[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hoy en El País: Nueva moda de trabajar a cambio de un bocata choped
Nuevo post
00:00
o

31 Comentarios

#1 por doowap
13 abr 2017, 20:02

Tromp se ha sacado una MOAB

#12 por rcbdark
13 abr 2017, 20:31

#9 #9 amancio_el_explotador dijo: Sí el empleado pudiera conseguir mejores condiciones, ya sea en ONGs o con ayuda del estado no estaría trabajando en esas condiciones, ahora meterán en la cárcel quien lo tenía contratado y el empleado volverá a las condiciones que consideraba peores.@amancio_el_explotador
#10 #10 amancio_el_explotador dijo: #8 @doctorspock Yo me pregunto dónde ha ido el tuyo cuando no te importa devolver al empleado a una situación peor@amancio_el_explotador
#5 #5 amancio_el_explotador dijo: Me pregunto a donde irá ahora el empleado? A la calle a morirse?@amancio_el_explotador ¡Claro que si!
¿Sin empresario explotador los trabajadores morirían de hambre, no? Por lo tanto tenemos que dejar que les exploten de forma brutal... ¿No es así?
¿Te das cuenta de lo terriblemente mal que evolucionaría este país si se dejara actuar así a estos empresarios? En unos pocos años la practica se extendería a todos los sectores y todos los puestos de trabajo, haciendo retroceder a la humanidad a una era oscura de esclavitud y reyes.
Usted, señor, está completamente loco y es un peligro para la sociedad del siglo XXI.

2
#11 por caflocardo
13 abr 2017, 20:19

"No te quejes, al menos tienes trabajo" eso me lo dijeron a mi una vez cuando me quejé por twitter de mi trabajo (cobraba 200 euros al mes por 50 horas de trabajo a la semana). Me dieron ganas de meter una hostia a quien me lo dijo, porque fue via twitter, que si no...

1
#2 por doctorspock
13 abr 2017, 20:05

Esos grandes emprendedores españoles viva imagen del gran Amancio.

#3 por er_banana
13 abr 2017, 20:06

Y habrá gente que defienda a este negrero

#8 por doctorspock
13 abr 2017, 20:10

#5 #5 amancio_el_explotador dijo: Me pregunto a donde irá ahora el empleado? A la calle a morirse?@amancio_el_explotador Nos preguntamos a donde se fue tu cerebro.

1
#13 por doctorspock
13 abr 2017, 20:36

#10 #10 amancio_el_explotador dijo: #8 @doctorspock Yo me pregunto dónde ha ido el tuyo cuando no te importa devolver al empleado a una situación peor@amancio_el_explotador Sigue demostrando que eres un imbecil. Necesitamos a trolls en el foro.

1
#14 por doctorspock
13 abr 2017, 20:37

#9 #9 amancio_el_explotador dijo: Sí el empleado pudiera conseguir mejores condiciones, ya sea en ONGs o con ayuda del estado no estaría trabajando en esas condiciones, ahora meterán en la cárcel quien lo tenía contratado y el empleado volverá a las condiciones que consideraba peores.@amancio_el_explotador Que bueno es el empleador, denle una medalla de esas que se le san a las virgenes. Y luego vas tu y le haces una *******, seguro que lo haces satisfecho.

1
#21 por doctorspock
13 abr 2017, 20:48

#19 #19 amancio_el_explotador dijo: #13 #14 @doctorspock Voy a proceder a ignorarte hasta que me des argumentos o soluciones @amancio_el_explotador

Argumento base, eres un imbecil pretencioso.
Solucion inmediata, haceros trabajar por un bocadillo a los cuñados idiotizados.

#27 por rcbdark
13 abr 2017, 22:34

#17 #17 amancio_el_explotador dijo: #12 @rcbdark ¿Dónde están los argumentos que yo los vea? Para empezar no he dicho que me quiera "empresarios explotadores", os han conseguido lavar el cerebro de tal forma que solo sois capaces de cargar contra el empresario que además de inútil no tiene culpa de nada en lugar de contra el sistema que es el que genera estas situaciones, pero en fin, seguid dándome alternativas para ese hombre, voy a tener que comprar otro cuaderno ya no me caben más en el que tengo@amancio_el_explotador
¿La culpa la tiene el sistema? Claro que si, sin duda alguna. Pero eso no quita que el empresario se aproveche de ello.
Si yo encuentro una piedra en el suelo y se la lanzo a una persona es culpa mía, luego si quieres puedes decir que también del gobierno por permitir que haya piedras en el suelo... pero ante todo el culpable primero es el que la lanza.
Y teniendo en cuenta que los grandes empresarios son los que corrompen a nuestros políticos para realizar leyes/reformas de las que luego se aprovechan... diría que el 70% de la culpa la tienen los empresarios, un 15% los políticos, un 10% la justicia y otro 5% los votantes.

