[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hugo VOX... Nazis de escaparate

Hugo VOX... Nazis de escaparate

Por Pijiprogre cosmopaleto, 8 abr 2019, 22:35
Vía: http://Propia

11 Comentarios

#6 por coguepard
9 abr 2019, 20:41

#3 #3 almm dijo: Guau. Sólo es la enésima vez que se manda una viñeta diciendo VOX = NAZI. Aún no está muy gastado.@almm Lo facha nunca pasa de moda.

#4 por pareidolia2
9 abr 2019, 20:16

#1 #1 bubblegumchicle dijo: A ver gente, que esto es importante, que me ha llegado hoy el papel ese pa ir a votar y ME HAN PUESTO EL DNI MAL. Los hijolagranputa han debido saber que iba a votarme a mí y ME HAN BOICOTEADO ANTES DE EMPEZAR Y NO PUEDO VOTARME. ¿Qué coño tengo que hacer para que me corrijan la mierda esa y a dónde tengo que ir para partirle las piernas a quien me ha puesto eso mal? Gracias, un saludo, adiós @bubblegumchicle Si tu problema es real y no el grito desesperado de un alma aburrida, te diré que la solución es dirigirte a tu oficina del padrón más próxima y consultar allí tus datos de residencia. Un error muy habitual suele ser constar como "sin estudios" (dato que, por cierto, se recopila para ver si la gente puede ser elegida como vocal o presidente de mesa electoral, ya que si no sabes leer no vales), pero algunos errores de DNI también se pueden dar.
El problema es que los datos del padrón se toman en año electoral en enero, por lo que si había un problema y no lo has resuelto antes de enero de este año de elecciones, es probable que te digan que lo sienten mucho, pero que la democracia te ha dejado atrás, y que en el futuro estés más atento a tus datos del padrón, porque son importantes.
La mayoría de la gente no se preocupa de sus datos del padrón hasta que empiezan con los requisitos de una VPO o de una subvención y descubren consternados que lo tienen así pero tendrían que tenerlo asá, y cosas por el estilo.

Ah, y nada de entrar en la oficina gritando "Expecto Padronum", porque no les hace ni puta gracia.

1
#1 por bubblegumchicle
9 abr 2019, 20:04

A ver gente, que esto es importante, que me ha llegado hoy el papel ese pa ir a votar y ME HAN PUESTO EL DNI MAL. Los hijolagranputa han debido saber que iba a votarme a mí y ME HAN BOICOTEADO ANTES DE EMPEZAR Y NO PUEDO VOTARME. ¿Qué coño tengo que hacer para que me corrijan la mierda esa y a dónde tengo que ir para partirle las piernas a quien me ha puesto eso mal? Gracias, un saludo, adiós

1
#2 por bubblegumchicle
9 abr 2019, 20:09

AHORA CON MÁS RAZÓN ME TENÉIS QUE VOTAR, QUE ME ESTÁN SABOTEANDO, ESO NO SE PUEDE PERMITIR

#11 por alejman2009
12 abr 2019, 10:36

Insultar a Vox, cuando los indepes catalanes tienen más en común con los nazis que Vox.
1k de votos más para Vox.

#3 por almm
9 abr 2019, 20:15

Guau. Sólo es la enésima vez que se manda una viñeta diciendo VOX = NAZI. Aún no está muy gastado.

2
#5 por bubblegumchicle
9 abr 2019, 20:38

#4 #4 pareidolia2 dijo: #1 @bubblegumchicle Si tu problema es real y no el grito desesperado de un alma aburrida, te diré que la solución es dirigirte a tu oficina del padrón más próxima y consultar allí tus datos de residencia. Un error muy habitual suele ser constar como "sin estudios" (dato que, por cierto, se recopila para ver si la gente puede ser elegida como vocal o presidente de mesa electoral, ya que si no sabes leer no vales), pero algunos errores de DNI también se pueden dar.
El problema es que los datos del padrón se toman en año electoral en enero, por lo que si había un problema y no lo has resuelto antes de enero de este año de elecciones, es probable que te digan que lo sienten mucho, pero que la democracia te ha dejado atrás, y que en el futuro estés más atento a tus datos del padrón, porque son importantes.
La mayoría de la gente no se preocupa de sus datos del padrón hasta que empiezan con los requisitos de una VPO o de una subvención y descubren consternados que lo tienen así pero tendrían que tenerlo asá, y cosas por el estilo.

Ah, y nada de entrar en la oficina gritando "Expecto Padronum", porque no les hace ni puta gracia.
@pareidolia2 Pues es verdad lo que cuento, me han puesto la letra del dni mal (el número está bien), así que eso SEGURO que es culpa suya que tienen los deos gordos y no saben copiar la letra bien xd Como no me lo arreglen se van a enterar de quién soy yo. Muchas noches y buenas gracias por solucionar mi duda, que Odin te bendiga

1
#9 por edhunter_zgz
10 abr 2019, 07:07

Otro aporte de extrema izquierda pues. Venga, a quemar contenedores...

#10 por kingeorge
10 abr 2019, 08:53

Facha/Franco/Nazi --> repetir hasta la extenuación = ¡Ya eres miembro de la izmierda tuitera de este pais!

#8 por pareidolia2
9 abr 2019, 21:12

#5 #5 bubblegumchicle dijo: #4 @pareidolia2 Pues es verdad lo que cuento, me han puesto la letra del dni mal (el número está bien), así que eso SEGURO que es culpa suya que tienen los deos gordos y no saben copiar la letra bien xd Como no me lo arreglen se van a enterar de quién soy yo. Muchas noches y buenas gracias por solucionar mi duda, que Odin te bendiga@bubblegumchicle Salaam, effendi.

#7 por propastrana
9 abr 2019, 20:45

#3 #3 almm dijo: Guau. Sólo es la enésima vez que se manda una viñeta diciendo VOX = NAZI. Aún no está muy gastado.@almm se gastará cuando dejen de serlo. Hitler no dejo de serlo hasta la muerte y a día de hoy sigue siendo nazi a título póstumo. Si eres fascista pues eres fascista. Si eres mujer pues eres mujer. Y si eres bobo como es tu caso, pues también será para toda la vida. Bobinazi.