[ ASÍ VA ESPAÑA ] Homenaje a las víctimas del COVID juntándose lo más posible

Homenaje a las víctimas del COVID juntándose lo más posible

Por paulatop, 18 Oct 2020, 15:58
Vía: https://twitter.com/Xuxipc/status/1317814631835029507

8 Comentarios

#4 por Reyson
19 Oct 2020, 19:58

¿Estos homenajes no se deberían hacer cuando ya todo haya acabado y no habiendo aun gente a las puertas de la muerte?

1
#7 por ldg1001
19 Oct 2020, 23:57

Se tienen que juntar mucho para luego poder montar una orgia

#8 por joehill
20 Oct 2020, 08:30

#4 #4 Reyson dijo: ¿Estos homenajes no se deberían hacer cuando ya todo haya acabado y no habiendo aun gente a las puertas de la muerte?@Reyson No sólo se deberían hacer cuando todo haya acabado, sino que es un insulto bastante grande para todas ellas perder más tiempo haciendo homenajes que en gestionar la crisis para evitar que haya más víctimas.

Pero, es la gestión de la derecha, priorizar la economía y organizar homenajes con muchas banderitas para blanquear su gestión

#3 por rivoluze17
19 Oct 2020, 19:57

Almeida no tiene la culpa de ser tan guapo y no poder quitarse a las mujeres de encima.

#1 por ultrafacha
19 Oct 2020, 19:06

A ver si os creéis que estos no se hacen una PCR cada vez que acuden a un acto

#5 por asinosvainspain
19 Oct 2020, 20:34

#2 #2 leonory dijo: porque nunca se respeta un acto por las victimas no teneis respeto ni por lo muertos @leonory

Como representante del @staff que ha creado la web de coronavirus...

Seguro que deberías decir algo así? 🤷

1
#6 por leonory
19 Oct 2020, 21:15

#5 #5 asinosvainspain dijo: #2 @leonory

Como representante del @staff que ha creado la web de coronavirus...

Seguro que deberías decir algo así? 🤷
@asinosvainspain vamos a contar mentiras tralalaa
esta es la 23982137213 ocasion que se me acusa de suposiciones y despues me critican no teneis nada mejor que decepcion
solo mentiras

#2 por leonory
19 Oct 2020, 19:43

porque nunca se respeta un acto por las victimas no teneis respeto ni por lo muertos

1