[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hipocresía en estado puro, les fastidia que pierdan protagonismo
Nuevo post
00:00
o

12 Comentarios

#1 por rapyreggae
19 ene 2016, 21:33

A mi me parece una copia barata de lo que hicieron los independentistas en Cataluña.

3
#4 por nonrandomguy
19 ene 2016, 21:37

Sacar la bandera (la que sea) en cualquier contexto (independientemente de si es la calle, un parlamento o un ayuntamiento) es un acto político muy habitual.

Lo han practicado todas las formaciones políticas por todos los motivos que os podáis imaginar...

Seguramente esto sea una noticia marginal en una esquina del periódico. Se repite tanto, que a nadie le importa.

#2 por angel__
19 ene 2016, 21:33

Ahora entiendo el coste oculto en defensa en los presupuestos generales del Estado. Era el gasto para banderas.

#13 por catisnotspain
19 ene 2016, 22:37

#1 #1 rapyreggae dijo: A mi me parece una copia barata de lo que hicieron los independentistas en Cataluña.@rapyreggae #10 #10 bertopalovic dijo: #1 @rapyreggae Y encima eran banderas recien desempaquetadas del chino mas cercano al Parlament.@bertopalovic Supongo que te refieres a las del PP cuando se votó la "resolución de desconexión" o como se llame:

1
#5 por sirronkcuhc
19 ene 2016, 21:39

Ésto es política seria, pues lahace el PP. Lo otro era populismo, pues lo hacen los demas.

(@programatrix20 sin ponerle mucho esfuerzo en su comentario)

#10 por bertopalovic
19 ene 2016, 22:08

#1 #1 rapyreggae dijo: A mi me parece una copia barata de lo que hicieron los independentistas en Cataluña.@rapyreggae Y encima eran banderas recien desempaquetadas del chino mas cercano al Parlament.

1
#14 por blackdracko
19 ene 2016, 23:54

#1 #1 rapyreggae dijo: A mi me parece una copia barata de lo que hicieron los independentistas en Cataluña.@rapyreggae Si, aunque se les tiene que dar un plus a estos. Sacan la bandera valenciana para reclamar que no tienen nada que ver con cataluña, para luego pasarse la cultura valenciana por el forro de los cojones. Defienden que el valenciano no es catalan para aumentar la catalanofobia promulgando que "los catalanes quieren decir que son nuestros hermanos de lengua y de eso nada", pero luego intentan limitar lo mas posible su enseñanza. Y lo mismo en mallorca. No se han visto, aves carroñeras de peor calaña que estas.

#9 por el_imparcial_
19 ene 2016, 21:59

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 En que te basa para decir eso? En el idioma? Porque si es por el idioma Argentina, Mexico o Uruguay deberian ser Españoles. Los Catalanes y los Valencianos tienen muchos rasgos en comun, pero tambien muchas diferencias. Al final el concepeto de de nacion me parece que lo marca lo que siente un grupo de personas. Y los valencianos quieren oir hablar de los catalanes lo mismo que los catalanes de los españoles.

#3 por catatapum
19 ene 2016, 21:35

Que ni es la primera vez que se hace algo asi y tampoco fueron los del PP (votantes y miembros los que la criticaron). Pero bueno, que la política siga siendo un circo.

#8 por el_imparcial_
19 ene 2016, 21:50

Esto es un intento marketiniano de salir en la foto para que los cuatro tarados aplaudan con las manitas como si fuesen foquitas "Viva el PP, som Valencians, no Catalans". Un acto muy comun en la vieja politica.

Hipocrita es defender uno de los dos actos para criticar al otro.

#15 por rapyreggae
20 ene 2016, 06:31

#13 #13 catisnotspain dijo: #1 @rapyreggae #10 @bertopalovic Supongo que te refieres a las del PP cuando se votó la "resolución de desconexión" o como se llame:
[img]https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/okdiario-uploads/wp-content/uploads/2015/11/banderasCat-576x384.jpg[/img]
@catisnotspain Me refiero a lo que ocurrió tras conocerse los resultados de las elecciones en Cataluña. Cada uno con una bandera...¿Y que ganas con eso?
¿Queréis independencia? Asumid vuestra parte de la deuda del país, deuda que también habéis participado en crear. Devolved todos los elementos que haya pagado el Estado español y haceros cargo de los sueldos publicos que tiene allí España, pero que son para uso y disfrute de Cataluña. Pagad todas las infraestructuras que estén allí pagadas por España. Cuando hagáis eso, si queréis independizaros, no hay problema, hacedlo. Yo soy partidario hasta de uniros a la UE.

#7 por LestatdeLioncourt
19 ene 2016, 21:45

A mí me parece pan y circo, señores. Pan y circo.