[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hemos llegado demasiado lejos...

16 Comentarios

destacado
#1 por _dientess_
22 Jan 2020, 19:03

no se de qué se quejan estos growliteflautas, tienen toda la libertad de pagar para curar sus mascotas o dejarles morir

#3 por cachorrodemente
22 Jan 2020, 19:05

Ha salido el presidente de la región de Kanto diciendo que es que se abusaba de las urgencias: "nadie pedía cita nunca", declaró.

#5 por Cuenta_O
22 Jan 2020, 19:16

No es tan imaginario.

En EEUU te pueden cobrar de 1000 a 14.000 dolares por un parto

1
#2 por jimboc
22 Jan 2020, 19:04

Que haya clínicas privadas esta bien, que la sanidad pública se privatice es una puta burrada estadounidense

#6 por fersant
22 Jan 2020, 19:22

Pues es la realidad, los veterinarios te sablan una pasta que muchos no gastarían en si mismos. Te pueden cobrar 50 euros por ponerle betadine para perros y unas vendas... Y si tienen que utilizar alguna máquina más cara pues salvar a tu mascota puede no estar al alcance de todos.

Veterinarios públicos ya! Que no se haga negocio con la salud de nuestra familia de 4 patas!

#7 por mago2
22 Jan 2020, 19:27

Por qué los Pokémon atacan a los manifestantes? Es que les gusta pagar por algo que ya pagan en sus nóminas y en sus IVAs y en sus tasas e impuestos varios?

1
#4 por hayekrules
22 Jan 2020, 19:12

La siguiente generación Pokemon Hayek y Mises. Qué ganas!

#11 por mksherox
22 Jan 2020, 20:20

#7 #7 mago2 dijo: Por qué los Pokémon atacan a los manifestantes? Es que les gusta pagar por algo que ya pagan en sus nóminas y en sus IVAs y en sus tasas e impuestos varios?
@mago2 Están alienados. Son unos growlithe del estado. Banettes del poder.

#10 por rhodesian_ridgeback
22 Jan 2020, 20:15

@hayekrules Los malos podrían ser el Team Government. Y el tonto con buena intención que la lía cada rato, Keynes

1
#13 por rhodesian_ridgeback
22 Jan 2020, 20:23

@cachorrodemente Es que esa es la definición de "urgencias" xD

1
#17 por nomecreoquetengaquedecirlo
23 Jan 2020, 15:22

@fersant creo que te ha timado el veterinatio, el Betadine es Polividona Yodada, no hay version para perros. Al final si tienes un minimo de conocimiento sanitario puedes aplicarlo (siempre y cuando no se trate de inmovilizaciones o anestesia) porque casi todas las enfermedades y lesiones que pueden tener son las mismas que nosotros.

#15 por cachorrodemente
23 Jan 2020, 00:10

#13 #13 rhodesian_ridgeback dijo: @cachorrodemente Es que esa es la definición de "urgencias" xDrhodesian_ridgeback Me refería a que no pedían cita para consulta y en lugar de ello iban a urgencias.

Pero vamos que no me busques las vueltas al chiste hombre ya xD

#14 por goalkeeperneutral
22 Jan 2020, 21:25

El problema creo yo es que el sueldo del entrenador promedio es muy bajo😂😂😂

#9 por rhodesian_ridgeback
22 Jan 2020, 20:12

@fersant Ah, que te crees que la sanidad pública no la pagas? Hazle un seguro a tu mascota de 400 pavos al mes y ya verás como no te preocupas más de cada visita. Y si tan fácil ves ponerle betadine y vendas, hazlo tú. El trabajo se paga.

#16 por ddesinope
23 Jan 2020, 02:18

#10 #10 rhodesian_ridgeback dijo: @hayekrules Los malos podrían ser el Team Government. Y el tonto con buena intención que la lía cada rato, Keynes @rhodesian_ridgeback esto da para juego serio, nos ponemos a ello? como profesor Oak ponemos a Adam smith.

Pd. me encanta el detalle del Cyndaquill como coctel molotov

#12 por rhodesian_ridgeback
22 Jan 2020, 20:22

@Cuenta_O 1000 euros es poco, muy fácil debe ser el parto, casi como cagar... Tu ten en cuenta todo el personal que requiere, y las instalaciones y el equipamiento que ha habido que comprar, y cuando lo hayas calculado, valoras si es caro. Lo que no se puede es querer que todo el mundo cobre mucho y tu pagar poco, especialmente en servicios.