[ ASÍ VA ESPAÑA ] He-Man Consejo

25 Comentarios

#2 por theyulius
8 Aug 2020, 22:39

¿Esto es así en verdad? Mi abuelo es monárquico y dice que quiere al rey emérito juzgado como debe ser, igual que a todos.

1
#8 por renegated
8 Aug 2020, 23:03

#3 #3 hazen dijo: Os doy yo otro argumento absurdo:

"Y recuerden, si estan a favor de la democracia, son cómplices de la corrupción de los partidos"

AVE y los argumentos estúpidos xd
@hazen Diferencia: En democracia si descubres que el tío es un caradura, con no votarle y poner a otro tienes suficiente, con la monarquía aunque el tío sea un caradura tienes que tragar y callar.

¿Cual te parece peor?

1
#9 por mi_homer_no_es_comunista
8 Aug 2020, 23:28

El problema es que nos han estado vendiendo durante 40 años que lo de la inviolabilidad era una cuestión para que no se le pudiese responsabilizar como último responsable de las políticas de los gobiernos de turno y las leyes que refrendase como jefe del estado. Al final resulta que si se hubiese dedicado a ser asesino y ******* en serie nos lo tendríamos que comer con patatas porque EL está por encima de la ley, a la que nosotros, vasallos desgraciados e innobles sí debemos someternos. Ese es el quid de la cuestión, y que España apesta, y que Pedro Sánchez ha conspirado para facilitarle la fuga.

#7 por renegated
8 Aug 2020, 23:01

#2 #2 theyulius dijo: ¿Esto es así en verdad? Mi abuelo es monárquico y dice que quiere al rey emérito juzgado como debe ser, igual que a todos.
@theyulius Principalmente es por el hecho de que estas a favor de tener en el poder a alguien a quien no se le puede tocar un pelo, que nos cuesta un dineral que no tenemos y que es un gasto a priori innecesario.

En el momento en el que este pase a cobrar por hacer algo mas allá de pasearse y dar un discurso en navidad (dado que la mayoría del curro lo hace el presi de gobierno) y deje de ser inviolable, estaremos contentos, mientras tanto... xD

1
#20 por renegated
9 Aug 2020, 01:28

#19 #19 hazen dijo: #18 @renegated

Me parece increible que después de pasar AÑOS criticando el programa de Ciudadanos en AVE, ahora haya gente que diga que no tienen programa. XDDD

Podemos también es excelente a la hora de provocar...hace poco mintieron descaradamente para elevar la tensión en el conflicto agrario, por no hablar de los tuits de Echenique o sus políticas de "igualdad", que nos las están metiendo dobladas.
@hazen Ciudadanos, por mucho programa que haya presentado, no ha presentado nada realmente relevante, al punto de que, tras 3 putos debates pre-elecciones, se seguía sin saber que coño querían hacer en realidad. Lo único que se supo al final de todo, es que, evidentemente, olía a leche.

Y lo peor es que olió a leche caducada, dado que todo lo que perdieron, en lugar de ir a PPSOE fue a parar a VOX.

Y con respecto a lo del conflicto agrario, no se cuales fueron las declaraciones que hicieron, pero vamos, estas comparando un partido que posiblemente haya cometido una cagada (porque las cosas como son, pese a ser actualmente la mejor opción a nivel de partidos, son expertos en cagarla) con un partido que iba adrede a provocar. Por ponerte un ejemplo, ¿Tu crees que era necesario que Arrimadas se personase en Waterloo a montar el pollo?, eso o las varias veces que se personaron en Barcelona o Girona para quitar lazos amarillos cuando la gente casi ni se acordaba de que coño hacían ahí.

#21 por azopardi
9 Aug 2020, 02:39

Es la monarquía la que no sirve. Es una institución corrupta pensada para que una familia privilegiada se enriquezca robando sin rendir cuentas ante la justicia, en base a un derecho de nacimiento medieval. Un anacronismo en pleno siglo XXI.

#12 por renegated
9 Aug 2020, 00:15

#10 #10 hazen dijo: #8 @renegated

40 años de democracia no te han enseñado nada? 40 años saliendo PPSOE y cada x tiempo el bipartidismo se recupera.

Y los partidos "nuevos", son iguales o peores.

¿Donde está la libertad de elección?
@hazen Actualmente tienes a uno que no tiene casos de corrupción, el cual es Podemos (aunque de momento se les esta investigando), sin embargo, como los noticiarios y periódicos se han dedicado gritar "ETAVENEZUELACOMUNISMOOMG", pues aunque no hayan hecho nada malo, son satanás hecho partido.

