[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hugo Pereira está realmente mal de la cabeza
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Hugo Pereira está realmente mal de la cabeza

Por fer, 21 Jun 2020, 00:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1274464760973660160

14 Comentarios

#3 por counterpoint
21 Jun 2020, 17:12

Yo con lo de los impuestos y la derecha me pierdo un poco.

Alguien me explica cuando esta bien pagar impuestos y cuando no? Por ejemplo, lo de Netflix esta bien o esta mal? La ingenieria fiscal de los grandes empresario y empresas esta bien o mal? empresas offshore? etc etc.

Si tienes muchisimo y tributas poquisimo es bueno, pero si tienes poco o nada, y no tributas, malo. Es asi o me he perdido?

3
#7 por counterpoint
21 Jun 2020, 17:43

#4 #4 cuantotonton dijo: #3 @counterpoint Pídele a alguien que tenga una tienda al lado de un top manta que te lo explique.@cuantotonton

Me estas diciendo que una negocio local esta mas amenazado por manteros que por grandes superficies?

Cinco dias: El pequeño comercio "en caída libre", frente a las grandes superficies

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/04/29/pyme/1524957973_398171.html

1
#5 por birxov
21 Jun 2020, 17:23

#2 #2 yamchawesker dijo: Es competencia desleal y es una vergüenza.#3 #3 counterpoint dijo: Yo con lo de los impuestos y la derecha me pierdo un poco.

Alguien me explica cuando esta bien pagar impuestos y cuando no? Por ejemplo, lo de Netflix esta bien o esta mal? La ingenieria fiscal de los grandes empresario y empresas esta bien o mal? empresas offshore? etc etc.

Si tienes muchisimo y tributas poquisimo es bueno, pero si tienes poco o nada, y no tributas, malo. Es asi o me he perdido?
#4 #4 cuantotonton dijo: #3 @counterpoint Pídele a alguien que tenga una tienda al lado de un top manta que te lo explique.Ninguno está diciendo algo que no sea compatible con lo que dice el otro.

#9 por counterpoint
21 Jun 2020, 18:14

#6 #6 hayekrules dijo: #3 @counterpoint Te explico, la derecha es un término general que engloba muchas corrientes. Dos personas pueden declararse de derechas y aun así no estar de acuerdo en ciertos aspectos como por ejemplo, el nivel de impuestos ideal. Ocurre con la gente, sabes, que a veces no se ponen de acuerdo y eso. No ocurre eso con los muñecos de paja, a los que les metes un montón de ideas sueltas, les pones una etiqueta que quieras desprestigiar como "derecha" y luego te dedicas a señalar que las ideas que tú has decidido meter se contradicen intentando decir con eso que la gente de "derechas" se contradice.

Dejando la falacia de lado, hay liberales que queremos una reducción general de impuestos, conservadores que cuando gobiernan los suben y luego está el sentido común de querer que se apliquen a todos las mismas leyes. Y que si dos personas se dedican a lo mismo una al lado de otra, que o los dos paguen impuestos o ninguno de los dos lo haga porque si sólo lo hace uno de los dos, está siendo perjudicado por la ley el que la cumple.
@hayekrules

Bastante bien explicado.

Ahora supongo que entenderas por que a las personas de izquierdas se molestan cuando se generaliza usando el termino 'La izquierda'.

1
#11 por cuantotonton
21 Jun 2020, 22:31

#7 #7 counterpoint dijo: #4 @cuantotonton

Me estas diciendo que una negocio local esta mas amenazado por manteros que por grandes superficies?

Cinco dias: El pequeño comercio "en caída libre", frente a las grandes superficies

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/04/29/pyme/1524957973_398171.html
@counterpoint No, yo estoy hablando sobre el tema del aporte, tu hace rato que te fuiste por los cerros de Úbeda intentando echar mierda a la derecha.

1
#12 por jason_kudo
22 Jun 2020, 08:11

Mira macho...yo soy de Nigrán y ese señor es como un paisano más. No te metas con mi tierra, y no te meto yo otra cosa en la cabeza.

#8 por jb91
21 Jun 2020, 18:11

#6 #6 hayekrules dijo: #3 @counterpoint Te explico, la derecha es un término general que engloba muchas corrientes. Dos personas pueden declararse de derechas y aun así no estar de acuerdo en ciertos aspectos como por ejemplo, el nivel de impuestos ideal. Ocurre con la gente, sabes, que a veces no se ponen de acuerdo y eso. No ocurre eso con los muñecos de paja, a los que les metes un montón de ideas sueltas, les pones una etiqueta que quieras desprestigiar como "derecha" y luego te dedicas a señalar que las ideas que tú has decidido meter se contradicen intentando decir con eso que la gente de "derechas" se contradice.

