[ ASÍ VA ESPAÑA ] Importante para el 28 de abril

22 Comentarios

#4 por atopeconlacope
23 feb 2019, 10:25

#1 #1 hazen dijo: Yo si fuera de izquierdas, cuanto más me pidieran que vote menos ganas me daría. Sobretodo si viene de la fauna de Twitter.Por eso se sabe que no eres de izquierdas. El tipo este, sea quien sea, tiene razón. Tal como está el panorama político nadie va a haber pactos. Será una pugna para saber si PP-Cs-VOX saca más escaños que PSOE-U.PODEMOS-quien se quiera unir o es al revés. Cualquier persona que sea de izquierdas no debería querer una alianza con VOX en el gobierno

#9 por chema969
23 feb 2019, 10:55

#2 #2 programatrixvuelve dijo: Yo votaré, dudo entre PP y VOX, cual me recomendáis? Mi circunscripción tiene suficientes diputados y antecedentes para que VOX saque escaño.
Han puesto un truco muy útil para gente como tú. Simplemente, ve dentro de la urna, haz izquierda derecha arriba abajo salto y mete las dos papeletas en el mismo sobre.

#6 por bubblegumchicle
23 feb 2019, 10:36

QUE OS CALLEIS LA BOCA YA Y VOTADME A MÍ, PESADOS DEL COÑO

1
#7 por paums
23 feb 2019, 10:42

#6 #6 bubblegumchicle dijo: QUE OS CALLEIS LA BOCA YA Y VOTADME A MÍ, PESADOS DEL COÑO@bubblegumchicle Soy un quinceañero pero aún así te intentaré votar. Dame un indulto, que soy majo.

1
#12 por cramior
23 feb 2019, 11:33

#2 #2 programatrixvuelve dijo: Yo votaré, dudo entre PP y VOX, cual me recomendáis? Mi circunscripción tiene suficientes diputados y antecedentes para que VOX saque escaño.
si tienes dudas, mete las dos papeletas en el sobre. Asi todos contentos!

#11 por creeperdani2
23 feb 2019, 11:31

https://escanos.org/

#13 por mksherox
23 feb 2019, 12:13

#3 #3 onikirimaru dijo: Hasta la poya estoy de tanto porculo con lo de vota, vota, vota. ¿No os dais cuenta de que votando lo único que hacéis es darles permiso?.

[img]https://pbs.twimg.com/media/CzpkuuPUkAAlEgP.jpg[/img]

[img]https://www.mexicodailynews.com/wp-content/uploads/2018/04/mexico-cuando-los-pobres-votan-y-botan.jpg[/img]
@onikirimaru el permiso ya lo tienen.

#17 por deckdeck
23 feb 2019, 17:10

#8 #8 Mleko dijo: Traducción:

Holi, somos la izquierda inútil que no hace nada por la gente (aunque todos los dias digamos que lo hacemos todo y que si no se hace es que no nos dejan los demás) y tú ya nos has visto el plumero y te has hartado y por eso ya ni vas a votar.

Con esa actitud vas a conseguir que se nos acabe el chollazo que hemos pillado a tu costa así que no nos queda más remedio que invocar la carta del MIEDO para que nos vuelvas a dar tu voto, que a ti no te servirá para nada, pero a nosotros nos permitirá seguir viviendo del cuento, pelearnos entre nosotros, montar más partidos de izquierdas que ya hemos perdido la cuenta y lo más importante de todo, llamar fachas a todos los que no nos voten, incluso a algunos de los nuestros (mira Errejón lo facha que nos ha salido). #asinoerrejonqueeresunputofachatraidor

Pues eso, el día 28A vota, pero votanos a nosotros, que si votas a otros ya no es democracia y al día siguiente tendremos que salir a las calles a protestar porque la mayoría facha de este país ha tenido el descaro de votar a los demás.

@Mleko Si la izquierda no hace nada... ¿que hará la derecha?¿Robarnos hasta el alma? perdón eso ya ocurre. Vota izquierda antes que votar a tus verdugos, vota, lo que sea con tal que el trifachito no gobierne.

1
#10 por bubblegumchicle
23 feb 2019, 10:56

#7 #7 paums dijo: #6 @bubblegumchicle Soy un quinceañero pero aún así te intentaré votar. Dame un indulto, que soy majo. @paums Si me votas te perdonaré la vida porque habrás demostrado que tienes la madurez que no tendría un niñato de 15 años al votarme a mí y no al partido oficial de los quinceañeros de España, Izquierda Unida xd
Díselo también a tu gente, difunde la palabra cual testigo de Jehová, si lo haces te daré una pirueta por ser buen nene

#18 por deckdeck
23 feb 2019, 17:11

#15 #15 realexpectro dijo: El problema de esta campaña de twitter sobre "ir a votar a la izquierda, que vienen los de derechas a quitarnos derechos" es que no piensan en las consecuencias de que esa misma campaña puede explotarles en la cara y hacer que la derecha se movilice también en masa para votar a los suyos por hacer el contrapeso... Pero ya sabemos que pedirle "visión de futuro" a los "estrategas intelectuales" de twitter y a "algunos" en concreto (aunque sean demasiados. U_U) es pedirles mucho.@realexpectro La gente en el fondo añora las dictaduras...

