[ ASÍ VA ESPAÑA ] Imagina por un momento la que se habría liado si se lo hacen a Ciudadanos

Imagina por un momento la que se habría liado si se lo hacen a Ciudadanos

Por Manuel, 25 jul 2018, 09:55
Vía: https://twitter.com/Candeliano/status/1021393699564072960

9 Comentarios

#2 por maastrich
25 jul 2018, 16:12

Y Rivera se presentaria alli mismo al dia siguiente para abrazar a la carpa.

#5 por kirckpikard
25 jul 2018, 16:33

#3 #3 daniel_95 dijo: ¿Os acordáis del tío ese que se estrello contra la sede del PP? ¿Le acusaron de terrorismo o le paso algo más grave de su delito? Pregunto.
¿Podéis dejar de poner a ******* del twiter en los aportes?
yo si. No fue acusado de terrorismo. Resulto ser un esquizofrénico (diagnosticado). Estuvo ese dia la zona acordonada, se cortaron transportes publicos de la zona, vamos que se pusieron en alarma de terrorismo. He buscado un poco y le cayeron solo 5 años por tentativa y tenencia de explosivos

#3 por daniel_95
25 jul 2018, 16:21

¿Os acordáis del tío ese que se estrello contra la sede del PP? ¿Le acusaron de terrorismo o le paso algo más grave de su delito? Pregunto.
¿Podéis dejar de poner a ******* del twiter en los aportes?

1
#6 por mowgliel
25 jul 2018, 17:42

#4 #4 burgales dijo: #1 @rivoluze17 ¿Mas triste aun que tu vida sexual? Pues ya es.@rcbdark Es hora de leerse la constitucion. Que para ser muy democrata no sabes ni lo que dice. La apologia al franquismo no sale en ella. De hecho no está ni tipificado en los codigos penales ni civiles, a lo sumo estaria la apologia a actos violentos/delictivos y la apologia al terrorismo y entraria con calzador en ellas y ademas de forma muy ambigua.

1
#7 por mowgliel
25 jul 2018, 17:47

#6 #6 mowgliel dijo: #4 @rcbdark Es hora de leerse la constitucion. Que para ser muy democrata no sabes ni lo que dice. La apologia al franquismo no sale en ella. De hecho no está ni tipificado en los codigos penales ni civiles, a lo sumo estaria la apologia a actos violentos/delictivos y la apologia al terrorismo y entraria con calzador en ellas y ademas de forma muy ambigua.@mowgliel Perdon, no seme que ha pasado/que he hecho para que este conentario aparezca en este aporte. Este comentario tendria que ir en el cartel de las 17:00, es decir, en el siguiente.

#8 por jolinhar
25 jul 2018, 19:10

@rivoluze17 espero que algún día superes esa frustración que te hace comportarte como un *******

#9 por technokrata
25 jul 2018, 20:55

Y arrimadas podría hacerse la víctima otros 3 años

#4 por burgales
25 jul 2018, 16:30

#1 #1 rivoluze17 dijo: Ayyyy con los llorones!!
Ay que injusticia! Que si hubiera sido al revés estaría en la cárcel pero como ha sido contra los "indepes" pipipi pipipi...
No escuchaba una historia tan triste desde los dibujos de Calimero.
@rivoluze17 ¿Mas triste aun que tu vida sexual? Pues ya es.

1
#1 por rivoluze17
25 jul 2018, 16:10

Ayyyy con los llorones!!
Ay que injusticia! Que si hubiera sido al revés estaría en la cárcel pero como ha sido contra los "indepes" pipipi pipipi...
No escuchaba una historia tan triste desde los dibujos de Calimero.

1