[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hola, soy hipocresía, y te visito con más frecuencia que la regla

40 Comentarios

destacado
#1 por angel__
1 Jul 2016, 19:32

3 días para cambiar de opinión.... más rápido que Gonzalez con la OTAN.

#2 por redomao
1 Jul 2016, 19:33

Es cierto.

"Si votas a ladrones eres listo de cojones".

Todo el mundo sabe eso. ¿Cómo va a ser algo de tontos votar a gente que sabes que roba y está corrompida? ¡No, hombre, no! Listos, pero de la hostia. Las mentes más preclaras del universo.

Diré solo una cosa.

Hasta Sanchoii aquí presente en este lugar tiene más honestidad y mayor conciencia social al votar a Falange de lo que tendrá jamás un votante del Partido Popular.

Yo a un votante de VOX puedo respetarlo. A un votante de MANGANTES, pues no tanto. ¿Qué tenemos que hacer entonces? ¿Les hacemos la ola?

1
#3 por redomao
1 Jul 2016, 19:36

Y acabo.

Beatriz, en serio, entiendo que en este puñetero país con una hipocondría a que a las cosas se las llame por su nombre al final nos "achantemos" porque te vienen los cuñaos a llamarte, manda cojones, intolerante porque no aplaudes la decisión inteligentísima a más no poder de ceder tu voto a alguien que horas antes de abrir el colegio electoral era detenido por corrupción urbanística.

Pero joder...

#4 por rivoluze17
1 Jul 2016, 19:37

Si, si, esta muy mal lo que ha dicho esta tal Beatriz Talegón.
Pero si nos ponemos a recordar quien dijo que...

4
#5 por sulkey
1 Jul 2016, 19:38

#2 #2 redomao dijo: Es cierto.

"Si votas a ladrones eres listo de cojones".

Todo el mundo sabe eso. ¿Cómo va a ser algo de tontos votar a gente que sabes que roba y está corrompida? ¡No, hombre, no! Listos, pero de la hostia. Las mentes más preclaras del universo.

Diré solo una cosa.

Hasta Sanchoii aquí presente en este lugar tiene más honestidad y mayor conciencia social al votar a Falange de lo que tendrá jamás un votante del Partido Popular.

Yo a un votante de VOX puedo respetarlo. A un votante de MANGANTES, pues no tanto. ¿Qué tenemos que hacer entonces? ¿Les hacemos la ola?
@redomao Es ironia

1
#6 por aqualung69
1 Jul 2016, 19:39

Qué repelente es Beatriz Talegón y qué repelente es @hipoxia78.

#7 por angel__
1 Jul 2016, 19:39

#4 #4 rivoluze17 dijo: Si, si, esta muy mal lo que ha dicho esta tal Beatriz Talegón.
Pero si nos ponemos a recordar quien dijo que...

[img]https://javierdelcampom.files.wordpress.com/2014/07/p-iglesias-marzo2014.jpg?w=536&h=360[/img]
@rivoluze17 Pues para mi lo que dice Talegón es verdad (Lo de tweet digo) Creo se refiere a la contradicción en la que entra no en el contenido.

#8 por redomao
1 Jul 2016, 19:40

#4 #4 rivoluze17 dijo: Si, si, esta muy mal lo que ha dicho esta tal Beatriz Talegón.
Pero si nos ponemos a recordar quien dijo que...

[img]https://javierdelcampom.files.wordpress.com/2014/07/p-iglesias-marzo2014.jpg?w=536&h=360[/img]
@rivoluze17

¡¡¡Pero qué cojones!!!

¿¿¿¿AHORA TE METES CON PABLO POR DECIR LA PUTA VERDAD????

2
#9 por redomao
1 Jul 2016, 19:41

#5 #5 sulkey dijo: #2 @redomao Es ironia@sulkey

Mi ironimómetro anda sin pilas...le tengo que apretar más fuerte a los botones...

#10 por kirayagami9
1 Jul 2016, 19:41

A mi si me parecen ******* los que no salen a votar, porque luego durante los 4 años se están quejando repetidamente de todos los casos de corrupción, los escándalos del partido que gobierna, la privatización de la sanidad, la desmantelación de la educación etc. Llega el momento en el cual todas esas quejas que han estado repitiendo durante años pueden ser plasmadas con un voto que puede ayudar a solucionar eso. Pero prefieren quedarse en casa con el pretexto de: No me representan. Toda opinión es valida. Eso no quita que sea completamente estúpida. Es que soy yo y aunque no me represente nadie, salgo a votar solo para cambiar eso. Me parece estúpido.