1
#21 por kingeorge
24 feb 2019, 01:39

Que no voy a VOTAR PESAOS! Y mas os vale que no vaya, porque si voy voto a VOX por putos PESADOS...
Que es mi derecho NO VOTAR, igual que el vuestro ir...

#15 por realexpectro
23 feb 2019, 13:40

El problema de esta campaña de twitter sobre "ir a votar a la izquierda, que vienen los de derechas a quitarnos derechos" es que no piensan en las consecuencias de que esa misma campaña puede explotarles en la cara y hacer que la derecha se movilice también en masa para votar a los suyos por hacer el contrapeso... Pero ya sabemos que pedirle "visión de futuro" a los "estrategas intelectuales" de twitter y a "algunos" en concreto (aunque sean demasiados. U_U) es pedirles mucho.

1
#22 por ddesinope
24 feb 2019, 03:28

#16 #16 ebriopagano dijo: Cada uno de estos twits de mierda me esta dando mas ganas de abstenerme@ebriopagano hazlo! vente al lado oscuro! puedes unirlo a tus hobbys para cabrear gente xD

Mira vegano de twitter, me como un chuleton mientras rompo el voto!

#19 por Mleko
23 feb 2019, 19:38

#17 #17 deckdeck dijo: #8 @Mleko Si la izquierda no hace nada... ¿que hará la derecha?¿Robarnos hasta el alma? perdón eso ya ocurre. Vota izquierda antes que votar a tus verdugos, vota, lo que sea con tal que el trifachito no gobierne.@deckdeck

Eso, tú vota lo que sea. No vayas a votar algo que creas, vota lo que sea sin importar el qué siempre que tu voto mitigue tu miedo a que ganen otros.

#20 por realexpectro
23 feb 2019, 21:37

#18 #18 deckdeck dijo: #15 @realexpectro La gente en el fondo añora las dictaduras...@deckdeck Tanto en un sentido como en otro, no seré yo quien te diga lo contrario.

#14 por orrabab
23 feb 2019, 13:27

Yo votaré si, pero a VOX

#16 por ebriopagano
23 feb 2019, 14:47

Cada uno de estos twits de mierda me esta dando mas ganas de abstenerme

1
#5 por tohsakarin
23 feb 2019, 10:25

No hay problema son vagos hasta para mear

#3 por onikirimaru
23 feb 2019, 10:22

Hasta la poya estoy de tanto porculo con lo de vota, vota, vota. ¿No os dais cuenta de que votando lo único que hacéis es darles permiso?.



1
#2 por programatrixvuelve
23 feb 2019, 10:19

Yo votaré, dudo entre PP y VOX, cual me recomendáis? Mi circunscripción tiene suficientes diputados y antecedentes para que VOX saque escaño.

2
#8 por Mleko
23 feb 2019, 10:46

Traducción:

Holi, somos la izquierda inútil que no hace nada por la gente (aunque todos los dias digamos que lo hacemos todo y que si no se hace es que no nos dejan los demás) y tú ya nos has visto el plumero y te has hartado y por eso ya ni vas a votar.

Con esa actitud vas a conseguir que se nos acabe el chollazo que hemos pillado a tu costa así que no nos queda más remedio que invocar la carta del MIEDO para que nos vuelvas a dar tu voto, que a ti no te servirá para nada, pero a nosotros nos permitirá seguir viviendo del cuento, pelearnos entre nosotros, montar más partidos de izquierdas que ya hemos perdido la cuenta y lo más importante de todo, llamar fachas a todos los que no nos voten, incluso a algunos de los nuestros (mira Errejón lo facha que nos ha salido). #asinoerrejonqueeresunputofachatraidor

Pues eso, el día 28A vota, pero votanos a nosotros, que si votas a otros ya no es democracia y al día siguiente tendremos que salir a las calles a protestar porque la mayoría facha de este país ha tenido el descaro de votar a los demás.

1
#1 por hazen
23 feb 2019, 10:11

Yo si fuera de izquierdas, cuanto más me pidieran que vote menos ganas me daría. Sobretodo si viene de la fauna de Twitter.

1