[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay que vigilar por donde se anda
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Hay que vigilar por donde se anda

Por alexia, 9 Jul 2020, 09:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1281123632614461441

10 Comentarios

#10 por bolivar_heore_patriotico
9 Jul 2020, 23:37

#9 #9 mago2 dijo: #7 no. Me refiero a los nazis hijos de puta que deberían ser violados por un Mena de esos que dices para que os dierais cuenta de que lo que de verdad o gustan son los rabos. Así saldriais del armario y podríais gozar y sentiros orgullosos de eso a lo que le tenéis tanto miedo.@mago2 Un consejo: no utilices algo para intentar hacer daño, si aquello que utilitzas te hace daño a ti.

Sois el más desafortunado enemigo de mi país, uno que se ahoga desconsoladamente en una charca de sus propios errores. Como imaginar una mini-Francia.

#7 por bolivar_heore_patriotico
9 Jul 2020, 18:21

La izquierda, a lo suyo, incendiando el ambiente político hasta rabiar. Los ultrajes a la bandera son el pavimento del camino al infierno!!

SI AL CAER EN LUCHA FIERA
VEN FLOTAR
VICTORIOSA LA BANDERA
ANTE ESA VISIÓN POSTRERA
ORGULLOSOS MORIRÁN

#2 #2 mago2 dijo: Habría que sancionar fuertemente a los amos que no recojan los desechos de sus animales!
Hasta las narices de que las aceras estén minadas! Multas efectivas ya!
@mago2 te refieres a la generalitat y el reguero de heces y lo que no son heces que van dejando los menas de Barcelona?

1
#5 por angeltor
9 Jul 2020, 18:05

#1 #1 leonory dijo: pues yo solo veo tiradas por la calle las quirúrgicas
por cierto me encontrado medio porro en el suelo algun podemita lo quiere???
@leonory fumatelo a ver si te quedas un poco menos *******!

1
#4 por cuantogiliprogre
9 Jul 2020, 17:58

#0 #0 leonory dijo: pues yo solo veo tiradas por la calle las quirúrgicas
por cierto me encontrado medio porro en el suelo algun podemita lo quiere???
tiene gracia que lo diga un perro del sistema

#8 por angeltor
9 Jul 2020, 20:35

#6 #6 leonory dijo: #5 @angeltor no voy a fumar drogas porque mira como te has quedado tu @leonory Pues tu madre debio de follarse al camello....viendo como eres!!

#2 por mago2
9 Jul 2020, 17:32

Habría que sancionar fuertemente a los amos que no recojan los desechos de sus animales!
Hasta las narices de que las aceras estén minadas! Multas efectivas ya!

1
#3 por jmnunezc
9 Jul 2020, 17:43

Sabes que estamos mal cuando vemos decenas de mascarillas tiradas en la calle y solo nos preocupa cuando llevan la banderita

#6 por leonory
9 Jul 2020, 18:19

#5 #5 angeltor dijo: #1 @leonory fumatelo a ver si te quedas un poco menos *******!@angeltor no voy a fumar drogas porque mira como te has quedado tu

1
#9 por mago2
9 Jul 2020, 21:25

#7 #7 bolivar_heore_patriotico dijo: La izquierda, a lo suyo, incendiando el ambiente político hasta rabiar. Los ultrajes a la bandera son el pavimento del camino al infierno!!

SI AL CAER EN LUCHA FIERA
VEN FLOTAR
VICTORIOSA LA BANDERA
ANTE ESA VISIÓN POSTRERA
ORGULLOSOS MORIRÁN

#2 @mago2 te refieres a la generalitat y el reguero de heces y lo que no son heces que van dejando los menas de Barcelona?
no. Me refiero a los nazis hijos de puta que deberían ser violados por un Mena de esos que dices para que os dierais cuenta de que lo que de verdad o gustan son los rabos. Así saldriais del armario y podríais gozar y sentiros orgullosos de eso a lo que le tenéis tanto miedo.

1
#1 por leonory
9 Jul 2020, 17:32

pues yo solo veo tiradas por la calle las quirúrgicas
por cierto me encontrado medio porro en el suelo algun podemita lo quiere???

1