[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay que venir llorado de casa

11 Comentarios

#5 por _albert_
12 ene 2018, 00:05

Yo entiendo que haya delincuencia en barrios pobres, sin mucha educación y mucha falta de dinero. Lo que no entiendo es como unos señores con un trabajo donde cobran 10-15 veces el salario medio, sin demasiado esfuerzo, y que se debería hacer por vocación y creencia en unas ideas, son capaces de meter mano al dinero de hospitales, escuelas, etc. Y encima se cachondean...

2
#4 por gracko13
11 ene 2018, 23:59

#3 #3 mabctrix dijo: PODEMOS tiene perdido en 2019 el ayuntamiento de Madrid, mucha tontería de nombres o jueguecitos raros se tiene que inventar ya para engañar a la gente..., personalmente se de conocidos, votantes de Ciudadanos, que votaron a Ahora Madrid porque no sabían que estaba PODEMOS detrás.
Y solo hay que ver los datos electorales de 2015 en Madrid capital:
Ahora Madrid(PODEMOS): 31,85%---->Ayuntamiento
PODEMOS 17,73%---Comunidad de Madrid
En engaño no va a resultar esta vez.
@mabctrix o igual va y gana de nuevo por ser la mejor alcaldía que la capital ha tenido en centurias.

1
#6 por caosstuka
12 ene 2018, 00:09

-Por favor señoría, no puede hacerme esto, no volveré a robar, se lo juro... me van a matar me van a *******.. se lo suplicooo
-Cálmese hombre, si va a ir a una prisión de mínima seguridad con sus compañeros, y habrá billar, putas, drogas...
-Snif... ¿En serio?
-Claro, qué pensabas
-Que sería como en esas películas españolas de celdas de meados con retrete a la vista y pinchos bajo la cama con compañero gitano...
-Eso es pa los pobres muertos de hambre jajajaj
-JAJAJAJAJAJA

#7 por caosstuka
12 ene 2018, 00:11

#4 #4 gracko13 dijo: #3 @mabctrix o igual va y gana de nuevo por ser la mejor alcaldía que la capital ha tenido en centurias.@gracko13 Na, subestimas que gran parte de la población es rematadamente *******

#1 por senco
11 ene 2018, 23:43

políticos contradiciéndose de la forma mas cínica posible? meh! nada nuevo por estos lares.

#9 por joselusegorbe
12 ene 2018, 01:42

#3 #3 mabctrix dijo: PODEMOS tiene perdido en 2019 el ayuntamiento de Madrid, mucha tontería de nombres o jueguecitos raros se tiene que inventar ya para engañar a la gente..., personalmente se de conocidos, votantes de Ciudadanos, que votaron a Ahora Madrid porque no sabían que estaba PODEMOS detrás.
Y solo hay que ver los datos electorales de 2015 en Madrid capital:
Ahora Madrid(PODEMOS): 31,85%---->Ayuntamiento
PODEMOS 17,73%---Comunidad de Madrid
En engaño no va a resultar esta vez.
@mabctrix Votaron a Ahora Madrid porque no sabían que estaba PODEMOS detrás?? Cuando a dos días de ganar ya le echaban mierda al Zapata a la Maestre... los tarados anti-comunistas el mismo día de los resultados haciendo el gañan por ahí... Todo eso orquestado con tiempo: Venezuela, ETA... etc... No lo sabían?? Tus amistades son soberanamente ******* XD

#8 por frenchman
12 ene 2018, 01:04

#5 #5 _albert_ dijo: Yo entiendo que haya delincuencia en barrios pobres, sin mucha educación y mucha falta de dinero. Lo que no entiendo es como unos señores con un trabajo donde cobran 10-15 veces el salario medio, sin demasiado esfuerzo, y que se debería hacer por vocación y creencia en unas ideas, son capaces de meter mano al dinero de hospitales, escuelas, etc. Y encima se cachondean...@_albert_ Por que esa gente se metio a politica por el salario y la oportunidad de meter mano, no por tener unos ideales.

1
#11 por threeinarow
12 ene 2018, 08:35

#3 #3 mabctrix dijo: PODEMOS tiene perdido en 2019 el ayuntamiento de Madrid, mucha tontería de nombres o jueguecitos raros se tiene que inventar ya para engañar a la gente..., personalmente se de conocidos, votantes de Ciudadanos, que votaron a Ahora Madrid porque no sabían que estaba PODEMOS detrás.
Y solo hay que ver los datos electorales de 2015 en Madrid capital:
Ahora Madrid(PODEMOS): 31,85%---->Ayuntamiento
PODEMOS 17,73%---Comunidad de Madrid
En engaño no va a resultar esta vez.
@mabctrix I Benesuela k????

#10 por nomecreoquetengaquedecirlo
12 ene 2018, 08:28

#8 #8 frenchman dijo: #5 #5 _albert_ dijo: Yo entiendo que haya delincuencia en barrios pobres, sin mucha educación y mucha falta de dinero. Lo que no entiendo es como unos señores con un trabajo donde cobran 10-15 veces el salario medio, sin demasiado esfuerzo, y que se debería hacer por vocación y creencia en unas ideas, son capaces de meter mano al dinero de hospitales, escuelas, etc. Y encima se cachondean...@_albert_ Por que esa gente se metio a politica por el salario y la oportunidad de meter mano, no por tener unos ideales.y porque #5 #5 _albert_ dijo: Yo entiendo que haya delincuencia en barrios pobres, sin mucha educación y mucha falta de dinero. Lo que no entiendo es como unos señores con un trabajo donde cobran 10-15 veces el salario medio, sin demasiado esfuerzo, y que se debería hacer por vocación y creencia en unas ideas, son capaces de meter mano al dinero de hospitales, escuelas, etc. Y encima se cachondean...sigue confundiendo clase social con *******, los pobres tienen menos oportunidades para la cultura general, la educacion (obviamente no me refiero a la de antes) y ser ******* no tiene nada que ver

#2 por mikkel40
11 ene 2018, 23:47

Me parecen dos cosas diferentes el postureo en politica y el postureo de que mala es la carcel que merezco , es guantanamo

#3 por mabctrix
11 ene 2018, 23:58

PODEMOS tiene perdido en 2019 el ayuntamiento de Madrid, mucha tontería de nombres o jueguecitos raros se tiene que inventar ya para engañar a la gente..., personalmente se de conocidos, votantes de Ciudadanos, que votaron a Ahora Madrid porque no sabían que estaba PODEMOS detrás.
Y solo hay que ver los datos electorales de 2015 en Madrid capital:
Ahora Madrid(PODEMOS): 31,85%---->Ayuntamiento
PODEMOS 17,73%---Comunidad de Madrid
En engaño no va a resultar esta vez.

3