[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay un plan B

Hay un plan B

Por saray, 30 abr 2021, 12:37
Vía: https://twitter.com/EconoCabreado/status/1388066207878811649

12 Comentarios

#11 por yonkerito
1 may 2021, 14:25

Ni dos horas os dura ya los bulos. En todo caso daría igual que fueran sus escoltas porque según la policía quien empezó los altercados fue Santiago Abascal. Y qué quieres que te diga que vayas a un sitio y te tiren piedras está mal, que llegue a un sitio, provoques un altercado y debido a eso te tiren piedras es de ser gilipollas y te lo mereces. Venga Garfield un saludo fachilla.

1
#7 por garfield3d
1 may 2021, 13:24

A ver... que los negativos están bien, pero me gustaría saber qué pensáis de los escoltas de vuestro amado lider Pablo Iglesias

1
#12 por cuantotonton
1 may 2021, 16:04

#11 #11 yonkerito dijo: Ni dos horas os dura ya los bulos. En todo caso daría igual que fueran sus escoltas porque según la policía quien empezó los altercados fue Santiago Abascal. Y qué quieres que te diga que vayas a un sitio y te tiren piedras está mal, que llegue a un sitio, provoques un altercado y debido a eso te tiren piedras es de ser gilipollas y te lo mereces. Venga Garfield un saludo fachilla. @yonkerito El principal problema que tenéis la gente como tú, es que os leéis a medias una noticia que ni entendéis, y ya os creéis poseedores de la verdad absoluta.
Sabes que las piedras se las habían tirado antes de que Abascal cruzase el cordón de seguridad?
O lo ignoras convenientemente para no admitir que los fascistas que tiraban piedras no eran los que tu querías?
Abascal es responsable de haber roto el cordón policial y de los altercados posteriores. Pero es que antes de que cruzase el cordón, ya les habían llovido unas cuantas piedras.
Pero claro, esas piedras a los ignorantes no os interesa verlas.

Fachas que tiran piedras: progresistas demócratas.
Gente recibiendo pedradas: super fachas franco pantano.

#4 por kiitek
1 may 2021, 12:32

A mí m hermano y mi mama no me dejan sacar el sombrero de inviernoo

#6 por yonkerito
1 may 2021, 13:10

Hey Fachas que quién empezó los altercados en Vallekas fue Abascal, según la policía he. Así que poco importa esa movida de los escoltas que huele más A montaje que a otra cosa.

1
#8 por garfield3d
1 may 2021, 13:38

#6 #6 yonkerito dijo: Hey Fachas que quién empezó los altercados en Vallekas fue Abascal, según la policía he. Así que poco importa esa movida de los escoltas que huele más A montaje que a otra cosa. @yonkerito unga unga facha el que no diga lo que quiero y pienso unga unga
Mira... chaval. Sóis como Trump... todo lo que va contra vosotros es un montaje

1
#9 por yonkerito
1 may 2021, 14:22

#8 #8 garfield3d dijo: #6 @yonkerito unga unga facha el que no diga lo que quiero y pienso unga unga
Mira... chaval. Sóis como Trump... todo lo que va contra vosotros es un montaje
#7 #7 garfield3d dijo: A ver... que los negativos están bien, pero me gustaría saber qué pensáis de los escoltas de vuestro amado lider Pablo Iglesiasunga unga tu chaval. Resulta que no son escoltas de Pablo Iglesias. Jajajajajajaja si es que os tragais la primera mierda que os ponen por delante.
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/politica/20210501/7421662/dos-detenidos-disturbios-vallecas-son-trabajadores-seguridad.amp.html

#10 por Reyson
1 may 2021, 14:23

Vaya democracia la de la derecha que quiere silenciar el voto por correos. Tendrían que hacer como el de Borat en la película del Dictador, que ponía dos urnas para él y su rival, junto con un tanque apuntando a quien se acercase a la urna del rival.

#5 por felinecrisis
1 may 2021, 12:38

#1 #1 garfield3d dijo: ¿No vais a poner que entre los detenidos por lanzar pedradas en el mitin de Vox se encuentra un escolta de Pablo Iglesias y un familiar?
Lo digo por eso de condenar la violencia y tal...
Estos personajes cuanto antes dejen la política mejor
@garfield3d Dejo link a la noticia, https://www.elconfidencial.com/espana/2021-05-01/policia-detiene-dos-escoltas-iglesias-agresion-mitin-vox_3059467/

Como siempre, doble vara de medir, toda accion de izq son justificables, son gente q cree q esta haciendo todo lo correcto para imponer bienestar social.

Lo q no se dan cuenta es q ese bienestar solo son para sus lideres o dirigentes, para q los obreros de a pie se vean beneficiados ya puede ir la economia del pais de maravilla, cosa q jamas va a suceder con una politica para ahogar a las empresas como lo hacen los rojos.

#2 por nuevaleonory
1 may 2021, 12:07

#1 #1 garfield3d dijo: ¿No vais a poner que entre los detenidos por lanzar pedradas en el mitin de Vox se encuentra un escolta de Pablo Iglesias y un familiar?
Lo digo por eso de condenar la violencia y tal...
Estos personajes cuanto antes dejen la política mejor
@garfield3d no han hablado de la hipocresía de Pablo sobre las amenazas a políticos van a hablar de esto XD
si lo único que saben hacer es callar o ridiculizar las criticas hacia ellos(la izquierda)
ahora dicen que han encontrado ADN en las cartas otra casualidad mas

#1 por garfield3d
1 may 2021, 12:03

¿No vais a poner que entre los detenidos por lanzar pedradas en el mitin de Vox se encuentra un escolta de Pablo Iglesias y un familiar?
Lo digo por eso de condenar la violencia y tal...
Estos personajes cuanto antes dejen la política mejor

2
#3 por hazen
1 may 2021, 12:08

Pero a diferencia de USA, en Españita el que dirige Correos fue director de campaña de Sánchez, y ahora con el escándalo de las facturas, no es raro que mucha gente sospeche.