[ ASÍ VA ESPAÑA ] Imparcialidad en los periódicos españoles

30 Comentarios

destacado
#1 por doowap
21 ene 2017, 12:02

me decis que veis de malo?

4
destacado
#5 por tommy_nabo
21 ene 2017, 12:06

Que quieres que ponga?

Pacífico grupo de activistas en Washinton protesta contra Trump de forma MUY legal.

#9 por roky55
21 ene 2017, 12:12

#3 #3 el_chorlong dijo: Pero si es lo que ha pasado

[img]http://www.gannett-cdn.com/-mm-/caf9d3506900cb9b8c21fbb4d20e36edffe934d8/c=336-0-2996-2000&r=x404&c=534x401/local/-/media/2017/01/20/USATODAY/USATODAY/636205298205917095-b02-protest-0120.jpg[/img]

[img]http://a.abcnews.com/images/Politics/AP-protests-04-as-170120_4x3_992.jpg[/img]
@removekebab Yo alucino con las noticias, ayer mi familia americana (totalmente antitrump) compartiendo escandalizada lo que estaban haciendo los manifestantes en las calles de DC lo cuentan aqui y lo llaman "manipulación".

2
#11 por roky55
21 ene 2017, 12:13

Pd: soy muy fan de la etiqueta "si no te gusta no rompas cristales HAVER votado a otro" quien a escrito esto un chaval de 8 años? xDD

#3 por el_chorlong
21 ene 2017, 12:05

Pero si es lo que ha pasado



2
#10 por ppfobico
21 ene 2017, 12:13


#2 por Mleko
21 ene 2017, 12:05

¿Es mentira que algunos manifestantes rompieron escaparates entre otras cosas?

#19 por ElefantiLol
21 ene 2017, 12:35

@prolibertadmatrix20n espera, los seguidores de Hillary son izquierda? Juas juas juas, inculto

#8 por roky55
21 ene 2017, 12:10

#4 #4 prolibertadmatrix20n dijo: ¿Realidad adulterada?, ¿En serio me tengo que tragar que la izquierda violenta y crea conflicto en el otro lado del atlántico no ha realizado ningún acto vandálico?
Luego ciertos sectores se queda estupefacta de porque ganan ciertas opciones políticas. ¿Deja la izquierda pluralidad de expresión?, normalmente la suele amedrentar siempre que puede...
Lo que nos viene adulterada es la visión de Trump a España por medios de desinformación como la Secta o Cuatro. Yo creo que va a ser un gran presidente Trump para su país..., ya para Europa o Latinoamérica no lo tengo tan seguro..
@prolibertadmatrix20n De momento para europa bien, una de las primeras cosas que ha echo a sido eliminar el TTIP, que nos iba a poner en desventaja frente a empresas norteamericanas.

#6 por doowap
21 ene 2017, 12:06

#1 #1 doowap dijo: me decis que veis de malo?@doowap ahora no han existido tales disturbios o como?





1
#12 por doowap
21 ene 2017, 12:17

#6 #6 doowap dijo: #1 @doowap ahora no han existido tales disturbios o como?
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SXO3fPVljVo[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fcm__F5O8oQ[/youtube]

@doowap por que no se pueden ver los videos en esta pagina con chrome? admin se que nos ves no te hagas el tonto haz algo

1
#14 por doowap
21 ene 2017, 12:21

#9 #9 roky55 dijo: #3 @removekebab Yo alucino con las noticias, ayer mi familia americana (totalmente antitrump) compartiendo escandalizada lo que estaban haciendo los manifestantes en las calles de DC lo cuentan aqui y lo llaman "manipulación".@roky55 manifestarse por la eleccion de un presidente sobre todo en un sistema electoral como el americano es criticable aunque no sean actos violentos. Manifiestate cuando haya hecho algo mal no cuanto invistan presidente despues de unas elecciones democraticas...

