[ ASÍ VA ESPAÑA ] Imágenes muy tristes que nos podía haber tocado a cualquiera
Nuevo post
00:00
o

Imágenes muy tristes que nos podía haber tocado a cualquiera

Por fer, 22 ago 2021, 13:49
Vía: https://twitter.com/Marodriguez1971/status/1429205275853082637

13 Comentarios

#4 por zel99
23 ago 2021, 19:15

#1 #1 raravis dijo: Muy pronto se olvida que hubo niños españoles y familias enteras que tuvieron que pasar por eso
Pero como los que aquí lo hacían en el nombre de una cruz y no de una media luna está bien mo que viene a ser el genocidio, ¿no?
premio al subnormal manipulador del día.

1
#7 por gas_mostaza
23 ago 2021, 19:26

Totalmente de acuerdo. A mí me habría gustado haber nacido en el seno de una familia de campesinos pastunes y haber crecido en las montañas de Afganistán, pero he nacido en el decadente Occidente.

Condenado a extinguirme a no ser que me convierta a la Única Religión Verdadera.

#1 por raravis
23 ago 2021, 19:08

Muy pronto se olvida que hubo niños españoles y familias enteras que tuvieron que pasar por eso
Pero como los que aquí lo hacían en el nombre de una cruz y no de una media luna está bien mo que viene a ser el genocidio, ¿no?

2
#5 por paydrugs
23 ago 2021, 19:17

#3 #3 leonory dijo: Si por eso vienen aquí por da igual donde vivas o nazcas
Si os detienen en algunos de esos países seguro que no soltais el DNI hasta estar en suelo europeo
@leonory

Toda la razón del mundo, camarada Dorian.

https://www.asivaespana.com/politica/definicion-grafica-argumentos-de-los-voxeros-ante-el-racismo-3

#6 por tuathe_de_vox
23 ago 2021, 19:19

#1 #1 raravis dijo: Muy pronto se olvida que hubo niños españoles y familias enteras que tuvieron que pasar por eso
Pero como los que aquí lo hacían en el nombre de una cruz y no de una media luna está bien mo que viene a ser el genocidio, ¿no?
@raravis Perdona pero quien sea medianamente conocedor de la historia, no razona eso que comentas. Nadie medio sano de la cabeza puede negar la tragedia que supuso la guerra civil y solo locos o ignorantes aspiran a una 2.0 Bueno, la de Twitter o AVE, está bien. Nadie sale muy dañado y mira, si algún loco canaliza su psicopatía así, pues ni tan mal.

1
#9 por tuathe_de_vox
23 ago 2021, 19:35

#8 #8 raravis dijo: #6 @tuathe_de_vox ¡Bien!
Tienes la cabeza amueblada

Lo cual ya es decir bastante viendo el perfil de usuario medio de esta página
Perdoname si considero comparables ambas situaciones y me rio un poco de quienes reparten carnés de españolidad
Me gusta la bilis
@raravis Yo... Yo la cabeza no la tengo muy bien amueblada 🙄 Entre otras cosas me considero El Rey del Fach 🤴... Megalomanias aparte, si existen ciertas similitudes. Ya me gustaría que un día se tratase aquí la situación de los exiliados Españoles y el trato recibido por algunas potencias Europeas, tan "ecualite, liberté y fraternite" vergüenza deberían pasar, pero no, se lo trago la historia 😓😓😓

#2 por tuathe_de_vox
23 ago 2021, 19:09

La verdad es que esta imagen... Perder de vista a tu hijo, casi seguro que para siempre, por salvarlo y sin certeza; la verdad. No se, no soy psiquiatra ni psicólogo, pero muy bien no creo que quedes.

#8 por raravis
23 ago 2021, 19:27

#6 #6 tuathe_de_vox dijo: #1 @raravis Perdona pero quien sea medianamente conocedor de la historia, no razona eso que comentas. Nadie medio sano de la cabeza puede negar la tragedia que supuso la guerra civil y solo locos o ignorantes aspiran a una 2.0 Bueno, la de Twitter o AVE, está bien. Nadie sale muy dañado y mira, si algún loco canaliza su psicopatía así, pues ni tan mal.@tuathe_de_vox ¡Bien!
Tienes la cabeza amueblada

Lo cual ya es decir bastante viendo el perfil de usuario medio de esta página
Perdoname si considero comparables ambas situaciones y me rio un poco de quienes reparten carnés de españolidad
Me gusta la bilis

1
#13 por ryuuken
24 ago 2021, 16:17

#12 #12 zel99 dijo: #11 y respondes con : y tu más?
Que tienes? 6 años?
@zel99 ¿Eso es un "y tú más"? ¿Encima que te apoyo?

Ahora en serio. No es necesario responder de forma más elaborada a quien tenga más años que neuronas, así que analiza tu propio comentario antes de tratar de acusar a alguien de ser infantil.

#3 por leonory
23 ago 2021, 19:09

Si por eso vienen aquí por da igual donde vivas o nazcas
Si os detienen en algunos de esos países seguro que no soltais el DNI hasta estar en suelo europeo

1
#11 por ryuuken
24 ago 2021, 00:47

#4 #4 zel99 dijo: #1 premio al subnormal manipulador del día. @zel99 No sabía yo que abogabas por tener ese premio. Seguro que lo consigues, has hecho logros de sobra para obtenerlo.

1
#10 por onikirimaru
23 ago 2021, 21:30

Quienes no encuentren similitudes entre Kabul y España, que se eche un vistazo a lo que fué la espantá de Málaga...

#12 por zel99
24 ago 2021, 16:13

#11 #11 ryuuken dijo: #4 @zel99 No sabía yo que abogabas por tener ese premio. Seguro que lo consigues, has hecho logros de sobra para obtenerlo.y respondes con : y tu más?
Que tienes? 6 años?

1