelera me ha cambiado la forma de ver el mundo. Es más, acabo de quemar mi esvástica y mi foto con Sabino Ara... digo Hitler

#4 por roky55
10 ago 2018, 23:22

En Islandia no tienen lenguaje que tienen que poner las papeleras en ingles?

3
#2 por fernandovrutal
10 ago 2018, 23:17

(Leer lo siguiente cantando)
Esto, es, una papelera racista.
No es, nada especial pero es sexista.
La gente tira cosas, no tienen sentimientos.
Pobre papelera acuerdate de ella.

Rip papelera homofoba.

#9 por nebus
11 ago 2018, 00:29

#4 #4 roky55 dijo: En Islandia no tienen lenguaje que tienen que poner las papeleras en ingles?@roky55 De hecho es uno de los paises que más en serio se toman la defensa de su lengua. Ni siquiera aceptan anglicismos y crean su propia palabra cuando es necesario por un avance científico o social.

#8 por pareidolia2
10 ago 2018, 23:41

#5 #5 memondomecomeelrabo dijo: La religión va a la de reciclaje, no? Porque todas tienen las mismas ideas de mierda... @memondomecomeelrabo Y aquí está. Este comentario es justo el problema de iniciativas y formas de pensar como las del cartel. Empiezas luchando contra algo que a la inmensa mayoría les parece malo y acabas prohibiendo todo lo que no te gusta aunque haya millones y millones de personas que sí lo aprecien.

#3 por ragnah
10 ago 2018, 23:18

Aquí haría falta una papelera más grande .

#7 por tradico
10 ago 2018, 23:41

#4 #4 roky55 dijo: En Islandia no tienen lenguaje que tienen que poner las papeleras en ingles?@roky55 Buena apreciacion, pero eso no es cosa del gobierno, sino de un artista (no he mirado quien) y obviamente queria que su mensaje llegara tanto a los islandeses que hablan perfectamente ingles como al resto del mundo.

#10 por paytvisthebest
11 ago 2018, 02:38

#4 #4 roky55 dijo: En Islandia no tienen lenguaje que tienen que poner las papeleras en ingles?@roky55 Pienso que no es ni de un artista islandés, ya que Reykjavík lleva tilde, y yo no he visto esa papelera en ningún sitio (El año pasado intenté encontrarla). A parte de que muchos políticos van al orgullo, y no precisamente a hacerse publicidad.


#5 #5 memondomecomeelrabo dijo: La religión va a la de reciclaje, no? Porque todas tienen las mismas ideas de mierda... @memondomecomeelrabo Estás generalizando, la religión en Islandia respeta a todos, y no tiene afan de captación si no de divulgación, como tendría que ser

#6 por alexchamo7
10 ago 2018, 23:38

Pues entonces las papeleras con Podemos están siempre a reventar.

#5 por memondomecomeelrabo
10 ago 2018, 23:37

La religión va a la de reciclaje, no? Porque todas tienen las mismas ideas de mierda...

2