[ ASÍ VA ESPAÑA ] Imágenes que duelen en el alma

Imágenes que duelen en el alma

Por yuno, 28 ago 2021, 20:36
Vía: https://twitter.com/comuflauta/status/1431679842022563841

19 Comentarios

#1 por leonory
30 ago 2021, 09:13

si ser neonazi es recuperar casas robadas yo soy hilter
dejar de blanquear la okupacion los casos de HP no los poneis
usais siempre ancianas y niños para defender a los peligrosos que okupan casas os recomiendo ver videos dé deso okupa

2
#2 por leonory
30 ago 2021, 09:15

#1 #1 leonory dijo: si ser neonazi es recuperar casas robadas yo soy hilter
dejar de blanquear la okupacion los casos de HP no los poneis
usais siempre ancianas y niños para defender a los peligrosos que okupan casas os recomiendo ver videos dé deso okupa
@leonory desokupa
EDITOR DE COMENTARIOS

#3 por raravis
30 ago 2021, 09:32

#1 #1 leonory dijo: si ser neonazi es recuperar casas robadas yo soy hilter
dejar de blanquear la okupacion los casos de HP no los poneis
usais siempre ancianas y niños para defender a los peligrosos que okupan casas os recomiendo ver videos dé deso okupa
es que para ver a matones a sueldo mejor veo videos de cargas policiales, que ahí sé que la violencia la estoy pagando yo, ¿sabes?

2
#4 por leonory
30 ago 2021, 09:41

#3 #3 raravis dijo: #1 es que para ver a matones a sueldo mejor veo videos de cargas policiales, que ahí sé que la violencia la estoy pagando yo, ¿sabes?
pero ellos pagan impuestos para construir hospitales infantiles
No será eso mejor 🙆

#5 por anacronopete
30 ago 2021, 09:53

Llevaba 3 años sin vivir en la casa por estar ingresada en un hospital, le tenían alquilada una habitación mientras cuidara a la anciana, y en ese tiempo no ha cuidado a la anciana, ha usado toda la casa a placer, ha cambiado la cerradura y le ha denegado volver a entrar. Y que haya gente que defienda esto...

3
#6 por alserg
30 ago 2021, 09:55

Otra forma de verlo:
Okupas obligan a una anciana a contratar matones neonazis para poder seguir viviendo en su casa.

Estoy deacuerdo en que es muy grave que los conflictos se tengan que resolver a base de contratar matones. Pero esque lo que debería pasar (la policía echando a los okupas al instante y dándoles unos días por la cárcel ya que no tienen donde dormir) no pasa. Así que si la policía no hace su trabajo... Se tiene que contratar seguridad privada.

#7 por ddesinope
30 ago 2021, 09:55

#5 #5 anacronopete dijo: Llevaba 3 años sin vivir en la casa por estar ingresada en un hospital, le tenían alquilada una habitación mientras cuidara a la anciana, y en ese tiempo no ha cuidado a la anciana, ha usado toda la casa a placer, ha cambiado la cerradura y le ha denegado volver a entrar. Y que haya gente que defienda esto...@anacronopete No me se la historia, pero por lo que dices, eso no es okupación y eso no es un desalojo, en todo caso es un desahucio por incumplimiento de contrato.

2
#8 por elsalidorey1
30 ago 2021, 10:00

Solo siento orgullo por desokupa

#9 por anacronopete
30 ago 2021, 10:35

#7 #7 ddesinope dijo: #5 @anacronopete No me se la historia, pero por lo que dices, eso no es okupación y eso no es un desalojo, en todo caso es un desahucio por incumplimiento de contrato.@ddesinope

Incumplimiento puede ser que no le pague lo acordado, o que no cumpla las condiciones, pero denegarte el acceso a tu primera vivienda creo que sí te están okupando un poco.

1
#10 por leonory
30 ago 2021, 10:57

#5 #5 anacronopete dijo: Llevaba 3 años sin vivir en la casa por estar ingresada en un hospital, le tenían alquilada una habitación mientras cuidara a la anciana, y en ese tiempo no ha cuidado a la anciana, ha usado toda la casa a placer, ha cambiado la cerradura y le ha denegado volver a entrar. Y que haya gente que defienda esto...y el caso de una cuidadora que okupo la casa de una anciana que llevaba un par de semanas cuidando y que incluso inceniro sin permiso de su familia y se quedó la casa y exigió dinero para irse y no se fue
Imagina la hija al descubrir no solo que su madre muere sino que encima ya la han quemado y tú sin saberlo

#11 por Mleko
30 ago 2021, 12:20

#5 #5 anacronopete dijo: Llevaba 3 años sin vivir en la casa por estar ingresada en un hospital, le tenían alquilada una habitación mientras cuidara a la anciana, y en ese tiempo no ha cuidado a la anciana, ha usado toda la casa a placer, ha cambiado la cerradura y le ha denegado volver a entrar. Y que haya gente que defienda esto...@anacronopete

Cuando nos dicen que la izquierda sería capaz de vender a su abuela por ideología... resulta que es cierto.

Vamos, que por ir en contra de los que no quieren okupas no les importa que las ancianas sean despojadas de su hogar.

