[ ASÍ VA ESPAÑA ] Iker Jiménez haciendo de las suyas

Iker Jiménez haciendo de las suyas

Por arare, 4 Nov 2020, 23:58
Vía: https://twitter.com/Xuxipc/status/1324116503038468098

8 Comentarios

#7 por bubblegumchicle
5 Nov 2020, 18:45

@MEMONGOLO CABRONES, que me cago en vuestros muertos y en vuestra generación, que lleva dos semanas la puta página mal, arregladla que sus busco y sus encuentro chio chio chio hank hank .l.

#3 por counterpoint
5 Nov 2020, 18:20

#1 #1 jimboc dijo: Dios mio si que abrió culos Iker Jimenez para que meses después sigan los llorones, con cada tweet que hacen sobre el pensando que lo humillan se humillan a sí mismos.@jimboc

Justamente es completamente legitimo por que es una broma acerca de teorias de conspiracion, en la que cuarto millenio no se queda corto. Es basicamente como usar este meme:

Quien le podria dar la victoria a los democratas?



Que todavia va a ser molesto hacer bromas exagerando cuarto milenio.

- Offtopic -

Creo que di bastante en el clavo con mi comentario sobre las elecciones ayer a primera hora cuando la gente decia que ganaba Trump. Pero como decia el Señor Lobo, no nos comamos las ******* todavia que esto esta muy caliente y todavia puede caer para el otro lado. Trump esta recuperando mucho terreno en Arizona, uno de los condados fuera de toda quiniela para cambiar.

#4 por bubblegumchicle
5 Nov 2020, 18:39

Pos sigo esperando a que hable del caso B4r Esp4ñ4, que hace tiempo dijo que iba a investigarlo en su programa y no volvió a mencionarlo. Baia baia, la juececita p3d3r4st4 sesi ataca de nuevo...

1
#6 por yamchawesker
5 Nov 2020, 18:41

Nazis del espacio

#1 por jimboc
5 Nov 2020, 18:03

Dios mio si que abrió culos Iker Jimenez para que meses después sigan los llorones, con cada tweet que hacen sobre el pensando que lo humillan se humillan a sí mismos.

1
#5 por jimboc
5 Nov 2020, 18:40

#4 #4 bubblegumchicle dijo: Pos sigo esperando a que hable del caso B4r Esp4ñ4, que hace tiempo dijo que iba a investigarlo en su programa y no volvió a mencionarlo. Baia baia, la juececita p3d3r4st4 sesi ataca de nuevo...hace algunos años hizo algún que otro programa sobre ello

#8 por ldg1001