[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ignacio Aguado desviando la atención

Ignacio Aguado desviando la atención

Por bobobobs, 25 Aug 2020, 11:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1298188968434044928

10 Comentarios

#6 por theyulius
26 Aug 2020, 22:01

#3 #3 rivoluze17 dijo: #2 Ea,ea,ea, @theyulius se cabrea.

Cómo te jode que os haya calado. El gobierno lleva desde el principio del verano escurriendo el bulto y sin poner ningún tipo de medida en los aeropuertos, algo que es de su absoluta competencia.
Un par de fotos de las estaciones de metro más transitadas en hora punta no demuestran nada. Yo estuve estos días por Madrid, cogí el metro y no había casi nadie, así que a tu amado gobierno pídele más trabajar y menos manipular.
toma mi pequeño imbecil, en WIKIPEDIA te sale fe que comunidad autónoma es cada aeropuerto

Anexo:Aeropuertos_de_España



Y metiendome en madrid.org (o buscando "competencias aeropuerto de barajas") me sale, en wl primer párrafo, de quien es competencia en base al estatuto de autonomía.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Revista_FP&cid=1142296742218&esArticulo=true&idRevistaElegida=1142296593940&language=es&pagename=RevistaJuridica%2FPage%2Fhome_RJU&siteName=RevistaJuridica&urlPage=RevistaJuridica%2FPage%2Fhome_RJU

Si la izquierda la caga lo diré, igual ue cuando la caga la derecha. Pero ahora te empiezas a ir a la puta Mierda un rago

#2 por theyulius
26 Aug 2020, 21:41

#1 #1 rivoluze17 dijo: No hemos estado atentos a nada de lo que se ha dicho sobre la pandemia ¿eh? Igual es porque Barajas es un coladero de virus de gente que viene de fuera, de lugares donde la pandemia está mucho menos controlada que aquí.
Digo yo, eh, que a lo mejor lo importante no es establecer medidas de control hacia personas que vienen de zonas de riesgo, a lo mejor aquí lo único que importa es qué competencias tiene quién para ver si se le puede echar el marrón a la derecha y disculpar a los tuyos.
En fin, patético.
UNA ******* QUE FUERA ESTÁ PEOR CONTROLADA.
Y no ******* no es para echarle el marrón a la derecha como vosotros intentais hacer con la izquierda continuamente z sino que lo del metro da verdadero miedo, no se respeta la distancia de seguridad.
Menos lobos, Caperucita

3
#8 por voleitor_el_dragon
26 Aug 2020, 22:03

#5 #5 jimboc dijo: #2 @theyulius no me voy a meter a comentar nada pero bro no puede ser que tengas comentarios diciendo a otros que no insultes y luego tu estes en la racha de mensajes con insultos que estas@jimboc Es que llega un punto que toca los cojones y lo dijo ya hace tiempo. Que sigan repitiendo bulos, mentiras, echando balones fuera y acusando al gobierno cuando Madrid lo ha hecho peor (y soy madrileño). Yo también estoy hasta los cojones, que parece que los culpables somos nosotros, los votantes. Aparte, el señor Rivoluze nos ha estado llamando mierda desde hace tiempo. El que siembra vientos...

#7 por theyulius
26 Aug 2020, 22:00

#5 #5 jimboc dijo: #2 @theyulius no me voy a meter a comentar nada pero bro no puede ser que tengas comentarios diciendo a otros que no insultes y luego tu estes en la racha de mensajes con insultos que estasjimboc, amigo, yo ya me he cansado. Ya paso de no hablar mal joder, que se me han muerto familiares y esta panda de imbeciles siguen erre que erre

1
#10 por jimboc
26 Aug 2020, 22:19

#7 #7 theyulius dijo: #5 jimboc, amigo, yo ya me he cansado. Ya paso de no hablar mal joder, que se me han muerto familiares y esta panda de imbeciles siguen erre que erresiento mucho oír eso

#5 por jimboc
26 Aug 2020, 21:59

#2 #2 theyulius dijo: #1 UNA ******* QUE FUERA ESTÁ PEOR CONTROLADA.
Y no ******* no es para echarle el marrón a la derecha como vosotros intentais hacer con la izquierda continuamente z sino que lo del metro da verdadero miedo, no se respeta la distancia de seguridad.
Menos lobos, Caperucita
@theyulius no me voy a meter a comentar nada pero bro no puede ser que tengas comentarios diciendo a otros que no insultes y luego tu estes en la racha de mensajes con insultos que estas

2
#9 por programatrixvuelve
26 Aug 2020, 22:15

#2 #2 theyulius dijo: #1 UNA ******* QUE FUERA ESTÁ PEOR CONTROLADA.
Y no ******* no es para echarle el marrón a la derecha como vosotros intentais hacer con la izquierda continuamente z sino que lo del metro da verdadero miedo, no se respeta la distancia de seguridad.
Menos lobos, Caperucita
fuera esta mejor controlada por no poner medidas totalitarias que no se cumplen ni vigilan.
Las medidas en otros países son proporcionadas y simples.
Aquí si eres contacto cercano de un positivo te detienen 14 días aunque tu seas negativo. Quien narices va a colaborar para que le detengan 14 días si o si? De hecho yo una cuarentena con prueba y asintomático NO la voy a cumplir buscaré al hijo de p u t a que ha dicho mi nombre para que me detenga el gobierno 14 días en casa.

#4 por programatrixvuelve
26 Aug 2020, 21:55

Barajas permite traer el virus de todo el mundo. El metro no ha tenido ni un solo rebrote...

#3 por rivoluze17
26 Aug 2020, 21:48

#2 #2 theyulius dijo: #1 UNA ******* QUE FUERA ESTÁ PEOR CONTROLADA.
Y no ******* no es para echarle el marrón a la derecha como vosotros intentais hacer con la izquierda continuamente z sino que lo del metro da verdadero miedo, no se respeta la distancia de seguridad.
Menos lobos, Caperucita
Ea,ea,ea, @theyulius se cabrea.

Cómo te jode que os haya calado. El gobierno lleva desde el principio del verano escurriendo el bulto y sin poner ningún tipo de medida en los aeropuertos, algo que es de su absoluta competencia.
Un par de fotos de las estaciones de metro más transitadas en hora punta no demuestran nada. Yo estuve estos días por Madrid, cogí el metro y no había casi nadie, así que a tu amado gobierno pídele más trabajar y menos manipular.

1
#1 por rivoluze17
26 Aug 2020, 21:35

No hemos estado atentos a nada de lo que se ha dicho sobre la pandemia ¿eh? Igual es porque Barajas es un coladero de virus de gente que viene de fuera, de lugares donde la pandemia está mucho menos controlada que aquí.
Digo yo, eh, que a lo mejor lo importante no es establecer medidas de control hacia personas que vienen de zonas de riesgo, a lo mejor aquí lo único que importa es qué competencias tiene quién para ver si se le puede echar el marrón a la derecha y disculpar a los tuyos.
En fin, patético.

1