#7 por make_spain_great_again
13 abr 2017, 20:09

Lo de los bocadillos me parece un lujo innecesario

#15 por fersant
13 abr 2017, 20:40

Ya quisieran muchos niños tener un bocadillo!! Menuda panda de privilegiados... Y aun se quejan!!

#16 por fersant
13 abr 2017, 20:40

No solo les daban un suelo, también había techo!! Como siempre manipulando...

#18 por fersant
13 abr 2017, 20:42

Ni siquiera les daban latigazos, y ahora muerden la mano que les daba de comer, menudos desagradecidos.

#22 por doctorspock
13 abr 2017, 20:49

#20 #20 fersant dijo: Al mismo tiempo, no muy lejos de allí...

Los ingresos y beneficios de las empresas españolas vuelven a estar en máximos históricos, pero hace diez años aportaban más de 22 euros de cada cien recaudados por Hacienda, ahora solo aportan 12.

Que grande eres Rajoy!!

@fersant Eso sin contar que aumentan beneficios y bajan salarios.

1
#26 por doctorspock
13 abr 2017, 22:01

Los consentimos gracias a lameculos como tu, faltos de toda critica y dipuestos a genuflexionarse a la primera ocasion.

Si no fueras tan cuñado, entenderias que no se tiene nada contra los empresarios, lo que se tiene es contra los ******* que se aprovechan de las desgracias ajenas. Pero si a ti y a unos cuantos estos delincuentes os parecen personas muy sensatas y positivas para la sociedad, creeme que lo explica todo sobre vosotros.

1
#20 por fersant
13 abr 2017, 20:45

Al mismo tiempo, no muy lejos de allí...

Los ingresos y beneficios de las empresas españolas vuelven a estar en máximos históricos, pero hace diez años aportaban más de 22 euros de cada cien recaudados por Hacienda, ahora solo aportan 12.

Que grande eres Rajoy!!

1
#23 por fersant
13 abr 2017, 20:50

Seguro que trabajaba como troll en los foros defendiendo al PP o el neoliberalismo, si algún troll de AVE ya no aparece ya sabéis a quién han salvado de la explotación.

#9 por amancio_el_explotador
13 abr 2017, 20:10

Sí el empleado pudiera conseguir mejores condiciones, ya sea en ONGs o con ayuda del estado no estaría trabajando en esas condiciones, ahora meterán en la cárcel quien lo tenía contratado y el empleado volverá a las condiciones que consideraba peores.

2
#29 por kitty_follen
14 abr 2017, 02:07

Tíos.......¿a ver como os digo esto?...... Ustedes estáis fatal de la cabeza, ¿de verdad estáis de acuerdo con situaciones así?,¿de verdad?
Y somos los demás los que estamos adoctrinados.... tócate los wevos....justificáis la esclavitud "voluntaria"...... ¿y es a los demás a los que nos han "comido el coco"?....

#30 por kitty_follen
14 abr 2017, 02:07

No, no, no tenéis razón, sabéis que? me habéis traído la luz y sacado de esa secta que es todo lo que no sea el neo liberalismo o como decimos los colegas el "liberalismo clásico", libertad ante todo, todo esta permitido tío, el mercado manda troncos, a vender órganos y legalicemos la prostitución infantil(con vuestro mismo razonamiento:sí alguien lo hace es porque le sale a cuenta no?), será el paraíso.....despertad y libraos de las ataduras hermanos.

#31 por doctorspock
14 abr 2017, 02:54

#26 #26 doctorspock dijo: Los consentimos gracias a lameculos como tu, faltos de toda critica y dipuestos a genuflexionarse a la primera ocasion.

Si no fueras tan cuñado, entenderias que no se tiene nada contra los empresarios, lo que se tiene es contra los ******* que se aprovechan de las desgracias ajenas. Pero si a ti y a unos cuantos estos delincuentes os parecen personas muy sensatas y positivas para la sociedad, creeme que lo explica todo sobre vosotros.
@doctorspock Por cierto, esto iba para por hayekrules el cuñado maximus.

#4 por pepeloveyourlegs
13 abr 2017, 20:07

Cuñado: para que luego digan que no hay trabajo, la cuestión es quejarse porque si.

