[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¡¡Huyan que vienen los ROJOS!!

¡¡Huyan que vienen los ROJOS!!

Por pijusmagnificuz, 11 May 2016, 18:22

Vía: https://twitter.com/LoisBalado/status/730121848428597250

31 Comentarios

destacado
#1 por the_misterious
12 May 2016, 13:03

Pero que hay de malo en ser comunista? Si lo analizas bien, la ideología es bastante lógica, sencilla y podría tener el apoyo de la gran parte de la población...

3

+  Ver comentario

13
#3 por trotskoide
12 May 2016, 13:05

#2 #2 trotskoide dijo: #1 @the_misterious Pues que todos cobramos lo mismo y yo no estoy estudiando una carrera para ganar lo mismo que el que nunca ha estudiado.Venga, que os la he puesto a huevo ;)

3
#4 por josgs
12 May 2016, 13:05

Primero que si nazis, ahora que comunista. Estos de la derecha española no se aclaran xD

#5 por entronador
12 May 2016, 13:08

#2 #2 trotskoide dijo: #1 @the_misterious Pues que todos cobramos lo mismo y yo no estoy estudiando una carrera para ganar lo mismo que el que nunca ha estudiado.@programatrix007 no es cierto. La riqueza se reparte entre quienes la producen, eso no quiere decir que todos cobran igual. Es decir, si trabajas en una empresa, los beneficios van para los trabajadores de una forma justa y no se lo quedan todo los jefazos y accionistas, el jefe de planta cobraría más que el trabajador base, pero no 3 veces más y el jefe no cobraría 10 veces más. Por otro los accionistas no producen la riqueza, y sin embargo son quienes reciben los beneficios a través de los dividendos.

1
#6 por kuyr
12 May 2016, 13:12

@programatrix007 me encanta que la gente sólo sepa de comunismo lo que se dice de él en medios capitalistas. Lee el manifiesto antes de hacer el ridículo

#7 por trotskoide
12 May 2016, 13:12

#5 #5 entronador dijo: #2 @programatrix007 no es cierto. La riqueza se reparte entre quienes la producen, eso no quiere decir que todos cobran igual. Es decir, si trabajas en una empresa, los beneficios van para los trabajadores de una forma justa y no se lo quedan todo los jefazos y accionistas, el jefe de planta cobraría más que el trabajador base, pero no 3 veces más y el jefe no cobraría 10 veces más. Por otro los accionistas no producen la riqueza, y sin embargo son quienes reciben los beneficios a través de los dividendos.@entronador Ya lo se, lo dije de bromis :3

#8 por the_misterious
12 May 2016, 13:13

#2 #2 trotskoide dijo: #1 @the_misterious Pues que todos cobramos lo mismo y yo no estoy estudiando una carrera para ganar lo mismo que el que nunca ha estudiado.#3 #3 trotskoide dijo: #2 Venga, que os la he puesto a huevo ;)@programatrix007
Te ha faltado un poco de Cuba, Venezuela, Corea del Norte, lo de que "todo es de todos" y alguna referencia inventada de millones y millones de muertos por culpa directa del comunismo xD
Aún así te doy un solido 5/7 en cuñadismo.

#9 por ciberjisus
12 May 2016, 13:13

que no os enterais que el comunismo trae 9023412341247461293 muchillones de muertos, ademas, su simbolo es de color rojo, como roja es la sangre que derramo stalin = hitler = diablo = teemo = satanas...

El pp me da demasiado asco. estan cagados porque saben que van a perder las elecciones. se les huele el miedo a kilometros porque en cuanto suba otro al poder, se les va a destapar toda la basura que tienen debajo de la alfombra oculta. deberian de ilegalizar a esta puta mafia ya.

#10 por kemdas
12 May 2016, 13:14

#2 #2 trotskoide dijo: #1 @the_misterious Pues que todos cobramos lo mismo y yo no estoy estudiando una carrera para ganar lo mismo que el que nunca ha estudiado.@programatrix007 Sep, pero tampoco te estas partiendo la espalda trabajando desde los 16, ni tienes las manos aplastadas de trabajar en la construcción, ni te levantaras todos los dias de tu vida a las 5 de la mañana porque los animales de una explotación ganadera no toman vacaciones, ni tendras que soportar a clientes borrachos o prepotentes que se creen superiores al camarero o cajero que los atiende. Pero... e!!!! cuidado!!!! que has estudiado mucho.