2
#11 por kirayagami9
1 Jul 2016, 19:44

#10 #10 kirayagami9 dijo: A mi si me parecen ******* los que no salen a votar, porque luego durante los 4 años se están quejando repetidamente de todos los casos de corrupción, los escándalos del partido que gobierna, la privatización de la sanidad, la desmantelación de la educación etc. Llega el momento en el cual todas esas quejas que han estado repitiendo durante años pueden ser plasmadas con un voto que puede ayudar a solucionar eso. Pero prefieren quedarse en casa con el pretexto de: No me representan. Toda opinión es valida. Eso no quita que sea completamente estúpida. Es que soy yo y aunque no me represente nadie, salgo a votar solo para cambiar eso. Me parece estúpido. @kirayagami9 Los que no me parecen ******* son los que van a votar con la cabeza amueblada, los que saben a lo que van porque un determinado partido les beneficia en uno u otro sentido, independientemente de que partido sea, PP, PSOE, Cs, Podemos, Pacma, Los Pitufos etc. Pero que gente prefiera elegir la ignorancia teniendo cientos de recursos para informarse y crearse una visión crítica me parece hasta delito. No me refiero a la gente ignorante por falta de recursos, si no a la que elige serlo teniendo todos los recursos del mundo a su disposición pero prefiere ignorarlos.

1
#12 por kirayagami9
1 Jul 2016, 19:47

#11 #11 kirayagami9 dijo: #10 @kirayagami9 Los que no me parecen ******* son los que van a votar con la cabeza amueblada, los que saben a lo que van porque un determinado partido les beneficia en uno u otro sentido, independientemente de que partido sea, PP, PSOE, Cs, Podemos, Pacma, Los Pitufos etc. Pero que gente prefiera elegir la ignorancia teniendo cientos de recursos para informarse y crearse una visión crítica me parece hasta delito. No me refiero a la gente ignorante por falta de recursos, si no a la que elige serlo teniendo todos los recursos del mundo a su disposición pero prefiere ignorarlos.@kirayagami9 Asi que si de esos 8 millones que han votado al PP 6 millones están en el paró, con alguna enfermedad y le tratan en la sanidad pública, con algun tipo de discapacidad, ancianos a los que la pensión cada año se le reduce, etc Si, me parece de *******. Otra cosa es la gente a quienes benefician sus políticas, a esas ni pio porque saben a lo que votan.

PD: Molaria que se pudieran escribir mas caracteres por comentario. Porque hay que fragmentarlo y es un lio.

destacado
#13 por uny01
1 Jul 2016, 19:52

Sólo un apunte: definir no es insultar.

He dicho anteriormente lo que repito ahora: uno puede ser de izquierdas, centro, derechas (ya no me meto en partidos) o *******. Y aunque a alguno os pique, si vuestra elección es que quien os ha robado, engañado y vendido siga haciéndolo y encima es que los defendéis, u os va que os den caña u os faltan algunas luces.

1
#14 por belthazor
1 Jul 2016, 19:57

#4 #4 rivoluze17 dijo: Si, si, esta muy mal lo que ha dicho esta tal Beatriz Talegón.
Pero si nos ponemos a recordar quien dijo que...

[img]https://javierdelcampom.files.wordpress.com/2014/07/p-iglesias-marzo2014.jpg?w=536&h=360[/img]
@rivoluze17 pues tiene más razón que un santo.

#15 por rivoluze17
1 Jul 2016, 19:58

#8 #8 redomao dijo: #4 @rivoluze17

¡¡¡Pero qué cojones!!!

¿¿¿¿AHORA TE METES CON PABLO POR DECIR LA PUTA VERDAD????
@redomao
Ah ¿no ves? insultar a los que no votan lo que a ti te gusta es decir la verdad, manda cojones los ideales democráticos que tenéis algunos.

Lo más gracioso es que vosotros mismos sois los que luego vais pidiendo respeto para vuestras opiniones, que cara más dura.

Señor, vaya usted a freir espárragos.

3
#16 por dauwan
1 Jul 2016, 20:08

#13 #13 uny01 dijo: Sólo un apunte: definir no es insultar.

