[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hugo Pereira insulta al pueblo vasco solamente por sus nombres y apellidos
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Hugo Pereira insulta al pueblo vasco solamente por sus nombres y apellidos

Por yuno, 14 Jul 2020, 14:39

Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1283004196204281858

14 Comentarios

#2 por duransito
15 Jul 2020, 10:10

Igual es que los etarras tienen nombres vascos no se es una corazonada que tengo

#3 por jonan87
15 Jul 2020, 10:17

Iker CASANOVA, muy vasco no puede sonar. Tan vasco como Iker CASILLAS o JIMENEZ. Igual piensa q el apellido CASANOVA es d origen vasco.

2
#4 por patxitxo11
15 Jul 2020, 10:19

Ni idea de quién es este individuo. De todas formas, Casanova, apellido 100% euskaldun... Por no hablar del nombre Iker, que a raíz de Casillas se popularizó por el resto de España. Si llega a ser un profesor que tuve que era Urrutigomezkorta...

3
#5 por jonan87
15 Jul 2020, 10:25

#4 #4 patxitxo11 dijo: Ni idea de quién es este individuo. De todas formas, Casanova, apellido 100% euskaldun... Por no hablar del nombre Iker, que a raíz de Casillas se popularizó por el resto de España. Si llega a ser un profesor que tuve que era Urrutigomezkorta... @patxitxo11 Incluso el apellido de tu profe es un mix, entre vasco y español. UrrutiGOMEZkorta. Gómez no es de origen vasco, por mucho Urruti q le pongas.

1
#9 por joselusegorbe
15 Jul 2020, 11:38

#6 #6 asinosvainspain dijo: #4 @patxitxo11 Yo tampoco sabía quien era pero...

Influencer/youtuber/"periodista" que colabora en Diario16 y Estado de Alerta con una carrera en politicas y administracion.

Un Alpiste un poco mas desconocido pero que ha visto que a Alpiste le ha venido bien eso de mentir como un cosaco e intenta hacer lo mismo.


Lo grave es que un pseudoperiodista de derechas para triunfar... lo mejor que puede hacer es mentir y mentir. Eso deja en MUY MAL LUGAR a los votantes de derechas.
@asinosvainspain Un inútil sin talento para triunfar en otra cosa que no sea hacer el payaso y vivir del cuento... como los del sálvame pero en otra plataforma, no?... es lo que entiendo.

#6 por asinosvainspain
15 Jul 2020, 10:31

#4 #4 patxitxo11 dijo: Ni idea de quién es este individuo. De todas formas, Casanova, apellido 100% euskaldun... Por no hablar del nombre Iker, que a raíz de Casillas se popularizó por el resto de España. Si llega a ser un profesor que tuve que era Urrutigomezkorta... @patxitxo11 Yo tampoco sabía quien era pero...

Influencer/youtuber/"periodista" que colabora en Diario16 y Estado de Alerta con una carrera en politicas y administracion.

Un Alpiste un poco mas desconocido pero que ha visto que a Alpiste le ha venido bien eso de mentir como un cosaco e intenta hacer lo mismo.


Lo grave es que un pseudoperiodista de derechas para triunfar... lo mejor que puede hacer es mentir y mentir. Eso deja en MUY MAL LUGAR a los votantes de derechas.

1
#10 por skurge
15 Jul 2020, 12:08

#3 #3 jonan87 dijo: Iker CASANOVA, muy vasco no puede sonar. Tan vasco como Iker CASILLAS o JIMENEZ. Igual piensa q el apellido CASANOVA es d origen vasco. @jonan87 Jiménez es de origen navarro. Viene de "Hijo de Jimeno" o "Gente de Jimeno" Siendo Jimeno un nombre muy común en Navarra y Aragón, que entonces estaban muy unidos. Se extendió enseguida a Castilla y por eso muchos creen erróneamente que es de origen castellano.

#11 por yonkou97
15 Jul 2020, 12:48

#3 #3 jonan87 dijo: Iker CASANOVA, muy vasco no puede sonar. Tan vasco como Iker CASILLAS o JIMENEZ. Igual piensa q el apellido CASANOVA es d origen vasco. #4 #4 patxitxo11 dijo: Ni idea de quién es este individuo. De todas formas, Casanova, apellido 100% euskaldun... Por no hablar del nombre Iker, que a raíz de Casillas se popularizó por el resto de España. Si llega a ser un profesor que tuve que era Urrutigomezkorta... de hecho, la versión vasca de Casanova es Etxeberria.

#13 por jj2112
15 Jul 2020, 15:31

Claro que si campeón, igual que todos sabemos que Hugo viene de tarugo.

#12 por daxs96
15 Jul 2020, 13:00

Hugo Perrera

#7 por patxitxo11
15 Jul 2020, 10:46

#5 #5 jonan87 dijo: #4 @patxitxo11 Incluso el apellido de tu profe es un mix, entre vasco y español. UrrutiGOMEZkorta. Gómez no es de origen vasco, por mucho Urruti q le pongas. No estoy muy de acuerdo contigo. Muchos apellidos vascos se referían a lugares para explicar quién eras (Goikoetxea significa casa de arriba, Illarramendi, monte de guisantes). En el caso de mi profesor, el apellido significa "corral lejano de Gómez". Teniendo en cuenta que Gómez es de origen germánico (hijo de Gomu) y cuando vinieron godos, visigodos y demás, se extendieron por todo el norte (si bien es cierto que este apellido se da sobre todo la zona de Asturias), como Origen, el apellido sí es vasco (o como mínimo euskaldun).

1
#14 por mikibu
15 Jul 2020, 17:00

#7 #7 patxitxo11 dijo: #5 No estoy muy de acuerdo contigo. Muchos apellidos vascos se referían a lugares para explicar quién eras (Goikoetxea significa casa de arriba, Illarramendi, monte de guisantes). En el caso de mi profesor, el apellido significa "corral lejano de Gómez". Teniendo en cuenta que Gómez es de origen germánico (hijo de Gomu) y cuando vinieron godos, visigodos y demás, se extendieron por todo el norte (si bien es cierto que este apellido se da sobre todo la zona de Asturias), como Origen, el apellido sí es vasco (o como mínimo euskaldun). no exactamente, durante una época era corriente que en Euskadi y Navarra los apellidos de juntaran en uno solo a causa de cómo se apuntaban en algunos registros, por ello aparecen dos o tres acumulados en uno solo y por eso resultan tan ilegibles para algunos, como urretagoienetxea o el del actor aguirregomezkorta que son los apellidos Aguirre, Gómez y Korta unidos

#8 por bolivar_heore_patriotico
15 Jul 2020, 10:50

Grande Hugo Pereira.

#1 por yamchawesker
15 Jul 2020, 10:06

¿Sabéis quién discriminaba por el nombre? ¡Adolf Hitler! a ver si los vascos se independizan de una santa vez