[ ASÍ VA ESPAÑA ] Historia de los salvadores de ESPAÑA

Historia de los salvadores de ESPAÑA

Por 123dale, 1 feb 2018, 14:32
Vía: https://twitter.com/PepeWebosRepes/status/958736008241188866

10 Comentarios

#7 por manuelsl
1 feb 2018, 21:45

ESTÁIS DE COÑA!! LLEVO INTENTADO SUBIR 2 SEMANAS 2 APORTES !!! Y A LOS 2 MINUTOS DE ESTAR EN MODERACIÓN DESAPARECEN !!!, (Sobre un articulo de ETA de una revista francesa y sobre el hermano de franco) y algún comentario de otros usuarios que desaparecen misteriosamente!! Y SUBÍS ESTA PUTA MIERDA!!! (Que si que tiene algo de gracia pero no me jodais!!!)

1
#1 por nemeton
1 feb 2018, 21:05

XD Zoido m´a matao... y salva esta publicación.

#8 por akumetsus
1 feb 2018, 22:18

#7 #7 manuelsl dijo: ESTÁIS DE COÑA!! LLEVO INTENTADO SUBIR 2 SEMANAS 2 APORTES !!! Y A LOS 2 MINUTOS DE ESTAR EN MODERACIÓN DESAPARECEN !!!, (Sobre un articulo de ETA de una revista francesa y sobre el hermano de franco) y algún comentario de otros usuarios que desaparecen misteriosamente!! Y SUBÍS ESTA PUTA MIERDA!!! (Que si que tiene algo de gracia pero no me jodais!!!)@manuelsl si lo envías en forma de Tweet quizá te lo aprueban, la mitad de los aportes actuales de AVE son de twitter

1
#10 por josehl
1 feb 2018, 22:32

Abascal no usa esas moderneces. Abascal es un verdadero ESPAÑOL, soldado de tercios

#3 por akumetsus
1 feb 2018, 21:22

Ya que estás con obras de Go Nagai, debería salir una escena de Devilman Crybaby (ahora que la Nehflis le ha sacado remake al orignal, que por cierto es bastante bueno) donde van matando a todos hasta encontrar a Miki decapitada, se puede jugar mucho con esa escena (sea el independentismo, corrupciónes varias, monarquía, discusiones de Tweeteros etc)


Aquí no sé si puede rular algo, pero un (Ryo)Abascal vs Puigdemont(Akira & independents devilmans) podría surgir


PD: Sé que no es un aporte con lolis viniendo de mangs y animus, pero bueh, tenía que expresar mis pensamientos

1
#9 por manuelsl
1 feb 2018, 22:20

#8 #8 akumetsus dijo: #7 @manuelsl si lo envías en forma de Tweet quizá te lo aprueban, la mitad de los aportes actuales de AVE son de twitter@akumetsus XDXDX llámame anticuado pero no tengo twitter ni face XDXD Soy una de esas pocas personas

#2 por diegosr23
1 feb 2018, 21:19

Heroes sin capa

#4 por punkracio
1 feb 2018, 21:27

#3 #3 akumetsus dijo: Ya que estás con obras de Go Nagai, debería salir una escena de Devilman Crybaby (ahora que la Nehflis le ha sacado remake al orignal, que por cierto es bastante bueno) donde van matando a todos hasta encontrar a Miki decapitada, se puede jugar mucho con esa escena (sea el independentismo, corrupciónes varias, monarquía, discusiones de Tweeteros etc)
[youtube]LakEn2akrYI[/youtube]
Aquí no sé si puede rular algo, pero un (Ryo)Abascal vs Puigdemont(Akira & independents devilmans) podría surgir
[youtube]u3QZpSJTOw0[/youtube]

PD: Sé que no es un aporte con lolis viniendo de mangs y animus, pero bueh, tenía que expresar mis pensamientos

@akumetsus

Cuidado, amigo. Si ves muchos dibujitos chinos se te acabará poniendo la piel amarillenta y los ojos rasgados. Lo han dicho los médicos expertos en homeopatía

1
#5 por eljuicio
1 feb 2018, 21:29

Estaría guapo uno de españoles vs PP.
Los españoles seríamos Nekane y el PP Nacho Vidal.

#6 por akumetsus
1 feb 2018, 21:41

#4 #4 punkracio dijo: #3 @akumetsus

Cuidado, amigo. Si ves muchos dibujitos chinos se te acabará poniendo la piel amarillenta y los ojos rasgados. Lo han dicho los médicos expertos en homeopatía
@punkracio SI fuera verdad, ya sería un personaje de los Simpsons, llevo más de 500 mangas leídos y unos 250 animes by Mai Animu Listo :V (10 años bien gastados siendo un weaboo de primera categoría)