[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hoy es un mal día para Macarena Olona

Hoy es un mal día para Macarena Olona

Por twd, 17 may 2021, 14:39
Vía: https://twitter.com/MalaMalamente/status/1394255631851298821

11 Comentarios

#1 por Mleko
18 may 2021, 22:37

Ah bueno, con ese CNI Marruecos ya está temblando.

Ahora están decidiendo si nos dan el Sáhara de nuevo o repatrían a todos sus ciudadanos de Europa.

1
#2 por flechanegra18
18 may 2021, 22:39

porque tanta gente dice que yolanda diaz es la mejor ministra de trabajo de la historia de españa? cual es la forma de puntuar? hay un ranking oficial?

6
#3 por ddesinope
18 may 2021, 22:42

#2 #2 flechanegra18 dijo: porque tanta gente dice que yolanda diaz es la mejor ministra de trabajo de la historia de españa? cual es la forma de puntuar? hay un ranking oficial? @flechanegra18 Mira que no estoy de acuerdo con muchas de sus propuestas o lo que ha hecho, pero al menos se nota que tiene experiencia en el tema y que sabe de lo que habla (Por haber sido abogada laboral más que nada) que con eso ya sea la mejor, deja muy mal a los anteriores.

#4 por javatron6000
18 may 2021, 22:54

#2 #2 flechanegra18 dijo: porque tanta gente dice que yolanda diaz es la mejor ministra de trabajo de la historia de españa? cual es la forma de puntuar? hay un ranking oficial? ranking de "Mis cojones al viento Edition".

Solo se puede participar si no eres fascista, o séase, acreditando afiliación a Podemes

#5 por javatron6000
18 may 2021, 22:58

#1 #1 Mleko dijo: Ah bueno, con ese CNI Marruecos ya está temblando.

Ahora están decidiendo si nos dan el Sáhara de nuevo o repatrían a todos sus ciudadanos de Europa.
NUNCA DESPRECIES EL PODER DE LAS FEMINAZIS

Basta un chasquido de dedos de Calvo para que las mujeres musulmanas y de todo el mundo se unan a la yihed feministe y acaben con el régimen de Mohammed VI

#6 por birxov
18 may 2021, 23:21

#2 #2 flechanegra18 dijo: porque tanta gente dice que yolanda diaz es la mejor ministra de trabajo de la historia de españa? cual es la forma de puntuar? hay un ranking oficial? @flechanegra18 Es la ministra en la historia que más leyes ha logrado aprobar con el apoyo de los sindicatos y la patronal, incluso la primera subida del SMI que finalmente aceptaron si no recuerdo mal.

Entre otros méritos ha conseguido la ley Rider o el incremento de inspecciones especialmente en el sector agrario (algo que querían evitar PP y VOX) donde por cierto se consiguió sacar un montón de trabajo irregular en B y de explotación de inmigrantes que como recordarás resultaron ser el núcleo de los nuevos brotes de covid durante el verano pasado debido a las condiciones infrahumanas donde algunos terratenientes les obligaban a dormir como en barracones y sótanos juntos.

Aparte promovió los ERTEs del gobierno que han servido para salvar millones de empleo consiguiendo que aun siendo grave esta pandemia las consecuencias hasta el momento (y si nada nuevo sucede) hayan sido menores para el trabajo que lo que fue la anterior crisis mundial de 2008.

1
#7 por sirronkcuhc
18 may 2021, 23:32

#2 #2 flechanegra18 dijo: porque tanta gente dice que yolanda diaz es la mejor ministra de trabajo de la historia de españa? cual es la forma de puntuar? hay un ranking oficial? A ver no es que haya sido una ministra de 10, pero dados sus antecesores podemos asegurar que ha sido la mejor.

En el país de los ciegos el tuerto es el rey.

#8 por asinosvainspain
19 may 2021, 00:00

#2 #2 flechanegra18 dijo: porque tanta gente dice que yolanda diaz es la mejor ministra de trabajo de la historia de españa? cual es la forma de puntuar? hay un ranking oficial? @flechanegra18

Otra ley que se le ha olvidado a #6 #6 birxov dijo: #2 @flechanegra18 Es la ministra en la historia que más leyes ha logrado aprobar con el apoyo de los sindicatos y la patronal, incluso la primera subida del SMI que finalmente aceptaron si no recuerdo mal.

Entre otros méritos ha conseguido la ley Rider o el incremento de inspecciones especialmente en el sector agrario (algo que querían evitar PP y VOX) donde por cierto se consiguió sacar un montón de trabajo irregular en B y de explotación de inmigrantes que como recordarás resultaron ser el núcleo de los nuevos brotes de covid durante el verano pasado debido a las condiciones infrahumanas donde algunos terratenientes les obligaban a dormir como en barracones y sótanos juntos.

Aparte promovió los ERTEs del gobierno que han servido para salvar millones de empleo consiguiendo que aun siendo grave esta pandemia las consecuencias hasta el momento (y si nada nuevo sucede) hayan sido menores para el trabajo que lo que fue la anterior crisis mundial de 2008.
@birxov es la del teletrabajo. Ley que muchos países llevaban años implementada y aquí seguíamos en la edad del bronce.

#9 por hayekrules
19 may 2021, 00:05

#2 #2 flechanegra18 dijo: porque tanta gente dice que yolanda diaz es la mejor ministra de trabajo de la historia de españa? cual es la forma de puntuar? hay un ranking oficial? @flechanegra18 Que no has visto las cifras de paro, ertes y cese de actividad de autónomos?? Está midiendo el éxito en que cuanta más gente cobrando del Estado mejor, obviamente xD

#10 por todoaitor
19 may 2021, 09:16

La mejor ministra, con los peores datos de paro de la historia. Mwow

1
#11 por birxov
20 may 2021, 00:09

#10 #10 todoaitor dijo: La mejor ministra, con los peores datos de paro de la historia. Mwow@todoaitor los peores datos de paro en la historia fueron durante parte del mandato de Mariano Rajoy, y fueron varios millones más de parados que los que hay actualmente de 3 a 6 millones de diferencia.