2
#15 por domel
21 ene 2017, 12:23

#12 #12 doowap dijo: #6 @doowap por que no se pueden ver los videos en esta pagina con chrome? admin se que nos ves no te hagas el tonto haz algo@doowap Tienes que poner lo que hay después del = en la dirección, lo cambiaron hace no mucho:


#13 por ppfobico
21 ene 2017, 12:18

#4 #4 prolibertadmatrix20n dijo: ¿Realidad adulterada?, ¿En serio me tengo que tragar que la izquierda violenta y crea conflicto en el otro lado del atlántico no ha realizado ningún acto vandálico?
Luego ciertos sectores se queda estupefacta de porque ganan ciertas opciones políticas. ¿Deja la izquierda pluralidad de expresión?, normalmente la suele amedrentar siempre que puede...
Lo que nos viene adulterada es la visión de Trump a España por medios de desinformación como la Secta o Cuatro. Yo creo que va a ser un gran presidente Trump para su país..., ya para Europa o Latinoamérica no lo tengo tan seguro..
@prolibertadmatrix20n
Aunque no tienes idea de casi nada y vives en el mundo de yupi de los choricos de derecha, es bueno ver que a veces sacas la lengua del culo de Rajoy para opinar de otros temas. Aquí el único conflicto eres tú.

#16 por roky55
21 ene 2017, 12:26

#14 #14 doowap dijo: #9 @roky55 manifestarse por la eleccion de un presidente sobre todo en un sistema electoral como el americano es criticable aunque no sean actos violentos. Manifiestate cuando haya hecho algo mal no cuanto invistan presidente despues de unas elecciones democraticas... @doowap Realmente toda la gente que se manifiesta, destruye cosas y lo hace solo para "demostrar su descontento" lo único que consigue es perder credibilidad para su propia causa haciendo lo que paso ayer solo consiguen perder la simpatia de todo el sector moderado que les estaba apoyando.

#17 por aab07
21 ene 2017, 12:30

Pero si es lo que ha pasado, es que no has visto los videos de como rompian escaparates y coches? Si ha salido en todos lados... A todo esto, las manifestaciones en EEUU no os parecen un poco raras? A primera vista me parecen como muy distintas, no se las veo raras.

#18 por ppfobico
21 ene 2017, 12:33

#1 #1 doowap dijo: me decis que veis de malo?@doowap
Me parece que el plural sobra, esa pregunta debería haber sido dirigida al autor.
Aquí lo tienes:

#23 por ctc1309
21 ene 2017, 14:39

#1 #1 doowap dijo: me decis que veis de malo?yo creo que si fuese imparcial habria puesto "violentos" activistas, por que te doy un ejemplo claro, cuando en Gamonal hicieron lo mismo los tacharon de psicopatas asesinos y el terror de la sociedad, pero a estos solo como "activistas" y punto, claro como están a favor de la pacifista y encantadora Hillary, que la pusieron como santa... anda que...

#26 por mikkel40
21 ene 2017, 18:56

Se quejan de que no ha ido gente al acto... Lleva tu a tus niños a que le pegue un palo un ******* ... Habia mas gente que cuando obama ... Pero es que estaban reventando escaparates

1
#31 por the_troll_hacker
23 ene 2017, 11:39

#9 #9 roky55 dijo: #3 @removekebab Yo alucino con las noticias, ayer mi familia americana (totalmente antitrump) compartiendo escandalizada lo que estaban haciendo los manifestantes en las calles de DC lo cuentan aqui y lo llaman "manipulación".@roky55 Esto es España

#29 por doowap
21 ene 2017, 21:40

#28 #28 kratos18 dijo: #24 @doowap http://dle.rae.es/?id=0cj11pS@kratos18 accion social... no pone nada de pacifico. Ademas tu crees que si hubiesen querido manipular no hubiesen omitido los disturbios y hubiesen sacado solo las protestas de la gente normal?

