[ ASÍ VA ESPAÑA ] Imágenes del 'procés' que siempre quedarán en nuestra memoria

17 Comentarios

#5 por nemeton
14 abr 2018, 22:43

Joder, quejarse de que usan fotos o mienten para manipular, usando fotos que se desmintieron como la de los niños en la autopista o la del "niño-escudo" el día del referendum.

Eso sí, queda muy espaÑol: hay que ir a por los indepes porque se saltan la ley, no importa si para ello nos pasamos la ley por el forro de los cojones.

1
#3 por pareidolia2
14 abr 2018, 22:37

La cosa aún no ha terminado, señores, no la den por enterrada porque al independentismo le queda todavía mucho que decir.

#1 por positron
14 abr 2018, 22:32

Tanto circo para nada.

#2 por nebus
14 abr 2018, 22:37

Spain is different, tenemos una fauna única en el mundo.

#8 por kiit13
15 abr 2018, 00:36

#4 #4 elliber dijo: Solo falta el como empezó todo:

[youtube]7sr4tr20-Jg[/youtube]
@elliber Yo creo que empezó con un tal M. Rajoy recogiendo firmas.

Y por si no te has enterado lo del 3% era en toda España. Hay que ser muy crédulo para creer que empresas de Madrid se dejaran extorsionar por políticos catalanes, mientras en el resto de España no.
Mierda de momento a salido en todos los sitios. Pero algunos parece que su mierda les huela bien. Otros creen que es hora de cambiar el pañal.

2
#6 por paganoebrio
14 abr 2018, 22:48

Joder macho, estan las fotos de Vietnam y luego esto.

En serio, sordido.

#9 por rcbdark
15 abr 2018, 01:24

¿Recopilatorio porqué?
Esto no ha acabado, Puigdemont será presidente de aquí a unos meses, recordad mis palabras.
Esto es solo la primera temporada de la serie más divertida de todos los tiempos "Las Aventuras de Puigdemont" con la aparición estelar de Rajoy en el papel del villano, M.Rajoy, el Señor de la Corrupción y sus acólitos, los "máster" de la corrupción.
Y todo a costa de nuestros impuestos, por eso es gratis y la retransmiten en todos lados, incluso el extranjero. Daos prisa y vedlo antes de que Ciudadanos gobierne y privatice la serie también.

#10 por technokrata
15 abr 2018, 01:25

Por ejemplo: el que se puso una nariz de payaso os parece bien que se le juzgue por incitación al odio no?
Nariz de payaso= incitar al odio
Pues nada me habéis convencido quiero quedarme en este maravilloso proyecto llamado España que nos dimos entre todos. PD: NO

#4 por elliber
14 abr 2018, 22:40

Solo falta el como empezó todo:

1
#12 por mago2
15 abr 2018, 09:35

AVE ya tiene su Picard, no importeis MIERDA de otros sitios.

Si me pongo a hacer un recopilatorio de todas las ofensas espanyoloides contra los catalanes necesito todos los carteles de una semana entera para poder hacer una parte.
Y después ya entramos en lo que hace la espanya profunda en otras comunidades.

#15 por betiquillo92
16 abr 2018, 10:42

La verdad es que dan penita. Viendo estas cositas es muy difícil tomar a esta gente en serio.

#17 por kiit13
16 abr 2018, 21:03

#8 #8 kiit13 dijo: #4 @elliber Yo creo que empezó con un tal M. Rajoy recogiendo firmas.

Y por si no te has enterado lo del 3% era en toda España. Hay que ser muy crédulo para creer que empresas de Madrid se dejaran extorsionar por políticos catalanes, mientras en el resto de España no.
Mierda de momento a salido en todos los sitios. Pero algunos parece que su mierda les huela bien. Otros creen que es hora de cambiar el pañal.

@kiit13 Por el 20 % te refieres al partido popular que gobierna en España, o a Ciudadanos que gano las elecciones en Cataluña?

"en el caso del catalan ha sido una huida hacia delante con el separatismo, pero todo, empezó ahi"

Y te vasas en eso? por que lo dijo alguien? tienes alguna prueba? no se?
Tu método de razonamiento es, "Inda aprobs" No es bueno sacar los conocimientos sobre el independentismo sobre, Okdiario y Jimenez los Santos.

Luego se convocan elecciones pensando que las vas a ganar, y se pierde.

#7 por taceen
15 abr 2018, 00:15

Podemos dejar de publicar twitteros? YA tienen su red social, no les deis esta...

#16 por joanga
16 abr 2018, 17:37

#11 #11 the_troll_hacker dijo: #5 @nemeton Cual es la manipulación de la foto del niño escudo?@the_troll_hacker obviamente, el padre no está utilizando a su hijo como escudo jajaja. El padre estaba allí con el hijo, y al ver cómo se ponía el tema, entre él y la policía se ayudaron para irse de allí. Aquí te dejo un enlace de la web de Antena 3 donde sale el vídeo del instante: http://www.antena3.com/noticias/sociedad/imagenes-policia-ayuda-padre-que-lleva-hijo-hombros_2017100159d0c7c80cf2136979926ae9.html

#13 por elliber
15 abr 2018, 14:08

#8 #8 kiit13 dijo: #4 @elliber Yo creo que empezó con un tal M. Rajoy recogiendo firmas.

Y por si no te has enterado lo del 3% era en toda España. Hay que ser muy crédulo para creer que empresas de Madrid se dejaran extorsionar por políticos catalanes, mientras en el resto de España no.
Mierda de momento a salido en todos los sitios. Pero algunos parece que su mierda les huela bien. Otros creen que es hora de cambiar el pañal.

@kiit13 Entiendo que por lo de las firmas te refieres al Estatut inconstitucional que solo voto el 20% del censo no? Nada mas que decir sobre ello.
Ninguna empresa ha sido extorsionada por nadie, son todos colegas. En cada parlamento intenta tapar su corrupción de alguna forma, en el caso del catalan ha sido una huida hacia delante con el separatismo, pero todo, empezó ahi.

#14 por the_troll_hacker
15 abr 2018, 14:13

#11 #11 the_troll_hacker dijo: #5 @nemeton Cual es la manipulación de la foto del niño escudo?@the_troll_hacker Votadme negativo si quereis, pero ninguna de vosotras, zorritas, me ha contestado

#11 por the_troll_hacker
15 abr 2018, 01:33

#5 #5 nemeton dijo: Joder, quejarse de que usan fotos o mienten para manipular, usando fotos que se desmintieron como la de los niños en la autopista o la del "niño-escudo" el día del referendum.

Eso sí, queda muy espaÑol: hay que ir a por los indepes porque se saltan la ley, no importa si para ello nos pasamos la ley por el forro de los cojones.
@nemeton Cual es la manipulación de la foto del niño escudo?

2