[ ASÍ VA ESPAÑA ] Iberdrola haciendo de lase suyas

Iberdrola haciendo de lase suyas

Por 123despasito, 3 Dec 2020, 19:51
Vía: https://twitter.com/El_Gripao/status/1334392675412422659

7 Comentarios

#2 por tuathe
4 Dec 2020, 16:49

#1 #1 leonory dijo: esto no es para que la gente se desahoge me importa poco que le pase a este tio
"lase " suyas (errata en el titulo)
@leonory Tú quejándote de una errata en el título (seguramente por bailarle una tecla al escribir) mientras escribes "desahoge". Poesía.

Creo que eres la mayor crítica al sistema educativo público que me he encontrado en mi vida.

1
#4 por faxoss
4 Dec 2020, 18:17

Yo trabajo para una electrica y lo que pasa en este caso es que el contrato quue tiene se renueva cada año de forma automatica a no ser que tu llames para cambiarte y si te vas antes te cobran el servicio de mantenimiento de todo el año ,que son una cuota que vas pagando cada mes,una politica abusiva ,si ,hay que estar atento a lo que se tiene contratado,sobretodo
Un saludito!!

#3 por ldg1001
4 Dec 2020, 18:15

#1 #1 leonory dijo: esto no es para que la gente se desahoge me importa poco que le pase a este tio
"lase " suyas (errata en el titulo)
Como miembro del Staff que eres te pagan algun extra por intentar generar polemica?? por que si es asi se te da bastante mal

#5 por lolailoooo
4 Dec 2020, 19:05

#2 #2 tuathe dijo: #1 @leonory Tú quejándote de una errata en el título (seguramente por bailarle una tecla al escribir) mientras escribes "desahoge". Poesía.

Creo que eres la mayor crítica al sistema educativo público que me he encontrado en mi vida.
@tuathe Buen zasca!

#6 por nazidevoxviolacabras
4 Dec 2020, 22:01

Wow que es lo siguiente, descubrir america?

#7 por dahunter
4 Dec 2020, 22:09

#1 #1 leonory dijo: esto no es para que la gente se desahoge me importa poco que le pase a este tio
"lase " suyas (errata en el titulo)
(Des)ahoge~

#1 por leonory
4 Dec 2020, 16:33

esto no es para que la gente se desahoge me importa poco que le pase a este tio
"lase " suyas (errata en el titulo)

3