He dicho anteriormente lo que repito ahora: uno puede ser de izquierdas, centro, derechas (ya no me meto en partidos) o *******. Y aunque a alguno os pique, si vuestra elección es que quien os ha robado, engañado y vendido siga haciéndolo y encima es que los defendéis, u os va que os den caña u os faltan algunas luces.
@uny01 o se benefician que los hay y muchos.

#17 por reave
1 Jul 2016, 20:12

Se le ha olvidado todo lo del 11M :o

#18 por elliber
1 Jul 2016, 20:12

#10 #10 kirayagami9 dijo: A mi si me parecen ******* los que no salen a votar, porque luego durante los 4 años se están quejando repetidamente de todos los casos de corrupción, los escándalos del partido que gobierna, la privatización de la sanidad, la desmantelación de la educación etc. Llega el momento en el cual todas esas quejas que han estado repitiendo durante años pueden ser plasmadas con un voto que puede ayudar a solucionar eso. Pero prefieren quedarse en casa con el pretexto de: No me representan. Toda opinión es valida. Eso no quita que sea completamente estúpida. Es que soy yo y aunque no me represente nadie, salgo a votar solo para cambiar eso. Me parece estúpido. @kirayagami9 Yo no salgo a votar, pero no soy *******, no salgo a votar porque no estoy de acuerdo con este sistema, porque tengo dignidad y no voy a elegir al proximo ladron o corrupto que me gobierne, porque no me dejo engañar. A mi me parecen ******* los que salen a votar y creen en el hada madrina, los que creen que el sistema te da algún tipo de poder, te suenan los programa electorales? los que no se cumplen nunca. Y también me parecen ******* los que creen en los nuevos partidos, como si no fueran un invento para mantener el sistema y que sigan en el poder los mismos de siempre, par evitar la revolución social.
Un saludo, *******.

2
#19 por kl0x
1 Jul 2016, 20:16

#15 #15 rivoluze17 dijo: #8 @redomao
Ah ¿no ves? insultar a los que no votan lo que a ti te gusta es decir la verdad, manda cojones los ideales democráticos que tenéis algunos.

Lo más gracioso es que vosotros mismos sois los que luego vais pidiendo respeto para vuestras opiniones, que cara más dura.

Señor, vaya usted a freir espárragos.
@rivoluze17 Entiendo entonces por tu defensa a ultranza, sin importar el contexto, que estás de acuerdo en que la gente vote al PP, partido que desde su funcación se financiaba de forma ilegal, cuyos dirigentes roban a manos llenas, cuyas políticas empobrecen al pobre y enriquecen al rico..

1
#20 por rivoluze17
1 Jul 2016, 20:22

#19 #19 kl0x dijo: #15 @rivoluze17 Entiendo entonces por tu defensa a ultranza, sin importar el contexto, que estás de acuerdo en que la gente vote al PP, partido que desde su funcación se financiaba de forma ilegal, cuyos dirigentes roban a manos llenas, cuyas políticas empobrecen al pobre y enriquecen al rico..@kl0x
Entiendes entonces lo que te da la gana, porque yo lo que estoy pidiendo es respeto para la gente que no opina lo mismo que tú.

Y mira que a lo mejor yo no soy el más indicado para hablar, porque me meto mucho con los de Podemos, pero joder, es que la caradura de algunos parece no tener límite.

1
#21 por redomao
1 Jul 2016, 20:27

#15 #15 rivoluze17 dijo: #8 @redomao
Ah ¿no ves? insultar a los que no votan lo que a ti te gusta es decir la verdad, manda cojones los ideales democráticos que tenéis algunos.

Lo más gracioso es que vosotros mismos sois los que luego vais pidiendo respeto para vuestras opiniones, que cara más dura.

Señor, vaya usted a freir espárragos.
@rivoluze17

Repites el mismo mantra aun habiéndote repetido hasta el infinito que no es un problema ideológico. No es "que votes lo que no es mi marca de cervezas favorito".

hasta Santxoii en comparación contigo tiene más honestidad por votar a falange. Olé por sus cojones toreros.

No es por una cuestión ideológica ¿Es que no te enteras? Es porque votáis a LADRONES...¡¡¡A LADRONES, COJONES!!!

1
#22 por kl0x
1 Jul 2016, 20:28

#20 #20 rivoluze17 dijo: #19 @kl0x
Entiendes entonces lo que te da la gana, porque yo lo que estoy pidiendo es respeto para la gente que no opina lo mismo que tú.