Dejando la falacia de lado, hay liberales que queremos una reducción general de impuestos, conservadores que cuando gobiernan los suben y luego está el sentido común de querer que se apliquen a todos las mismas leyes. Y que si dos personas se dedican a lo mismo una al lado de otra, que o los dos paguen impuestos o ninguno de los dos lo haga porque si sólo lo hace uno de los dos, está siendo perjudicado por la ley el que la cumple.
@haykerules en esta página he visto a mucho moderado llamar a Gibraltar “paraíso fiscal” y elogiar a Amancio Ortega o a Dinamarca.

En el tema de los impuestos, las compañías offshore y la ingeniería fiscal existen obvias contradicciones.

#10 por hayekrules
21 Jun 2020, 19:03

#9 #9 counterpoint dijo: #6 @hayekrules

Bastante bien explicado.

Ahora supongo que entenderas por que a las personas de izquierdas se molestan cuando se generaliza usando el termino 'La izquierda'.
@counterpoint Sí, claro que lo entiendo. Por eso procuro no hacerlo...

1
#13 por counterpoint
22 Jun 2020, 10:39

#10 #10 hayekrules dijo: #9 @counterpoint Sí, claro que lo entiendo. Por eso procuro no hacerlo...@hayekrules

Siguiendo tu ejemplo, voy a intentar seguir tu ejemplo :)

#14 por counterpoint
22 Jun 2020, 11:06

#11 #11 cuantotonton dijo: #7 @counterpoint No, yo estoy hablando sobre el tema del aporte, tu hace rato que te fuiste por los cerros de Úbeda intentando echar mierda a la derecha.@cuantotonton

Se podria decir que me he marcado un offtopic partiendo solo de la parte en mayusculas del mensaje. Creo que el troll interno se esta despertando, ajajajajaja.

Si te parece bien hacemos una cosa, tu me prometes que intentaras no generalizar con la izquierda y en caso que te digan que estas generalizando corrijes dicha actitud, y yo te prometo hacer lo mismo. Si es algo que ya estas haciendo, es incluso mas facil, por que solo me implicaria a mi.

#2 por yamchawesker
21 Jun 2020, 16:47

Es competencia desleal y es una vergüenza.

1
#6 por hayekrules
21 Jun 2020, 17:42

#3 #3 counterpoint dijo: Yo con lo de los impuestos y la derecha me pierdo un poco.

Alguien me explica cuando esta bien pagar impuestos y cuando no? Por ejemplo, lo de Netflix esta bien o esta mal? La ingenieria fiscal de los grandes empresario y empresas esta bien o mal? empresas offshore? etc etc.

Si tienes muchisimo y tributas poquisimo es bueno, pero si tienes poco o nada, y no tributas, malo. Es asi o me he perdido?
@counterpoint Te explico, la derecha es un término general que engloba muchas corrientes. Dos personas pueden declararse de derechas y aun así no estar de acuerdo en ciertos aspectos como por ejemplo, el nivel de impuestos ideal. Ocurre con la gente, sabes, que a veces no se ponen de acuerdo y eso. No ocurre eso con los muñecos de paja, a los que les metes un montón de ideas sueltas, les pones una etiqueta que quieras desprestigiar como "derecha" y luego te dedicas a señalar que las ideas que tú has decidido meter se contradicen intentando decir con eso que la gente de "derechas" se contradice.

Dejando la falacia de lado, hay liberales que queremos una reducción general de impuestos, conservadores que cuando gobiernan los suben y luego está el sentido común de querer que se apliquen a todos las mismas leyes. Y que si dos personas se dedican a lo mismo una al lado de otra, que o los dos paguen impuestos o ninguno de los dos lo haga porque si sólo lo hace uno de los dos, está siendo perjudicado por la ley el que la cumple.

2
#4 por cuantotonton
21 Jun 2020, 17:14

#3 #3 counterpoint dijo: Yo con lo de los impuestos y la derecha me pierdo un poco.

Alguien me explica cuando esta bien pagar impuestos y cuando no? Por ejemplo, lo de Netflix esta bien o esta mal? La ingenieria fiscal de los grandes empresario y empresas esta bien o mal? empresas offshore? etc etc.

Si tienes muchisimo y tributas poquisimo es bueno, pero si tienes poco o nada, y no tributas, malo. Es asi o me he perdido?
@counterpoint Pídele a alguien que tenga una tienda al lado de un top manta que te lo explique.

2
#1 por cuantotonton
21 Jun 2020, 16:36

Otro aporte de "me importa una mierda tu vida-Siberet" dando su opinión (insultando) a alguien que no comparte su forma de pensar.

Qué interesante @fer.
Qué interesante @memondo.