[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ignacio Aguado no puede más

Ignacio Aguado no puede más

Por bobobobs, 11 mar 2021, 17:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1370036599287918596

4 Comentarios

#2 por patxitxo11
12 mar 2021, 21:44

Algún político del PNV, dijo una vez, que la política es el arte de tragarse sapos y que no se te note el asco en la cara. Este tío lo ha intentado de mil formas (si tenéis curiosidad, miras la entrevista en MVT de la Sexta, esta semana cuando Ayuso dijo que no iba a cerrar Madrid en SS). Ha hecho auténticos mortales en todas las direcciones, y siempre le han dejado con el culo al aire... Y como recompensa, se van a pegar una hostia, que mucho me parecerá que saquen más escaños que en Cataluña.

2
#1 por birxov
12 mar 2021, 21:38

No hace falta que lo diga, todos habíamos visto que era un calzonazos. Cuando decía una cosa y Ayuso lo contrario, cambiaba su versión después para que coincidiera y así intentar aparentar que él hacía algo más que calentar el asiento o que no le ignoraban todos.

#3 por songox
12 mar 2021, 21:58

#2 #2 patxitxo11 dijo: Algún político del PNV, dijo una vez, que la política es el arte de tragarse sapos y que no se te note el asco en la cara. Este tío lo ha intentado de mil formas (si tenéis curiosidad, miras la entrevista en MVT de la Sexta, esta semana cuando Ayuso dijo que no iba a cerrar Madrid en SS). Ha hecho auténticos mortales en todas las direcciones, y siempre le han dejado con el culo al aire... Y como recompensa, se van a pegar una hostia, que mucho me parecerá que saquen más escaños que en Cataluña. eso si sacan algún escaño. Yo creo que se quedarán al límite pero dudo que saquen representación.

#4 por untiodecentro
12 mar 2021, 22:25

#2 #2 patxitxo11 dijo: Algún político del PNV, dijo una vez, que la política es el arte de tragarse sapos y que no se te note el asco en la cara. Este tío lo ha intentado de mil formas (si tenéis curiosidad, miras la entrevista en MVT de la Sexta, esta semana cuando Ayuso dijo que no iba a cerrar Madrid en SS). Ha hecho auténticos mortales en todas las direcciones, y siempre le han dejado con el culo al aire... Y como recompensa, se van a pegar una hostia, que mucho me parecerá que saquen más escaños que en Cataluña. @patxitxo11 No te preocupes que con mi voto cuentan.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!