Y mira que a lo mejor yo no soy el más indicado para hablar, porque me meto mucho con los de Podemos, pero joder, es que la caradura de algunos parece no tener límite.
@rivoluze17 Es que es muy bonito lo que decís y repetís hasta la saciedad "respeto al que no opina igual", pero todo tiene un contexto, y que lo obviéis es bastante llamativo.

Una mujer entra en un bar, rocía a un hombre de gasolina y le prende fuego. Obviamente es algo malo. Ahora, si el hombre había violado y asesinado a su hija, ¿Es tan malo, o es justicia?

Que la gente vote a un partido que roba y empobrece a la población (por no decir asesina, con lo del VHC), podrás opinar lo que quieras, pero no es "de recibo" y la gente que lo hace merece ser llamada lo que sea.

1
#23 por SaliVader
1 Jul 2016, 20:39

Lo de cuando los del PP empezaron a corear "Sí se puede" para burlarse de UP, ¿cuenta como insulto?

#24 por rivoluze17
1 Jul 2016, 20:45

#21 #21 redomao dijo: #15 @rivoluze17

Repites el mismo mantra aun habiéndote repetido hasta el infinito que no es un problema ideológico. No es "que votes lo que no es mi marca de cervezas favorito".

hasta Santxoii en comparación contigo tiene más honestidad por votar a falange. Olé por sus cojones toreros.

No es por una cuestión ideológica ¿Es que no te enteras? Es porque votáis a LADRONES...¡¡¡A LADRONES, COJONES!!!
@redomao

#22 #22 kl0x dijo: #20 @rivoluze17 Es que es muy bonito lo que decís y repetís hasta la saciedad "respeto al que no opina igual", pero todo tiene un contexto, y que lo obviéis es bastante llamativo.

Una mujer entra en un bar, rocía a un hombre de gasolina y le prende fuego. Obviamente es algo malo. Ahora, si el hombre había violado y asesinado a su hija, ¿Es tan malo, o es justicia?

Que la gente vote a un partido que roba y empobrece a la población (por no decir asesina, con lo del VHC), podrás opinar lo que quieras, pero no es "de recibo" y la gente que lo hace merece ser llamada lo que sea.
@kl0x
Que sí, hombre, que sí. Ese cuento ya me lo han contado muchas veces.

No sólo consideráis imbéciles e inferiores a aquellos que no comulgan con vuestras ideas, sino que os fabricáis un armazón ideológico con el que justificarlo.

Fascismo, comunismo, Inquisición, integrismo islámico, Ku Klux Klan...sois la misma BASURA

2
#25 por masterkiller95
1 Jul 2016, 20:47

#4 #4 rivoluze17 dijo: Si, si, esta muy mal lo que ha dicho esta tal Beatriz Talegón.
Pero si nos ponemos a recordar quien dijo que...

[img]https://javierdelcampom.files.wordpress.com/2014/07/p-iglesias-marzo2014.jpg?w=536&h=360[/img]
@rivoluze17
Pues el domingo le dieron la razón amiguete...

#26 por redomao
1 Jul 2016, 20:50

#24 #24 rivoluze17 dijo: #21 @redomao

#22 @kl0x
Que sí, hombre, que sí. Ese cuento ya me lo han contado muchas veces.

No sólo consideráis imbéciles e inferiores a aquellos que no comulgan con vuestras ideas, sino que os fabricáis un armazón ideológico con el que justificarlo.

Fascismo, comunismo, Inquisición, integrismo islámico, Ku Klux Klan...sois la misma BASURA
@rivoluze17

Este es memo.

#27 por belthazor
1 Jul 2016, 21:38

Buf, la Talegón... ¿a qué se dedica esta ex-sociata sin oficio ni beneficio? ¿pretende montar algún otro partido en los proximos días?

#28 por kl0x
1 Jul 2016, 21:41

#24 #24 rivoluze17 dijo: #21 @redomao

#22 @kl0x
Que sí, hombre, que sí. Ese cuento ya me lo han contado muchas veces.

No sólo consideráis imbéciles e inferiores a aquellos que no comulgan con vuestras ideas, sino que os fabricáis un armazón ideológico con el que justificarlo.

Fascismo, comunismo, Inquisición, integrismo islámico, Ku Klux Klan...sois la misma BASURA
@rivoluze17 Comprendo que no te enteres si andas corto de seso, no obstante repito, no es cuestión de opinión política o ideología, sino de contexto. El contexto es darle poder a unos ladrones, la gente que da poder a quienes roban el futuro de mis hijas es gentuza, sea de la ideología que sea.