Más miserables no pueden ser pero siempre se superan.


"oh, que la puta vieja no está en su casa porque está en el hospital.. que se joda y se quede la casa la okupa"

#12 por sirronkcuhc
30 ago 2021, 13:46

#7 #7 ddesinope dijo: #5 @anacronopete No me se la historia, pero por lo que dices, eso no es okupación y eso no es un desalojo, en todo caso es un desahucio por incumplimiento de contrato.De todas formas los deshaucios deben ser ejecutados por la policía, no por grupos privados contratados por el dueño/inquilino.

De todas formas si a la cuidadora no le han hecho un contrato de alquiler, y está en negro en el piso no se la puede deshauciar porque no hay forma de comprobar que estuviera alquilada. Entonces se debe proceder como si de una usurpación (ocupación) se tratara.

1
#13 por zel99
30 ago 2021, 15:10

#3 #3 raravis dijo: #1 es que para ver a matones a sueldo mejor veo videos de cargas policiales, que ahí sé que la violencia la estoy pagando yo, ¿sabes?
la solución no pasa solo por contratar a desokupas. Habria que hacerle una visita al subnormal ese de twitter

#14 por anacronopete
30 ago 2021, 17:40

#12 #12 sirronkcuhc dijo: #7 De todas formas los deshaucios deben ser ejecutados por la policía, no por grupos privados contratados por el dueño/inquilino.

De todas formas si a la cuidadora no le han hecho un contrato de alquiler, y está en negro en el piso no se la puede deshauciar porque no hay forma de comprobar que estuviera alquilada. Entonces se debe proceder como si de una usurpación (ocupación) se tratara.
@sirronkcuhc

Si la policía de verdad lo hiciera, no existieran esta clase de empresas privadas.

1
#15 por ddesinope
31 ago 2021, 15:23

#9 #9 anacronopete dijo: #7 @ddesinope

Incumplimiento puede ser que no le pague lo acordado, o que no cumpla las condiciones, pero denegarte el acceso a tu primera vivienda creo que sí te están okupando un poco.
@anacronopete No, denegarte el acceso a tu primera vivienda no es okupación, es allanamiento.

El problema es que mezcláis temas como os sale de los cojones.

1
#16 por ddesinope
31 ago 2021, 15:26

#14 #14 anacronopete dijo: #12 @sirronkcuhc

Si la policía de verdad lo hiciera, no existieran esta clase de empresas privadas.
@anacronopete Por que la policia esta obligada a seguir una serie de comprobaciones, yo no puedo ir ahora a donde vives, decir que es mia y que estas "okupando" mi casa y que entren directamente a por ti. Sea verdad o mentira mi denuncia, la policía tendrá que realizar las comprobaciones pertinentes que llevarán días o meses según lo difícil que sea de comprobar. La empresa privada si le metes suficiente pasta cree en tu palabra y cualquier mierda de papel que le des.

#17 por anacronopete
31 ago 2021, 19:30

#15 #15 ddesinope dijo: #9 @anacronopete No, denegarte el acceso a tu primera vivienda no es okupación, es allanamiento.

El problema es que mezcláis temas como os sale de los cojones.
@ddesinope

Como sigas por ahí, al final la okupación no existe.

2
#18 por ddesinope
31 ago 2021, 19:41

#17 #17 anacronopete dijo: #15 @ddesinope

Como sigas por ahí, al final la okupación no existe.
@anacronopete Bueno, es que si os sale por inventaros cosas pues claro, llamais okupación a todo y cuando os dais cuenta de que solo es una pequeña parte de todo lo que creíais pues os sorprendeis.

Ocupación es cuando te metes en una vivienda que no tenía funcion habitacional o que estaba abandonada.
-Que tu inquilino no pueda pagarte y se mantenga en la casa sin pagar, no es okupación.
-Que se metan en tu vivienda cuando estás ingresado en el hospital, no es okupación.
-Que se metan en tu casa de veraneo, no es okupación.
-Que tengas una casa que no usas para nada y la tienes abandonada y se meten a vivir en ella, si lo es.

La okupación se puede decir que tiene en cuenta la posesión y no la propiedad, si tu lo posees y se meten, desde luego no es okupación.

#19 por ddesinope
31 ago 2021, 19:41

#17 #17 anacronopete dijo: #15 @ddesinope

Como sigas por ahí, al final la okupación no existe.
@anacronopete Bueno, es que si os sale por inventaros cosas pues claro, llamais okupación a todo y cuando os dais cuenta de que solo es una pequeña parte de todo lo que creíais pues os sorprendeis.

Ocupación es cuando te metes en una vivienda que no tenía funcion habitacional o que estaba abandonada.
-Que tu inquilino no pueda pagarte y se mantenga en la casa sin pagar, no es okupación.
-Que se metan en tu vivienda cuando estás ingresado en el hospital, no es okupación.
-Que se metan en tu casa de veraneo, no es okupación.
-Que tengas una casa que no usas para nada y la tienes abandonada y se meten a vivir en ella, si lo es.

La okupación se puede decir que tiene en cuenta la posesión y no la propiedad, si tu lo posees y se meten, desde luego no es okupación.