#12 por masterkiller95
12 May 2016, 13:16

#1 #1 the_misterious dijo: Pero que hay de malo en ser comunista? Si lo analizas bien, la ideología es bastante lógica, sencilla y podría tener el apoyo de la gran parte de la población...@the_misterious Pues lo que pasa es que la gente cuando le dices comunismo piensa en esto...
#2 #2 trotskoide dijo: #1 @the_misterious Pues que todos cobramos lo mismo y yo no estoy estudiando una carrera para ganar lo mismo que el que nunca ha estudiado.@programatrix007

Y a los poderosos no les interesa que sepas más que eso

destacado
#13 por daniel_95
12 May 2016, 13:19

Cada día más cerca ¡Muahahahahaha!

#14 por redomao
12 May 2016, 13:22

A mi me encanta la manera que tiene para decir que si viene Podemos nos caerá Venezuela, China, Corea del Norte, el marxismo leninismo comunismo troskismo nazismo seismo, Cuba en gallumbos y fuego con azufre desde el cielo con una tranquilidad que acojona.

Esa absoluta falta de expresividad ante una advertencia así da miedico. Es como un psicópata que te dice "a lo mejor te saco los ojos y te corto el cuello", pero con las manos en el bolsillos y tranqui total.

1
#15 por redomao
12 May 2016, 13:33

#3 #3 trotskoide dijo: #2 Venga, que os la he puesto a huevo ;)@programatrix007

#16 por darkanxo
12 May 2016, 13:34

venezuela, cuba, china, korea del norte, comer niños, patadas en la cara a los pobres, pintar las vacas de rosa, comunismo marxismo leninismo homer simpson. PodemosIUEquo rompe nuestros sueños. Y tal.

#17 por xaok
12 May 2016, 13:41

#2 #2 trotskoide dijo: #1 @the_misterious Pues que todos cobramos lo mismo y yo no estoy estudiando una carrera para ganar lo mismo que el que nunca ha estudiado.ALERTA POR SUBNORMAL, ALERTA POR SUBNORMAL!!!. Es verdad que ahora como ingeniero cobras mas que un camarero, eso es el maldito comunismo. Te recomiendo, ya que eres un intelectual y superior a los que no tienen estudios universitarios, que busques en la Wikipedia que es el comunismo y los tipos y formas de aplicarlo. ¿Si tuvieras el mismo sueldo que un albañil por muy alto que sea, pedirias tener mas que el de al lado aunque tuvieras un nivel medio alto de vida?

destacado
#18 por kirayagami9
12 May 2016, 13:41

#2 #2 trotskoide dijo: #1 @the_misterious Pues que todos cobramos lo mismo y yo no estoy estudiando una carrera para ganar lo mismo que el que nunca ha estudiado.@programatrix007

A ver:



¿Te has enterado? Pues desfilando con tu ignorancia. No se quien se inventó eso, pero para reconocer a un tonto solo hace falta escucharle decir eso.

2
#19 por kirayagami9
12 May 2016, 13:46

#2 #2 trotskoide dijo: #1 @the_misterious Pues que todos cobramos lo mismo y yo no estoy estudiando una carrera para ganar lo mismo que el que nunca ha estudiado.@programatrix007 #18 #18 kirayagami9 dijo: #2 @programatrix007

A ver:

[img]http://40.media.tumblr.com/cfb88e617c2cc60c6bc243997bd5fda8/tumblr_nwufpn7uqS1t9yal1o1_1280.jpg[/img]

¿Te has enterado? Pues desfilando con tu ignorancia. No se quien se inventó eso, pero para reconocer a un tonto solo hace falta escucharle decir eso.
@kirayagami9 Y eso se aplica a los sueldos. Pero bueno, seguir tragando mierda. Que así nos va.

#20 por esnake70
12 May 2016, 13:52

#2 #2 trotskoide dijo: #1 @the_misterious Pues que todos cobramos lo mismo y yo no estoy estudiando una carrera para ganar lo mismo que el que nunca ha estudiado.@programatrix007 No es el verdadero programatrix no es mas que un impostor, solo eso y nada mas

#21 por alcanza2
12 May 2016, 13:57

Ahora no encuentro el vídeo, pero cuando Carmena fue alcaldesa de Madrid Esperanza Aguirre,dentro de su campaña de difamación, la acusó de haber pertenecido al partido comunista. Se puso en el Intermedio y Wyoming dijo algo que me encantó

"Si Esperanza Aguirre cree que por haber pertenecido al partido comunista no se puede ser alcaldesa, igual quien se ha quedado en el pasado es ella, en concreto en el franquismo"

#22 por jaser093
12 May 2016, 14:24

#1 #1 the_misterious dijo: Pero que hay de malo en ser comunista? Si lo analizas bien, la ideología es bastante lógica, sencilla y podría tener el apoyo de la gran parte de la población...@the_misterious Pues al igual que la extrema derecha esta mal vista por los campos de concentración nazis la extrema izquierda esta mal vista por la Gran Purga y los gulags de Stalin.

