[ ASÍ VA ESPAÑA ] Humor Amarillo lo explica todo a la perfección

Humor Amarillo lo explica todo a la perfección

Por fer, 26 sep 2018, 10:09
Vía: https://twitter.com/acuareladeudas/status/1044698291471093765

12 Comentarios

#1 por dayaring
26 sep 2018, 12:04

Troncos locos>Rollitos de primavera. La marca España por delante, cojoneh.

#8 por nemeton
26 sep 2018, 12:40

#7 #7 tradico dijo: #6 @ddesinope Pero si la mayoria han dimitido por chorradas y cosas personales, la ultima por una puta conversacion privada, que puede que la dejara en mal lugar, pero que no dice nada respecto a su capacidad como ministra.
Mira que prefiero 10 ministros que han dimitido a 10 ministros en cargos de administracion, pero las razones por las que estan dimitiendo son increibles, hemos pasado de la desverguenza total de unos a lo absurdo de otros
@tradico El PP señalando a la ministra por su relación con "las cloacas"*... cuando a Fernández Díaz le pillaron "afinando la fiscalía" no tiene precio.

*Hay que tener en cuenta que Villarejo está sacando esto porque es el PSOE el que está en el gobierno y podría "afinar" lo suyo. Si estuviese el PP en el gobierno tendríamos noticias similares, pero asociadas a ministros del PP.

#2 por desolee
26 sep 2018, 12:04

El PP y el PSOE, para empezar, son lo mismo.
El PSOE tiene que fingir que no, claro, por eso dimiten de vez en cuando.
Pero más que una señora siendo maleducada y rancia en una conversación privada (que me suda la *******) tenemos al ministro Soria de "consejero" en Volkswagen después de que la UE nos sancione porque, sorpresa, no fuimos "duros" con Volkswagen.
Lo que me jode realmente de todo esto, es que el PSOE parece que está poniendo a gente para que dimita en plan "¿Veis como si nos pilláis dimitimos? Somos mejores que el PP"
Parece que ahora dimitir es algo bueno. No dimiten por cometer malas acciones, crímenes o decir mentiras. Dimiten porque "Oh, la prensa ataca a mi partido por mi culpa. Me "aparto" porque soy una buena política"
No, señores. Eso no es dimitir.
Dimitir es "la he puto cagado, me piro avergonzado/a, me disculpo ante todos los españoles por ser un político de mierda que no ha estado a la altura de sus votantes".

1
#5 por nemeton
26 sep 2018, 12:13

Pues me parece que se puede indentificar más con un reality de esos en los que cada semana nominan a alguien para ser expulsado.

En cuanto a las peticiones de dimisión de la ministra: entiendo que pidan su dimisión por mentir. Por insultar o faltar al respeto a alguien en una comida... como que no, o no se podría presentar nadie.

En cuanto a lo de "comer con Villarejo", Villarejo en 2009 no era nadie. No ha dimitido Feijoo por "darse cremita" con un narco, cuando todo el mundo sabía que lo era ¿y va a dimitir ella por comer con un "cloaco" cuando entonces no se sabía de sus actividades publicamente? Otra cosa es que sí lo supiese o tuviese "negocios" con él. Pero eso es algo que habría que demostrar.

1
#7 por tradico
26 sep 2018, 12:34

#6 #6 ddesinope dijo: y si estuviera podemos seria parecido (no digamos ya si fuera ciudadanos) en cuanto se tiene poder y privilegios se usan, de forma mas o menos bestia, pero se usan. Por eso el problema no es que este el partido X o el Y, el problema es que hay partidos en la cima que tienen privilegios.@ddesinope Pero si la mayoria han dimitido por chorradas y cosas personales, la ultima por una puta conversacion privada, que puede que la dejara en mal lugar, pero que no dice nada respecto a su capacidad como ministra.
Mira que prefiero 10 ministros que han dimitido a 10 ministros en cargos de administracion, pero las razones por las que estan dimitiendo son increibles, hemos pasado de la desverguenza total de unos a lo absurdo de otros

2
#12 por dayaring
26 sep 2018, 13:32

#4 #4 maastrich dijo: Que risas con humor amarillo y su interminable humor altamente racista, ojala volviera.
[youtube]j3A21SZPn4w[/youtube]
Es un racismo muy blanco, full estereotipos y con un enfoque hacia el humor al 100%. Ojalá volviese, era maravilloso.