1
#15 por birxov
9 Aug 2020, 00:33

#3 #3 hazen dijo: Os doy yo otro argumento absurdo:

"Y recuerden, si estan a favor de la democracia, son cómplices de la corrupción de los partidos"

AVE y los argumentos estúpidos xd
@hazen En lugar de generalizar concreta mejor tu argumento, que entiendo que es a lo que se refiere el cartel.

Usa tu razonamiento con "a esta monarquía" o "a este gobierno" o "a este alcalde"...no como elementos generales como haces con tu comentario donde además mezclas gobierno con democracia, algo inconexo pues hay muchos gobiernos que no son democráticos y muchas monarquías o principados que sí lo son.

1
#18 por renegated
9 Aug 2020, 01:04

#16 #16 hazen dijo: #14 @renegated

Porque había ganado las elecciones!!

A Cs también se le quitó la oportunidad? O es que simplemente no tuvo ni tiene apoyo democrático suficiente?

Podemos según muchas encuestas, ya baja del 10%

El coletas sigue el camino de Felipe, y su partido el de Ciudadanos.
@hazen A Cs no se le quitó la oportunidad, la dinamitaron ellos solos. No solo no presentaron ningún proyecto (de hecho creo que siguen sin presentar nada, en general), si no que, además de ir hacia donde iba el viento, pactando con el poderoso de turno, en lugar de, como políticos, intentar arreglar problemas del país, como era (y es) el conflicto catalán, se dedicaron a avivarlo a cada oportunidad que tenían.

¿No te fijaste nunca que siempre que la cosa se iba calmando y la sed de ostias iba a menos, de repente aparecían ellos montando alguna para que dicho conflicto siguiese vivo?

¿Tu dejarías el país en manos de alguien que, aparte de no presentar ningún proyecto en condiciones, se dedica a avivar el odio a cada oportunidad que tiene?

1
#11 por yusk
8 Aug 2020, 23:53

#3 #3 hazen dijo: Os doy yo otro argumento absurdo:

"Y recuerden, si estan a favor de la democracia, son cómplices de la corrupción de los partidos"

AVE y los argumentos estúpidos xd
@hazen Mas bien si votan a un partido corrupto son complices del robo. No todos los partidos son corruptos ni todos los miembros de un partido estan en el ajo.

#26 por realexpectro
9 Aug 2020, 17:28

Ya que estamos con la "reductio ab absurdum", podríamos decir lo siguiente:

- Recuerden: Si están a favor del aborto, es que son cómplices de asesinato.

- Recuerden: si están a favor de comer carne, es que son cómplices del maltrato animal.

- Recuerden: Si no apoyan al hembrismo y la misandría que se quiere hacer pasar como feminismo, es que son machistas.

- Recuerden: Si están en contra de Unidas Podemos, es que son votante de VOX...

- Recuerden: Si no están a favor del 1O, es que son fachas de la "España Una, Grande y Libre"

¿Os suenan? porque las llevo destacando desde hace AÑOS y todas se resumen en "Recuerden: si no están conmigo, es que están en mi contra!". XDDDDDDDDDDDDDDDD . Menos mal que la gente, no sólo de derechas, sino también de izquierdas (a la "izquierda" [comillas] no la incluyo porque son quienes MÁS, que no los 'únicos', utilizan este discurso de confrontación, discriminación y odio) se están dando cuenta de ello y, por ello, no les hacen caso. De ahí a que la "izquierda" (comillas) no tenga credibilidad, coherencia o racionalidad alguna y, por ello, Unidas Podemos siguen perdiendo votos de manera sangrante... y ahora vendrá el "multis" a decir sus tonterías de "las derechas" y "las cloacas", conclusiones a las que ha llegado haciendo "autocrítica", "deconstrucción", etcétera. ¿a que os suena también esto?. XDDDDDDDDDDD

#14 por renegated
9 Aug 2020, 00:29

#13 #13 hazen dijo: #12 @renegated

¿Te refieres al partido del coletas? ¿Él que no ha gobernado y ya ha empezado a seguir el camino de Felipe González?

XDDDD
@hazen Felipe Gonzalez almenos tuvo una oportunidad.

A Podemos se le esta negando dicha oportunidad por activa y pasiva desde que tienen un mínimo de voz solo a base de bulos y mentiras.

1
#22 por bloodhloof
9 Aug 2020, 07:25

#7 #7 renegated dijo: #2 @theyulius Principalmente es por el hecho de que estas a favor de tener en el poder a alguien a quien no se le puede tocar un pelo, que nos cuesta un dineral que no tenemos y que es un gasto a priori innecesario.

