[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hugo Pereira carga contra Elisa Beni
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

9 Comentarios

#6 por threeinarow
4 Jan 2020, 12:01

Éste dijo el otro día que la sanidad de EEUU es básicamente pública porque los hospitales tienen que tener licencias. Sólo faltaría que cualquiera pudiese abrir un hospital.

1
#7 por fersant
4 Jan 2020, 12:34

#6 #6 threeinarow dijo: Éste dijo el otro día que la sanidad de EEUU es básicamente pública porque los hospitales tienen que tener licencias. Sólo faltaría que cualquiera pudiese abrir un hospital.@threeinarow

Pues es la única forma en que todo el mundo se pueda permitir ir a un hospital, unos para curarse y otros para morir pero eso es a parte XD

#5 por songox
4 Jan 2020, 11:21

Con lo fácil que es poner un fragmento de video... Si no lo ha hecho será porque es fake como una casa.

#1 por ivan79277
4 Jan 2020, 10:37

Fuente?

#2 por ragnah
4 Jan 2020, 10:38

Dudo mucho que Beni haya dicho todas esas gilipolleces.

#8 por nickelencio
5 Jan 2020, 02:31

#3 #3 ragnah dijo: Yo creo que todas estas tonterías las escribe el tal Pereira que dice que es liberal. Les diría a los supuestos liberales que parecen que crecen debajo de las piedras ( son de derechas pero no les gusta que los califiquen así ) que si de verdad creen en el liberalismo creen un partido político porqué hoy no existe un partido liberal en España, solo en lo económico (PP,CS,Vox) pero quiero pensar que estos que se hacen llamar liberales van más allá de solo cuestiones económicas.@ragnah Hasta hace un mes era un ultra del PSOE, literalmente todo lo que hiciera el PSOE le parecía bien. Durante la anterior investidura se dedicó a isultar a podemos y sus votantes y decir que el PSOE nunca debería pactar con ellos. En cuanto se formó el acuerdo después de las elecciones cambió y dijo que lo apoyaba totalmente. En un mes ha dado un volantazo y ha tirado totalmente al extremo opuesto.

#9 por ebriopagano
7 Jan 2020, 22:36

Esta es la mayor retrasada de España, odiada por igual por izquierda y derecha

#3 por ragnah
4 Jan 2020, 10:46

Yo creo que todas estas tonterías las escribe el tal Pereira que dice que es liberal. Les diría a los supuestos liberales que parecen que crecen debajo de las piedras ( son de derechas pero no les gusta que los califiquen así ) que si de verdad creen en el liberalismo creen un partido político porqué hoy no existe un partido liberal en España, solo en lo económico (PP,CS,Vox) pero quiero pensar que estos que se hacen llamar liberales van más allá de solo cuestiones económicas.

1
#4 por breju
4 Jan 2020, 11:18

@ragnah decir que PP,CS y vox son liberales económicos es no saber lo que significa, vox se puede acercar un poco a lo lejos, pero PP y CS.....