#3 por kitty_follen
26 sep 2018, 12:08

#2 #2 desolee dijo: El PP y el PSOE, para empezar, son lo mismo.
El PSOE tiene que fingir que no, claro, por eso dimiten de vez en cuando.
Pero más que una señora siendo maleducada y rancia en una conversación privada (que me suda la *******) tenemos al ministro Soria de "consejero" en Volkswagen después de que la UE nos sancione porque, sorpresa, no fuimos "duros" con Volkswagen.
Lo que me jode realmente de todo esto, es que el PSOE parece que está poniendo a gente para que dimita en plan "¿Veis como si nos pilláis dimitimos? Somos mejores que el PP"
Parece que ahora dimitir es algo bueno. No dimiten por cometer malas acciones, crímenes o decir mentiras. Dimiten porque "Oh, la prensa ataca a mi partido por mi culpa. Me "aparto" porque soy una buena política"
No, señores. Eso no es dimitir.
Dimitir es "la he puto cagado, me piro avergonzado/a, me disculpo ante todos los españoles por ser un político de mierda que no ha estado a la altura de sus votantes".
@desolee
Tienes razón pero es que ha habido gobiernos con ministros que ni siquiera dimitían por paripé.

#10 por arcahelus
26 sep 2018, 13:27

#5 #5 nemeton dijo: Pues me parece que se puede indentificar más con un reality de esos en los que cada semana nominan a alguien para ser expulsado.

En cuanto a las peticiones de dimisión de la ministra: entiendo que pidan su dimisión por mentir. Por insultar o faltar al respeto a alguien en una comida... como que no, o no se podría presentar nadie.

En cuanto a lo de "comer con Villarejo", Villarejo en 2009 no era nadie. No ha dimitido Feijoo por "darse cremita" con un narco, cuando todo el mundo sabía que lo era ¿y va a dimitir ella por comer con un "cloaco" cuando entonces no se sabía de sus actividades publicamente? Otra cosa es que sí lo supiese o tuviese "negocios" con él. Pero eso es algo que habría que demostrar.
@nemeton -Con mucho pesar debemos comunicarle que el publico le ha elegido como el menos corrupto e inútil,por favor,debe abandonar la política Española.
Así sería y es el reality que tenemos por política.Pero es normal que una sociedad corrupta no tenga políticos decentes...y monarcas.

1
#11 por nemeton
26 sep 2018, 13:29

#10 #10 arcahelus dijo: #5 @nemeton -Con mucho pesar debemos comunicarle que el publico le ha elegido como el menos corrupto e inútil,por favor,debe abandonar la política Española.
Así sería y es el reality que tenemos por política.Pero es normal que una sociedad corrupta no tenga políticos decentes...y monarcas.
@arcahelus No lo había pensado así, pero tengo que rendirme a las evidencias XXD.

#4 por maastrich
26 sep 2018, 12:10

Que risas con humor amarillo y su interminable humor altamente racista, ojala volviera.

1
#9 por ddesinope
26 sep 2018, 13:07

#7 #7 tradico dijo: #6 @ddesinope Pero si la mayoria han dimitido por chorradas y cosas personales, la ultima por una puta conversacion privada, que puede que la dejara en mal lugar, pero que no dice nada respecto a su capacidad como ministra.
Mira que prefiero 10 ministros que han dimitido a 10 ministros en cargos de administracion, pero las razones por las que estan dimitiendo son increibles, hemos pasado de la desverguenza total de unos a lo absurdo de otros
@tradico claro que hay niveles dentro de lo que aprovechan y demas y obviamente mejor esto que los que se van a empresas electricas despues a jodernos, pero como he dicho muchas veces, no me conformo con el mal menor.

#6 por ddesinope
26 sep 2018, 12:17

y si estuviera podemos seria parecido (no digamos ya si fuera ciudadanos) en cuanto se tiene poder y privilegios se usan, de forma mas o menos bestia, pero se usan. Por eso el problema no es que este el partido X o el Y, el problema es que hay partidos en la cima que tienen privilegios.

1