En el momento en el que este pase a cobrar por hacer algo mas allá de pasearse y dar un discurso en navidad (dado que la mayoría del curro lo hace el presi de gobierno) y deje de ser inviolable, estaremos contentos, mientras tanto... xD
@renegated Estoy de acuerdo contigo en que un monarca, por muy monarca que sea, no debe ser inviolable. También que el actual Rey Emérito no hizo una mierda por España, dado que su función es ser un RRPP juntarse con dictadores y jeques árabes no es precisamente la mejor opción. Aunque puedo llegar a comprar que teníamos movidas con Marruecos.

Lo que no es verdad es que "la mayoría del trabajo" lo haga el presidente del gobierno, ya que sus competencias son muy distintas. Gracias al actual Rey, y sus "viajecitos" la gente tiene una opinión mucho más favorable de España, o al menos, la tenía. Se nos regalaron millones de mascarillas por parte del chino de Aliexprés porque "El rey es mi amigo", o fue el responsable de que se incluyera a España en el programa Working Holiday de Japón (Aunque esto no fue cuando fue coronado, sino algo antes, por sus relaciones favorables con el país).
En cambio, los presidentes del gobierno difícilmente han sido capaces de hablar inglés, menos aún dar la cara por España, que bajarse los pantalones ante EEUU, mamarle la pepitilla a Merkel durante la "crisis del pepino" o volverte creyéndote el puto amo por unos préstamos europeos que va a recibir todo el mundo, y nosotros con MUCHAS mas condiciones que el resto porque no se fía de nuestras cuentas ni manolo el tonto del pueblo NO son una buena actuación tampoco.

1
#23 por bloodhloof
9 Aug 2020, 07:25

#22 #22 bloodhloof dijo: #7 @renegated Estoy de acuerdo contigo en que un monarca, por muy monarca que sea, no debe ser inviolable. También que el actual Rey Emérito no hizo una mierda por España, dado que su función es ser un RRPP juntarse con dictadores y jeques árabes no es precisamente la mejor opción. Aunque puedo llegar a comprar que teníamos movidas con Marruecos.

Lo que no es verdad es que "la mayoría del trabajo" lo haga el presidente del gobierno, ya que sus competencias son muy distintas. Gracias al actual Rey, y sus "viajecitos" la gente tiene una opinión mucho más favorable de España, o al menos, la tenía. Se nos regalaron millones de mascarillas por parte del chino de Aliexprés porque "El rey es mi amigo", o fue el responsable de que se incluyera a España en el programa Working Holiday de Japón (Aunque esto no fue cuando fue coronado, sino algo antes, por sus relaciones favorables con el país).
En cambio, los presidentes del gobierno difícilmente han sido capaces de hablar inglés, menos aún dar la cara por España, que bajarse los pantalones ante EEUU, mamarle la pepitilla a Merkel durante la "crisis del pepino" o volverte creyéndote el puto amo por unos préstamos europeos que va a recibir todo el mundo, y nosotros con MUCHAS mas condiciones que el resto porque no se fía de nuestras cuentas ni manolo el tonto del pueblo NO son una buena actuación tampoco.

@bloodhloof A priori innecesario... No. Más necesario de hecho que una "ministra de igualdad", o que portavoces octavos, o que dos docenas de ministerios (que Europa ya nos ha exigido recortarlos). ¿Nos cuesta un dineral que no tenemos? Lamentablemente, los problemas expuestos arriba, la excesiva burocracia y el colocar a dedo a tus amigos nos ha llevado a la escalofriante cifra de más de 450.000 políticos en un país de menos de 50 millones de habitantes... Sinceramente, hoy por hoy, la monarquía es un mal menor.

PERO tampoco podemos olvidar que con el "reinado" de su padre, aquí era monarquía hasta el puto Jaime Peñafiel, así que el recorte bestial de chiringuitos de la corona que impuso Felipe nada mas sentar el culo fue espectacular. No echó al padre de milagro, para que unos años después, se pire él solito. En cambio, seguimos aguantando a Aznar sin bigote y a Zapatero pegándose mariscadas.

#24 por jolinhar
9 Aug 2020, 08:18

@theyulius pero de verdad no os chocaba que su patrimonio fuese como 50 veces mayor de lo que sus asignaciones permitían? Se lleva años hablando de esto y justo sale información cuando ya no puede ser juzgado... Cachis!!! 65 millones de euros a Corina. 65 millones!! Es evidente que toda la familia real, los empresarios que iban con el, altos rangos militares, periodistas, el ministerio de interior... Todo el mundo sabía que esto pasaba y no se hizo nada en décadas... Cómo que el problema no es la institución?

#5 por huckitta
8 Aug 2020, 22:48

#3 #3 hazen dijo: Os doy yo otro argumento absurdo:

"Y recuerden, si estan a favor de la democracia, son cómplices de la corrupción de los partidos"

AVE y los argumentos estúpidos xd
si por q por lo visto la democracia es una institucion ... No? Jajaja tio retirare q no das pa mas... Oleis a mierda de las lamidas de ano q le haceis al rey

#6 por daniel_95
8 Aug 2020, 22:52

Más bien si defiendes al fugitivo.

