[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hora de combatir al fascismo

20 Comentarios

destacado
#7 por jose12lillo
23 feb 2019, 18:28

Derecha: votame o España se rompe!
Izquierda: Votame o volveremos al franquismo!
Yo: Bienvenidos a la grieta del invocador... Se han generado súbditos!

#3 por viktorrezn0v
23 feb 2019, 18:10

Una cosa de aquí hasta el 28 de abril van a ser 2/3 viñetas sobre ir a votar para no entrar a la página hasta el 29

1
#8 por rein0
23 feb 2019, 18:33

Mucho vota vota, pero ¿A quien?, los que no somos ni de izquierdas ni derechas, que nos guiamos por la lógica y el bien común,¿A quien votamos?, veo el panorama y me siento como si tuviese que elegir entre morir ahogado o quemado... ¿A quien votar si quieres elegir vivir?

3
#9 por bubblegumchicle
23 feb 2019, 18:37

#8 #8 rein0 dijo: Mucho vota vota, pero ¿A quien?, los que no somos ni de izquierdas ni derechas, que nos guiamos por la lógica y el bien común,¿A quien votamos?, veo el panorama y me siento como si tuviese que elegir entre morir ahogado o quemado... ¿A quien votar si quieres elegir vivir?@rein0 A MÍ, COÑO, A MÍ, QUE OS LO ESTOY DICIENDO TODOS LOS DÍAS

1
#1 por paums
23 feb 2019, 18:09

Twitter: ¡Vota!
España conservadora: Vota a PP/C's/VOX (con posibilidades reales de gobernar)
Twitter: :O (meme de pikachu)

#16 por vreyes
23 feb 2019, 22:18

Esto es como la fábula de "Pedro y el Lobo" solo que aquí se cambia el lobo por los fascistas.

Moraleja: el día que lleguen de verdad los fascistas, nadie os creerán ;)

#12 por rein0
23 feb 2019, 19:09

#9 #9 bubblegumchicle dijo: #8 @rein0 A MÍ, COÑO, A MÍ, QUE OS LO ESTOY DICIENDO TODOS LOS DÍAS @bubblegumchicle Con esa foto y escribiendo en mayúsculas (se entiende que gritas) no veo diferencia con los grandes partidos,,,

1
#13 por daniel_95
23 feb 2019, 19:09

¿Y a quien debo votar según tu?
No soy conservador ni liberal, así todos los partidos menos Podemos quedan descartados.
Y Podmeos no me da la gana que sigan con su puta agenda feminista y de políticas identitarias, así que tambien quedan descartados.

#14 por orrabab
23 feb 2019, 19:51

Ostras los demócratas, se os llena la boca con ir a votar pero solamente lo que os gusta a vosotros y si no a atacar al contrario

#18 por matagegants88
23 feb 2019, 22:36

Creo que se debe recordar a mucha gente, qur la mayoria de dictadores han sido votados.
Sobretodo, Hitler y Mussolini.

#4 por nebus
23 feb 2019, 18:14

#3 #3 viktorrezn0v dijo: Una cosa de aquí hasta el 28 de abril van a ser 2/3 viñetas sobre ir a votar para no entrar a la página hasta el 29@viktorrezn0v A menos que pase algo relevante, correcto. Intercálalo con memes sobre el juicio y la ocasional raya de coca en C's.

#6 por amancio_el_explotador
23 feb 2019, 18:26

A Hitler lo votaron 13 millones y medio de alemanes, así como dato

#10 por ggalante
23 feb 2019, 18:58

#8 #8 rein0 dijo: Mucho vota vota, pero ¿A quien?, los que no somos ni de izquierdas ni derechas, que nos guiamos por la lógica y el bien común,¿A quien votamos?, veo el panorama y me siento como si tuviese que elegir entre morir ahogado o quemado... ¿A quien votar si quieres elegir vivir?@rein0 vota a un partido pequeño si eres liberal vota a p-lib, pero es verdad que importa votar pero si todos los partidos grandes son una mierda lo mejor es votar a uno pequeño y ahi hay opurtunidades que tambien sean una mierda o que sean buenos pero al menos hay probabilidad de que sean buenos

#11 por betiquillo92
23 feb 2019, 19:05

Que sí, que ya tenemos claro que hay que ir a votar.

#15 por corsarion
23 feb 2019, 20:26

Escaños en Blanco es el cajón desastre, sin estás indeciso es tu opción.

#17 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
23 feb 2019, 22:24

#8 #8 rein0 dijo: Mucho vota vota, pero ¿A quien?, los que no somos ni de izquierdas ni derechas, que nos guiamos por la lógica y el bien común,¿A quien votamos?, veo el panorama y me siento como si tuviese que elegir entre morir ahogado o quemado... ¿A quien votar si quieres elegir vivir?@rein0 A ver, que entiendes tu por logica y bien comun?

#19 por bubblegumchicle
23 feb 2019, 22:53

#12 #12 rein0 dijo: #9 @bubblegumchicle Con esa foto y escribiendo en mayúsculas (se entiende que gritas) no veo diferencia con los grandes partidos,,,@rein0 ¿Cómo se grita escribiendo, si la escritura no se oye? xd
Lo mío es un programa serio y destinado al bien común, no me compares con esa escoria

#20 por esentor
25 feb 2019, 10:01

Hmmm el voto parece estar cortando el fascismo como si fuese una hoz. Votar es de comunistas?

Si es así a lo mejor conseguimos que los fachas no voten xDDDD

#5 por rivoluze17
23 feb 2019, 18:14

¡Que pesados! Que si, que voy a votar...
El Sr. Abascal puede contar con mi voto.

#2 por programatrixvuelve
23 feb 2019, 18:10

Si, por eso voto a VOX, para cortar el fascismo ideológico feminazi y el totalitarismo represivo de extrema izquierda comunista