1
#6 por pepeloveyourlegs
13 abr 2017, 20:08

#4 #4 pepeloveyourlegs dijo: Cuñado: para que luego digan que no hay trabajo, la cuestión es quejarse porque si.ae me olvidaba y encima miren que clase tiene el empresario, le ofrece alimento y vivienda

#28 por hayekrules
13 abr 2017, 22:35

#12 #12 rcbdark dijo: #9 @amancio_el_explotador
#10 @amancio_el_explotador
#5 @amancio_el_explotador ¡Claro que si!
¿Sin empresario explotador los trabajadores morirían de hambre, no? Por lo tanto tenemos que dejar que les exploten de forma brutal... ¿No es así?
¿Te das cuenta de lo terriblemente mal que evolucionaría este país si se dejara actuar así a estos empresarios? En unos pocos años la practica se extendería a todos los sectores y todos los puestos de trabajo, haciendo retroceder a la humanidad a una era oscura de esclavitud y reyes.
Usted, señor, está completamente loco y es un peligro para la sociedad del siglo XXI.
@rcbdark #17 #17 amancio_el_explotador dijo: #12 @rcbdark ¿Dónde están los argumentos que yo los vea? Para empezar no he dicho que me quiera "empresarios explotadores", os han conseguido lavar el cerebro de tal forma que solo sois capaces de cargar contra el empresario que además de inútil no tiene culpa de nada en lugar de contra el sistema que es el que genera estas situaciones, pero en fin, seguid dándome alternativas para ese hombre, voy a tener que comprar otro cuaderno ya no me caben más en el que tengo@amancio_el_explotador No hay argumentos ni razonamiento. Les han enseñado que liberalizar el mercado laboral implica convertir España en un infierno y ya no hay nada que les convenza de la contrario.
Quién querría compartir modelo laboral con Suiza, Dinamarca, Holanda, Hong Kong, UK...

#19 por amancio_el_explotador
13 abr 2017, 20:43

#13 #13 doctorspock dijo: #10 @amancio_el_explotador Sigue demostrando que eres un imbecil. Necesitamos a trolls en el foro.#14 #14 doctorspock dijo: #9 @amancio_el_explotador Que bueno es el empleador, denle una medalla de esas que se le san a las virgenes. Y luego vas tu y le haces una *******, seguro que lo haces satisfecho.@doctorspock Voy a proceder a ignorarte hasta que me des argumentos o soluciones

1
#24 por hayekrules
13 abr 2017, 21:42

#11 #11 caflocardo dijo: "No te quejes, al menos tienes trabajo" eso me lo dijeron a mi una vez cuando me quejé por twitter de mi trabajo (cobraba 200 euros al mes por 50 horas de trabajo a la semana). Me dieron ganas de meter una hostia a quien me lo dijo, porque fue via twitter, que si no...@caflocardo Por qué aceptaste ese trabajo?

#5 por amancio_el_explotador
13 abr 2017, 20:07

Me pregunto a donde irá ahora el empleado? A la calle a morirse?

2
#25 por hayekrules
13 abr 2017, 21:46

#22 #22 doctorspock dijo: #20 @fersant Eso sin contar que aumentan beneficios y bajan salarios. @doctorspock Es que qué avaros perversos y malvados que son los empresarios ehh. Yo no sé que por qué aún consentimos que existan en este país...

#17 por amancio_el_explotador
13 abr 2017, 20:41

#12 #12 rcbdark dijo: #9 @amancio_el_explotador
#10 @amancio_el_explotador
#5 @amancio_el_explotador ¡Claro que si!
¿Sin empresario explotador los trabajadores morirían de hambre, no? Por lo tanto tenemos que dejar que les exploten de forma brutal... ¿No es así?
¿Te das cuenta de lo terriblemente mal que evolucionaría este país si se dejara actuar así a estos empresarios? En unos pocos años la practica se extendería a todos los sectores y todos los puestos de trabajo, haciendo retroceder a la humanidad a una era oscura de esclavitud y reyes.
Usted, señor, está completamente loco y es un peligro para la sociedad del siglo XXI.
@rcbdark ¿Dónde están los argumentos que yo los vea? Para empezar no he dicho que me quiera "empresarios explotadores", os han conseguido lavar el cerebro de tal forma que solo sois capaces de cargar contra el empresario que además de inútil no tiene culpa de nada en lugar de contra el sistema que es el que genera estas situaciones, pero en fin, seguid dándome alternativas para ese hombre, voy a tener que comprar otro cuaderno ya no me caben más en el que tengo

2
#10 por amancio_el_explotador
13 abr 2017, 20:12

#8 #8 doctorspock dijo: #5 @amancio_el_explotador Nos preguntamos a donde se fue tu cerebro.@doctorspock Yo me pregunto dónde ha ido el tuyo cuando no te importa devolver al empleado a una situación peor

2