#29 por Mleko
1 Jul 2016, 21:57

Que gracia, esta vez habeis puesto un cartel de una que se queja de que los de Podemos insultan a todos los que no les votan y para rebatir sus palabras poneis un tweet de ella insultando a los que no les votan a ellos (el psoe)

Queda claro que tantos unos como otros insultan a los que no les han votado y se quedan tan panchos. Tan claro que en lugar de desmentirlo @hipoxia78 esta vez solo se ha dedicado a mostrar que la otra hizo lo mismo.

1
#30 por Mleko
1 Jul 2016, 21:59

#8 #8 redomao dijo: #4 @rivoluze17

¡¡¡Pero qué cojones!!!

¿¿¿¿AHORA TE METES CON PABLO POR DECIR LA PUTA VERDAD????
@redomao

¿quién es Pablo o quién eres tú para llamar ******* a millones de personas?

Después os extraña que 5 millones os quieran, pero el resto no.

#31 por kirayagami9
1 Jul 2016, 22:14

#18 #18 elliber dijo: #10 @kirayagami9 Yo no salgo a votar, pero no soy *******, no salgo a votar porque no estoy de acuerdo con este sistema, porque tengo dignidad y no voy a elegir al proximo ladron o corrupto que me gobierne, porque no me dejo engañar. A mi me parecen ******* los que salen a votar y creen en el hada madrina, los que creen que el sistema te da algún tipo de poder, te suenan los programa electorales? los que no se cumplen nunca. Y también me parecen ******* los que creen en los nuevos partidos, como si no fueran un invento para mantener el sistema y que sigan en el poder los mismos de siempre, par evitar la revolución social.
Un saludo, *******.
@elliber Pero vives en un país. No eres tú solito. A tu al rededor hay gente que sufre, otra que vive bien, otra que está en la calle. A toda esa gente le hace falta un cambio, por mucho que no te guste el sistema (cosa que a mi tampoco) hay que intentar cambiarlo mediante medios democráticos. ¿Que no se puede? Pues a salir a la calle hasta que haya un cambio. Pero el no ir a votar lo haces solo por tu cara bonita, pero en el sistema vives y te ves afectado por el. Que decides no votar porque no te gusta el sistema, precioso, pero luego no te vengas quejando si te estás muriendo y no te pueden tratar porque tu contribuyes a ello, contribuyes haciendo que permanezca el sistema por negarte a querer cambiarlo porque no te gusta. Si no te gusta cámbialo. Es de cajón de sastre.

1
#32 por yonkou97
1 Jul 2016, 23:34

Vamos a ver, si que he visto insultos graves en esta y otras paginas. Gente deseando que los viejos se mueran por ejemplo. Y si, me parece fatal. También tiene razón en que no se debe insultar un votante por no votar lo que uno quiere.
Ahora, si votas un partido que es una banda de ladronzuelos manipuladores como se ha visto, pues no esperes que te elogie la gente. Seguro que hay otros partidos de derechas y yo al menos no les insultaré por votarlos(ni ciudadanos aunqué se hagan llamar de centro, ni UPyD...ni tan siquiera la VOX aunqué desconozco el partido).

1
#33 por yonkou97
1 Jul 2016, 23:41

#32 #32 yonkou97 dijo: Vamos a ver, si que he visto insultos graves en esta y otras paginas. Gente deseando que los viejos se mueran por ejemplo. Y si, me parece fatal. También tiene razón en que no se debe insultar un votante por no votar lo que uno quiere.
Ahora, si votas un partido que es una banda de ladronzuelos manipuladores como se ha visto, pues no esperes que te elogie la gente. Seguro que hay otros partidos de derechas y yo al menos no les insultaré por votarlos(ni ciudadanos aunqué se hagan llamar de centro, ni UPyD...ni tan siquiera la VOX aunqué desconozco el partido).
Y creo que las sospechas de pucherazo tienen mucho sentido. Que Podemos pierda más de 1 millon de votos en apenas 6 meses, que el PP los gane cuando no han hecho NADA y ha salido aun más mierda sobre ellos(ambos puntos los veo posibles, pero me parecen muy raros). hemos visto un ministro de interior que no tiene problema alguno en manipular(y no creo que sea el unico en el partido).
Y luego, yo de las mesas electorales me fio pero luego no se como va la recopilacion de todos los datos para juntarlos, pero segun he leído una empresa lo gestiona. Aquí no me meteré ya porque dezconozco totalmente el proceso, pero no se me ocurre una forma de juntar todos los datos sin que se pueda manipular de ninguna manera.
Creo que huele raro y las sospechas tienen sentido.