1
#23 por alexgalaxia
12 May 2016, 15:04

#14 #14 redomao dijo: A mi me encanta la manera que tiene para decir que si viene Podemos nos caerá Venezuela, China, Corea del Norte, el marxismo leninismo comunismo troskismo nazismo seismo, Cuba en gallumbos y fuego con azufre desde el cielo con una tranquilidad que acojona.

Esa absoluta falta de expresividad ante una advertencia así da miedico. Es como un psicópata que te dice "a lo mejor te saco los ojos y te corto el cuello", pero con las manos en el bolsillos y tranqui total.
Con Podemos habrán seísmos todos los días, los japoneses nos tendrán envidia.

1
#24 por trotskoide
12 May 2016, 15:21

#18 #18 kirayagami9 dijo: #2 @programatrix007

A ver:

[img]http://40.media.tumblr.com/cfb88e617c2cc60c6bc243997bd5fda8/tumblr_nwufpn7uqS1t9yal1o1_1280.jpg[/img]

¿Te has enterado? Pues desfilando con tu ignorancia. No se quien se inventó eso, pero para reconocer a un tonto solo hace falta escucharle decir eso.
@kirayagami9 Y los 100 millones de muertos que eh? de eso no te gusta hablar >:3

#25 por redomao
12 May 2016, 15:25

#23 #23 alexgalaxia dijo: #14 Con Podemos habrán seísmos todos los días, los japoneses nos tendrán envidia. @alexgalaxia

Peso de su envidia nace nuestra fama.

Según la YoOoOOLyyyY es así.

#26 por jowio
12 May 2016, 16:03

oh dios mio que peligroso es el comunismo aaaaaaah!!! socorro!!!!! huid gente que nos van a quitar todos estos lujos que nos rodean...en fin lo que es peligroso y rastrero es explotar la ignoracia de tus votantes con el miedo

#27 por kratos18
12 May 2016, 17:54

#2 #2 trotskoide dijo: #1 @the_misterious Pues que todos cobramos lo mismo y yo no estoy estudiando una carrera para ganar lo mismo que el que nunca ha estudiado.@programatrix007 Muy inteligente. Ahora te lees algo sobre el comunismo, averiguas que los salarios en el marxismo se considera que deben ir de acuerdo a méritos, capacidad y esfuerzo y te quedas con la boca abierta.

#22 #22 jaser093 dijo: #1 @the_misterious Pues al igual que la extrema derecha esta mal vista por los campos de concentración nazis la extrema izquierda esta mal vista por la Gran Purga y los gulags de Stalin.
@jaser093 Hay un trecho entre el nazismo en que su base teórica "Mein Kampf" y otros hablan de eugenesia, purgas raciales y conquista bélica y el comunismo en que se habla de que los trabajadores sean también dueños de los medios de producción. Podrías cumplir teóricamente todo "El capital" sin recurrir a purgas o gulags, pero no puedes cumplir ni siquiera en teoría el nazismo sin exterminios.

#28 por ctc1309
12 May 2016, 18:42

#2 #2 trotskoide dijo: #1 @the_misterious Pues que todos cobramos lo mismo y yo no estoy estudiando una carrera para ganar lo mismo que el que nunca ha estudiado.@programatrix007 Aquí has fallado, en realidad un obrero no cobraría realmente lo mismo que un medico o un profesor, lo que si se evitaría por obligación es a no acumular nunca una gran masa de capital y mucho menos si tienes una empresa, hacer trabajar a tus trabajadores sin ninguna garantía (como los contratos basura que hay ahora..), es decir, evitar la explotación del trabajador según Marx, ahora, ve y dile a Amancio Ortega o a los Botin que dejen de joder el planeta, a ver si te hacen caso...

#29 por ctc1309
12 May 2016, 18:44

#3 #3 trotskoide dijo: #2 Venga, que os la he puesto a huevo ;)@programatrix007 See,.. demasiado a huevo jajajajaja

#30 por zeros_met
12 May 2016, 20:41

¿por qué los que incitan al odio son siempre los mismos?
son esos los que quieren siempre diferenciar a las dos españas

#31 por garethfail
13 May 2016, 00:11

razon tiene por que en grecia el podemos sube impuestos baja pensiones etc... es un desastre

#32 por uto
14 May 2016, 02:31

#2 #2 trotskoide dijo: #1 @the_misterious Pues que todos cobramos lo mismo y yo no estoy estudiando una carrera para ganar lo mismo que el que nunca ha estudiado.@programatrix007 ¿DALLAS? ¿ERES TU?