[ ASÍ VA ESPAÑA ] Iceta y el nacionalismo

12 Comentarios

#2 por yonkerito
9 dic 2019, 22:10

Cantabria es Castilla.

#4 por obdc8
9 dic 2019, 22:47

Falta Teruel, ellos también existen

#7 por khirtas
10 dic 2019, 00:03

#6 #6 leonory dijo: 8 ??? hhahhahahaahahaha donde entra las islas balereares eso es parte de cataluña??? @leonory #5 #5 jackysoria dijo: Es catalán, por lo que considera Comunitat Valenciana y Baleares dentro de los Països Catalans aunque a pesar de las similitudes, tengan culturas distintas. Lo mismo con EH u otras regiones. Así pues:
Paisos Catalans
Euskal Herria
Andalucía
Castilla
País Leonés+Asturias+Cantabria
Galicia
Aragón
Canarias.

(Murcia, La Rioja y Extremadura que se las quede quien más cerca le pille. O quien las quiera. Es decir, nadie. Bueno, tal vez los vascos quieran quedarse Rioja)
@jackysoria Yo no creo que los este incluyendo en los paisos, me supongo que las 8 nacionalidades serán
Castellana
Catalana
Vasca
Gallega
Balear
Valenciana
Canaria
Andaluza

#8 por jb91
10 dic 2019, 01:10

Es curioso como ningún comentario coincide con el otro xD

Yo que sé cuantas hay porque no hay un criterio único que podamos aplicar, supongo que habrá tantas como las que pidan ser reconocidas como tal y tengan un mínimo de historia propia.

#3 por realexpectro
9 dic 2019, 22:25

#1 #1 rivoluze17 dijo: Y Valencia? Y Baleares? Y Canarias? Y Aragón? Y Navarra?...
Esas no valen cómo naciones? A qué viene esa discriminación?

Cómo se puede ver, muchas más preguntas que respuestas.
@rivoluze17 es que en España siempre ha habido "nacionalismos de primera" y "nacionalismos de segunda"...

#6 por leonory
9 dic 2019, 23:38

8 ??? hhahhahahaahahaha donde entra las islas balereares eso es parte de cataluña???

1
#9 por ruroc5
10 dic 2019, 07:38

¿Y Extremadura no cuenta?

#10 por danielen
10 dic 2019, 09:05

@khirtas y Asturias qué?

#12 por cadeq
10 dic 2019, 22:19

#5 #5 jackysoria dijo: Es catalán, por lo que considera Comunitat Valenciana y Baleares dentro de los Països Catalans aunque a pesar de las similitudes, tengan culturas distintas. Lo mismo con EH u otras regiones. Así pues:
Paisos Catalans
Euskal Herria
Andalucía
Castilla
País Leonés+Asturias+Cantabria
Galicia
Aragón
Canarias.

(Murcia, La Rioja y Extremadura que se las quede quien más cerca le pille. O quien las quiera. Es decir, nadie. Bueno, tal vez los vascos quieran quedarse Rioja)
@jackysoria A los Valencianos nos toca un poco los .... el tema de los "paisos catalans", asi que no incluyas los Valencianos en eso.

#11 por ebriopagano
10 dic 2019, 13:45

Leon
Castilla
Navarra
Aragon
Granada

E ya

PS: Nacion t nacionalidad no es lo mismo

#1 por rivoluze17
9 dic 2019, 22:09

Y Valencia? Y Baleares? Y Canarias? Y Aragón? Y Navarra?...
Esas no valen cómo naciones? A qué viene esa discriminación?

Cómo se puede ver, muchas más preguntas que respuestas.

1
#5 por jackysoria
9 dic 2019, 23:11

Es catalán, por lo que considera Comunitat Valenciana y Baleares dentro de los Països Catalans aunque a pesar de las similitudes, tengan culturas distintas. Lo mismo con EH u otras regiones. Así pues:
Paisos Catalans
Euskal Herria
Andalucía
Castilla
País Leonés+Asturias+Cantabria
Galicia
Aragón
Canarias.

(Murcia, La Rioja y Extremadura que se las quede quien más cerca le pille. O quien las quiera. Es decir, nadie. Bueno, tal vez los vascos quieran quedarse Rioja)

2