#34 por gentenormal
2 Jul 2016, 00:07

uny01. Totalmente de acuerdo. Has dado en el clavo, no por defender al contrario a los corruptos eres un radical, aunque por desgracia algunos siguen pensando así

#35 por caosstuka
2 Jul 2016, 10:45

#29 #29 Mleko dijo: Que gracia, esta vez habeis puesto un cartel de una que se queja de que los de Podemos insultan a todos los que no les votan y para rebatir sus palabras poneis un tweet de ella insultando a los que no les votan a ellos (el psoe)

Queda claro que tantos unos como otros insultan a los que no les han votado y se quedan tan panchos. Tan claro que en lugar de desmentirlo @hipoxia78 esta vez solo se ha dedicado a mostrar que la otra hizo lo mismo.
Estas obsesionado con esa persona que no es ni medio normal, ves fantasmas donde no los hay, más bien los creas para intentar llevar razón. Aquí tu comentario tendría un mínimo de sentido, si el texto suelto, se hubiera publicado anteriormente o hubiese cortado parte de este, mostrando lo que interesa, pero tú sigue señalando a la gente, que tras las elecciones estás más hostil que nadie en esta página, luego hablamos de mal perder de algunos.

#36 por julimessi6
2 Jul 2016, 10:56

Beatriz Talegon se ha convertido en la nueva heroína de anti-podemos.

#37 por sh0st3r
2 Jul 2016, 11:44

#18 #18 elliber dijo: #10 @kirayagami9 Yo no salgo a votar, pero no soy *******, no salgo a votar porque no estoy de acuerdo con este sistema, porque tengo dignidad y no voy a elegir al proximo ladron o corrupto que me gobierne, porque no me dejo engañar. A mi me parecen ******* los que salen a votar y creen en el hada madrina, los que creen que el sistema te da algún tipo de poder, te suenan los programa electorales? los que no se cumplen nunca. Y también me parecen ******* los que creen en los nuevos partidos, como si no fueran un invento para mantener el sistema y que sigan en el poder los mismos de siempre, par evitar la revolución social.
Un saludo, *******.
@elliber +10

#38 por elliber
2 Jul 2016, 12:34

#31 #31 kirayagami9 dijo: #18 @elliber Pero vives en un país. No eres tú solito. A tu al rededor hay gente que sufre, otra que vive bien, otra que está en la calle. A toda esa gente le hace falta un cambio, por mucho que no te guste el sistema (cosa que a mi tampoco) hay que intentar cambiarlo mediante medios democráticos. ¿Que no se puede? Pues a salir a la calle hasta que haya un cambio. Pero el no ir a votar lo haces solo por tu cara bonita, pero en el sistema vives y te ves afectado por el. Que decides no votar porque no te gusta el sistema, precioso, pero luego no te vengas quejando si te estás muriendo y no te pueden tratar porque tu contribuyes a ello, contribuyes haciendo que permanezca el sistema por negarte a querer cambiarlo porque no te gusta. Si no te gusta cámbialo. Es de cajón de sastre.@kirayagami9 Te piensas que metiendo un papel en una caja, cambias algo?
La gente ya salio a la calle a cambiar las cosas, un 15 de Marzo, y que paso? Aparecio magicamente de la nada un super nuevo partido político! Pablo Iglesias en todos los canales y periódicos. La gente de la calle volvió a casa, consecuencias? El sistema sigue igual, como antes, nada ha cambiado, os lo habeis tragado con patatas. Y por ultimo un par de detalles: Nuestro sistema no es una democracia que no te mientan, vote o no vote, tengo el mismo derecho a quejarme ya que pago el sueldo a los políticos.

#39 por darking16
3 Jul 2016, 05:44

#15 #15 rivoluze17 dijo: #8 @redomao
Ah ¿no ves? insultar a los que no votan lo que a ti te gusta es decir la verdad, manda cojones los ideales democráticos que tenéis algunos.

Lo más gracioso es que vosotros mismos sois los que luego vais pidiendo respeto para vuestras opiniones, que cara más dura.

Señor, vaya usted a freir espárragos.
@rivoluze17 jajaja un tweet del 2012,OLEEEE!!...

#40 por dionisos2013
3 Jul 2016, 13:23

Beatriz Talegón has quedado RETRATADA