#16 por hazen
9 Aug 2020, 00:54

#14 #14 renegated dijo: #13 @hazen Felipe Gonzalez almenos tuvo una oportunidad.

A Podemos se le esta negando dicha oportunidad por activa y pasiva desde que tienen un mínimo de voz solo a base de bulos y mentiras.

@renegated

Porque había ganado las elecciones!!

A Cs también se le quitó la oportunidad? O es que simplemente no tuvo ni tiene apoyo democrático suficiente?

Podemos según muchas encuestas, ya baja del 10%

El coletas sigue el camino de Felipe, y su partido el de Ciudadanos.

1
#17 por hazen
9 Aug 2020, 00:59

#15 #15 birxov dijo: #3 @hazen En lugar de generalizar concreta mejor tu argumento, que entiendo que es a lo que se refiere el cartel.

Usa tu razonamiento con "a esta monarquía" o "a este gobierno" o "a este alcalde"...no como elementos generales como haces con tu comentario donde además mezclas gobierno con democracia, algo inconexo pues hay muchos gobiernos que no son democráticos y muchas monarquías o principados que sí lo son.
@birxov

Obviamente es un argumento absurdo, algo que digo hasta en dos ocasiones en el mismo comentario en el que lo escribo.

Es una reducción al absurdo del argumento del cartel.

Es curioso que cuando un Rey es corrupto, hay que quitar la Monarquía por el comportamiento de una sola persona.

Atacar a una institución entera por el comportamiento de una persona...que buena idea verdad?

Que hay un diputado corrupto? Quitemos el Parlamento como Institución

Que hay un presidente corrupto? Quitemos el Gobierno como Institución

Absurdo verdad?

#19 por hazen
9 Aug 2020, 01:16

#18 #18 renegated dijo: #16 @hazen A Cs no se le quitó la oportunidad, la dinamitaron ellos solos. No solo no presentaron ningún proyecto (de hecho creo que siguen sin presentar nada, en general), si no que, además de ir hacia donde iba el viento, pactando con el poderoso de turno, en lugar de, como políticos, intentar arreglar problemas del país, como era (y es) el conflicto catalán, se dedicaron a avivarlo a cada oportunidad que tenían.

¿No te fijaste nunca que siempre que la cosa se iba calmando y la sed de ostias iba a menos, de repente aparecían ellos montando alguna para que dicho conflicto siguiese vivo?

¿Tu dejarías el país en manos de alguien que, aparte de no presentar ningún proyecto en condiciones, se dedica a avivar el odio a cada oportunidad que tiene?
@renegated

Me parece increible que después de pasar AÑOS criticando el programa de Ciudadanos en AVE, ahora haya gente que diga que no tienen programa. XDDD

Podemos también es excelente a la hora de provocar...hace poco mintieron descaradamente para elevar la tensión en el conflicto agrario, por no hablar de los tuits de Echenique o sus políticas de "igualdad", que nos las están metiendo dobladas.

1
#1 por yamchawesker
8 Aug 2020, 22:36

Me encanta He-Man y She Ra

#3 por hazen
8 Aug 2020, 22:46

Os doy yo otro argumento absurdo:

"Y recuerden, si estan a favor de la democracia, son cómplices de la corrupción de los partidos"

AVE y los argumentos estúpidos xd

4
#13 por hazen
9 Aug 2020, 00:22

#12 #12 renegated dijo: #10 @hazen Actualmente tienes a uno que no tiene casos de corrupción, el cual es Podemos (aunque de momento se les esta investigando), sin embargo, como los noticiarios y periódicos se han dedicado gritar "ETAVENEZUELACOMUNISMOOMG", pues aunque no hayan hecho nada malo, son satanás hecho partido.

@renegated

¿Te refieres al partido del coletas? ¿Él que no ha gobernado y ya ha empezado a seguir el camino de Felipe González?

XDDDD

1
#10 por hazen
8 Aug 2020, 23:32

#8 #8 renegated dijo: #3 @hazen Diferencia: En democracia si descubres que el tío es un caradura, con no votarle y poner a otro tienes suficiente, con la monarquía aunque el tío sea un caradura tienes que tragar y callar.

¿Cual te parece peor?
@renegated

40 años de democracia no te han enseñado nada? 40 años saliendo PPSOE y cada x tiempo el bipartidismo se recupera.

Y los partidos "nuevos", son iguales o peores.

¿Donde está la libertad de elección?

1
#4 por leonory
8 Aug 2020, 22:46

sabia yo que pedro Sanchez era un ladron deberian meterlo en la carcel por cómplice

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!