[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay quienes son fieles a lo que dicen representar

16 Comentarios

destacado
#1 por pareidolia2
17 mar 2018, 22:12

Me parece estupendo por parte de Podemos.

1
#7 por caosstuka
17 mar 2018, 22:28

#3 #3 akabatmakov dijo: Fantástico, pero la ciudadanía también va a pagar los destrozos causados en los disturbios de Lavapiés, de los que Potemos es responsable directo por mentir sobre lo ocurrido. Que no se pongan tanta medalla los guarros estos.lo único que he visto yo, es una serie de críticas a el mundo por extender un bulo en el que acusa a Podemos de ser responsables directos de los disturbios en Lavapiés, y han salido varios a desmentir con pruebas, pero el bulo se ha extendido, como no. Podemos pega con todo cuando se trata de originar un ojo de huracán de la desinformación.

1
#5 por jcdp95
17 mar 2018, 22:24

#3 #3 akabatmakov dijo: Fantástico, pero la ciudadanía también va a pagar los destrozos causados en los disturbios de Lavapiés, de los que Potemos es responsable directo por mentir sobre lo ocurrido. Que no se pongan tanta medalla los guarros estos.@akabatmacov Sé que lo mejor sería no preguntar, pero... ¿en que mintieron los de Podemos?

2
#15 por kitty_follen
18 mar 2018, 00:06

#8 #8 incorrectopoliticamente dijo: #5 @jcdp95 Las declaraciones de Carmena que hablaban de "investigar a fondo lo sucedido" cuando el hombre murió por un infarto. Rommy Arce hablando de Xenofobia institucional y policial y de que lo mataron por ser negro y pobre y Espinar diciendo nosequé de los derechos humanos. @incorrectopoliticamente
Tienes razón, "investigar lo sucedido" es el claro eufemismo de convertir a españa en la venesuela bolivariana.

#12 por incorrectopoliticamente
17 mar 2018, 23:07

#10 #10 jcdp95 dijo: #8 @incorrectopoliticamente .... Vale. Volveré a repetirlo. ¿En que mintieron? Porque lo primero solo es querer calmar el ambiente y hacer una pregunta obvia, lo segundo solo es una apreciación de la situación de los inmigrantes negros en España, y lo tercero es solo sentido común. @jcdp95 ¿No te parece que afirmar que la muerte del hombre sea por un supuesto racismo institucional mentir? Chico, no te quiero faltar al respeto, pero tu sesgo es alarmante.

#8 por incorrectopoliticamente
17 mar 2018, 22:41

#5 #5 jcdp95 dijo: #3 @akabatmacov Sé que lo mejor sería no preguntar, pero... ¿en que mintieron los de Podemos?@jcdp95 Las declaraciones de Carmena que hablaban de "investigar a fondo lo sucedido" cuando el hombre murió por un infarto. Rommy Arce hablando de Xenofobia institucional y policial y de que lo mataron por ser negro y pobre y Espinar diciendo nosequé de los derechos humanos.

2
#11 por tohsakarin
17 mar 2018, 23:06

Todo por culpa de Podemos.

#13 por akabatmakov
17 mar 2018, 23:56

#5 #5 jcdp95 dijo: #3 @akabatmacov Sé que lo mejor sería no preguntar, pero... ¿en que mintieron los de Podemos?@jcdp95 #7 #7 caosstuka dijo: #3 lo único que he visto yo, es una serie de críticas a el mundo por extender un bulo en el que acusa a Podemos de ser responsables directos de los disturbios en Lavapiés, y han salido varios a desmentir con pruebas, pero el bulo se ha extendido, como no. Podemos pega con todo cuando se trata de originar un ojo de huracán de la desinformación.@caosstuka #9 #9 huckitta dijo: #3 @akabatmacov y aqui chavales tenemos un iletrado, si un iletrado de la ignorancia, que bien informado se te ve, dejar de leer la meirda del mundo el abc y okdiario que al final cogereis el combo sida + cancer.... descerebrados.... @huckitta No me baso en recortes de periódico, sino directamente en declaraciones de Monedero, Miguel Urbán, Espinar y el propio Ayto de Madrid (entre otros). Basta con hacer una búqueda rápida en Internet para ver cómo han politizado el incidente desde el minuto 1.

Se han pasado por el forro de las pelotas la presunción de inocencia de los policías, hablando de "redadas racistas", "racismo institucional", "persecución", etc cuando todavía no sabían ni porqué había muerto el mantero ni en qué contexto. Estos son los mismos que dos días antes, cuando pillaron a Ana Julia con Gabriel en el maletero, pedían "calma" y apelaban a la presunción de inocencia. Más falsos que un euro de madera.

#14 por feldes
18 mar 2018, 00:01

#1 #1 pareidolia2 dijo: Me parece estupendo por parte de Podemos.@pareidolia2 Pues podían haber ido renunciando a cobrar.

#16 por esentor
19 mar 2018, 12:57

Pablo Fernández es de lo mejor que tiene Podemos, menudo crack, de verdad.

#6 por akabatmakov
17 mar 2018, 22:25

@incorrectopoliticamente Ellos verán. Cavaron su propia tumba el 1O y a partir de ahí lo único que hacen es hundirse más.

#9 por huckitta
17 mar 2018, 22:43

#3 #3 akabatmakov dijo: Fantástico, pero la ciudadanía también va a pagar los destrozos causados en los disturbios de Lavapiés, de los que Potemos es responsable directo por mentir sobre lo ocurrido. Que no se pongan tanta medalla los guarros estos.@akabatmacov y aqui chavales tenemos un iletrado, si un iletrado de la ignorancia, que bien informado se te ve, dejar de leer la meirda del mundo el abc y okdiario que al final cogereis el combo sida + cancer.... descerebrados....

1
#10 por jcdp95
17 mar 2018, 23:05

#8 #8 incorrectopoliticamente dijo: #5 @jcdp95 Las declaraciones de Carmena que hablaban de "investigar a fondo lo sucedido" cuando el hombre murió por un infarto. Rommy Arce hablando de Xenofobia institucional y policial y de que lo mataron por ser negro y pobre y Espinar diciendo nosequé de los derechos humanos. @incorrectopoliticamente .... Vale. Volveré a repetirlo. ¿En que mintieron? Porque lo primero solo es querer calmar el ambiente y hacer una pregunta obvia, lo segundo solo es una apreciación de la situación de los inmigrantes negros en España, y lo tercero es solo sentido común.

1
#4 por incorrectopoliticamente
17 mar 2018, 22:22

#3 #3 akabatmakov dijo: Fantástico, pero la ciudadanía también va a pagar los destrozos causados en los disturbios de Lavapiés, de los que Potemos es responsable directo por mentir sobre lo ocurrido. Que no se pongan tanta medalla los guarros estos.@akabatmacov Lo mejor es que una gran parte de Lavapiés está compuesta por la clase obrera por antonomasia que ellos afirman defender, es decir, se la sudan los disturbios en un barrio obrero con tal de llevar la contraria.

#2 por alexchamo7
17 mar 2018, 22:13

Jajajaja que buen chiste

#3 por akabatmakov
17 mar 2018, 22:14

Fantástico, pero la ciudadanía también va a pagar los destrozos causados en los disturbios de Lavapiés, de los que Potemos es responsable directo por mentir sobre lo ocurrido. Que no se pongan tanta medalla los guarros estos.

4