#27 por twoinarow
21 ene 2017, 20:07

#26 #26 mikkel40 dijo: Se quejan de que no ha ido gente al acto... Lleva tu a tus niños a que le pegue un palo un ******* ... Habia mas gente que cuando obama ... Pero es que estaban reventando escaparates@mikkel40 Ya te gustaría. A la primera de Obama fueron 1,8 millones de personas; a la de Trump unas 800.000. xD

#28 por kratos18
21 ene 2017, 20:08

#24 #24 doowap dijo: #21 @kratos18 el activismo puede ser violento creo yo. Muy rebuscado la verdad...@doowap http://dle.rae.es/?id=0cj11pS

1
#30 por yago7p
22 ene 2017, 02:28

#14 #14 doowap dijo: #9 @roky55 manifestarse por la eleccion de un presidente sobre todo en un sistema electoral como el americano es criticable aunque no sean actos violentos. Manifiestate cuando haya hecho algo mal no cuanto invistan presidente despues de unas elecciones democraticas... @doowap Las ha perdido.

#25 por hipopotomonstrosisquipedalio
21 ene 2017, 16:36

Entre "AUDELTERADA" y "HAVER VOTADO", vaya tela de cartel

#22 por roky55
21 ene 2017, 14:24

#20 #20 andrew0097 dijo: La mayoría de gente en esta página en su momento defendió el Rodea el Congreso por la investidura de Rajoy, y acusó de manipulación a los que informaban de las agresiones a diputados por parte de algunos manifestantes. Pues hoy, los mismos, dicen que no tiene sentido protestar contra Trump el día que llega al Gobierno, y que las noticias sobre actos violentos en las manifestaciones son veraces.
No sé a qué viene esta actitud tan tibia de cierta izquierda ante la llegada de un fascista a la presidencia, pero lo cierto es que la investidura de Trump está creando alianzas inesperadas. Ayer en Twitter había nazis, liberales-neocons, y comunistas defendiendo simultáneamente al Partido Republicano de EEUU.
'SAAAAAAD'.
@andrew0097 Desde luego llamar fascista a trump me parece una vergüenza, una falta de respeto a todas las personas que han sufrido bajo regímenes verdaderamente fascitas

#24 por doowap
21 ene 2017, 14:47

#21 #21 kratos18 dijo: #1 @doowap ¿Ahora es activismo armar disturbios contra el presidente legítimo?

Seguro que si cuando ganó Rajoy nos hubiéramos puesto a armar disturbios se nos calificaría como "violentos" o incluso "terroristas". Pero claro, como es contra Trump, son "activistas".
@kratos18 el activismo puede ser violento creo yo. Muy rebuscado la verdad...

1
#20 por andrew0097
21 ene 2017, 13:09

La mayoría de gente en esta página en su momento defendió el Rodea el Congreso por la investidura de Rajoy, y acusó de manipulación a los que informaban de las agresiones a diputados por parte de algunos manifestantes. Pues hoy, los mismos, dicen que no tiene sentido protestar contra Trump el día que llega al Gobierno, y que las noticias sobre actos violentos en las manifestaciones son veraces.
No sé a qué viene esta actitud tan tibia de cierta izquierda ante la llegada de un fascista a la presidencia, pero lo cierto es que la investidura de Trump está creando alianzas inesperadas. Ayer en Twitter había nazis, liberales-neocons, y comunistas defendiendo simultáneamente al Partido Republicano de EEUU.
'SAAAAAAD'.

1
#21 por kratos18
21 ene 2017, 13:37

#1 #1 doowap dijo: me decis que veis de malo?@doowap ¿Ahora es activismo armar disturbios contra el presidente legítimo?

Seguro que si cuando ganó Rajoy nos hubiéramos puesto a armar disturbios se nos calificaría como "violentos" o incluso "terroristas". Pero claro, como es contra Trump, son "activistas".

1
#4 por prolibertadmatrix20n
21 ene 2017, 12:05

¿Realidad adulterada?, ¿En serio me tengo que tragar que la izquierda violenta y crea conflicto en el otro lado del atlántico no ha realizado ningún acto vandálico?
Luego ciertos sectores se queda estupefacta de porque ganan ciertas opciones políticas. ¿Deja la izquierda pluralidad de expresión?, normalmente la suele amedrentar siempre que puede...
Lo que nos viene adulterada es la visión de Trump a España por medios de desinformación como la Secta o Cuatro. Yo creo que va a ser un gran presidente Trump para su país..., ya para Europa o Latinoamérica no lo tengo tan seguro..

2