[ ASÍ VA ESPAÑA ] Importante para este domingo

Importante para este domingo

Por erre, 25 abr 2019, 09:11
Vía: https://www.facebook.com/lamodernadepueblo/photos/a.175221029155597/2428624880481856/?type=3&theater

24 Comentarios

#2 por alserg
25 abr 2019, 19:03

Ahora cuando llega al sitio y vota vox... lo digo de coña pero en mas de 1 caso pasara

#14 por hipoxia78
25 abr 2019, 19:58

#4 #4 sirronkcuhc dijo: Arrastrar a votar no, están en su derecho de no hacerlo.

Ahora bien todos mis amigos que no vayan a votar y se quejen del resultado de las elecciones, los mandaré a tomar por culo.
@sirronkcuhc A mí lo que me está mosqueando ya demasiado, son los que van de una superioridad de la hostia diciendo "no votes porque perpetuas tal y eras tan responsable como cual" todo el año quejándose de lo mal que está todo, que si el gobierno, que si se les echa, y cuando llega el momento "no, quieto ahí, qué haces echando voto CÓMPLICE DE MIERDA" lo peor es que eso es lo que hacen toooodo el jodido año, estar en twitter diciendo que tal y cual, y no proponen nada. Llevamos la tela de años aguantando cosas que los franceses ni por un 1% de eso, han dejado pasarla por alto, y se esperan que se arregle ¿Mágicamente? bueno, midiéndose las ******* "yo soy más revolucionario que tú" la revolución está en sus mentes porque no les veo ni proponer manifestaciones indefinidas ni nada. Los únicos que están plantando los huevos sobre la mesa, son los jubilados y tal vez como mucho 2 o 3 empleados de alguna empresa específica que han montado una huelga indefinida hasta alcanzar sus logros en sus trabajos.

#4 por sirronkcuhc
25 abr 2019, 19:20

Arrastrar a votar no, están en su derecho de no hacerlo.

Ahora bien todos mis amigos que no vayan a votar y se quejen del resultado de las elecciones, los mandaré a tomar por culo.

3
#1 por bubblegumchicle
25 abr 2019, 19:02

Espero que me voteis a mí, que estoy trabajando muy duro en mejorar el país

#15 por mowgliel
25 abr 2019, 20:04

#4 #4 sirronkcuhc dijo: Arrastrar a votar no, están en su derecho de no hacerlo.

Ahora bien todos mis amigos que no vayan a votar y se quejen del resultado de las elecciones, los mandaré a tomar por culo.
@sirronkcuhc El argumento que expones se te puede dar la vuelta muy facilmente.

Si tú, como democrata, votas a uno y luego sale otro, eres tú el que no se pueede quejar pues al ir a votar aceptas la democracia y que manda la mayoria. Y si te quejas del resultado, que mal democrata serias que no aceptas que gobierne la mayoria.

Tu has aceptado las reglas del juego, por lo que tienes que aceptar los resultado. Yo no he aceptado dichas reglas, ni si quiera acepto el juego. Y como me lo imponen de todas formas me quejare de lo que me salga de los huevos. Asi que la superioridad moral te la guardas para decidir quien se puede quejar y quien no.

Y que quede claro que yo soy de la opinion de que todo el mundo pueda quejarse de lo que quiera.

#8 por kingeorge
25 abr 2019, 19:42

¿Pero... a que si digo que voy a votar a VOX me decis que me quede en casa? Vaya doble vara de medir...

#6 por ebriopagano
25 abr 2019, 19:23

#5 #5 32porciento dijo: Le está funcionando la campaña del miedo a Podemos, yo creo que van a arrasar estas elecciones @32porciento la campaña del miedo que hara que el PSOE les de una paliza.

Yo creo que se conformaran con acabar integrandose en el PSOE como una suerte de Izquierda Unida pero sin parte de trabajadores pero muy progresistas.

#13 por kitty_follen
25 abr 2019, 19:56

#7 #7 mamaflema dijo: #4 me encanta como os jode que los que no votamos, y por tanto NO legitimamos un sistema inútil, nos quejemos.

:)
@mamaflema
¿Sabes cuando ves una película de miedo o de catástrofes y en el grupo de victimas siempre hay una que se tira todo el día llorando y dando por culo en vez de hacer algo, por inefectivo que eso sea, para salvarse?
Pues así es como se siente, suerte que al final llega el asesino, el terremoto o lo que sea y lo mata, y te reconfortas al saber que existe la justicia al menos en la ficción, por eso:¡mátalos a todos santi.....digo, yaison!,xd.

1
#19 por betiquillo92
26 abr 2019, 00:18

Si el amigo o amiga piensa votar a Vox, ¿le tengo que insistir para que vaya a votar? ¿O solo se le puede decir que vaya si vota a Podemos?

#18 por mamaflema
25 abr 2019, 22:03

#7 #7 mamaflema dijo: #4 me encanta como os jode que los que no votamos, y por tanto NO legitimamos un sistema inútil, nos quejemos.

:)
#13 #13 kitty_follen dijo: #7 @mamaflema
¿Sabes cuando ves una película de miedo o de catástrofes y en el grupo de victimas siempre hay una que se tira todo el día llorando y dando por culo en vez de hacer algo, por inefectivo que eso sea, para salvarse?
Pues así es como se siente, suerte que al final llega el asesino, el terremoto o lo que sea y lo mata, y te reconfortas al saber que existe la justicia al menos en la ficción, por eso:¡mátalos a todos santi.....digo, yaison!,xd.
ni si quiera sabéis si lucho o no, pero bueno.
El caso es que vosotros sois los que dais vida a un sistema que no funciona :)
Cuando el partido al que votéis os decepcione ya sabéis, calladitos.

#16 por ebriopagano
25 abr 2019, 20:30

Me obliga uno del psoe a votar y juro que le restriego una papeleta de vox por la cara

1
#7 por mamaflema
25 abr 2019, 19:34

#4 #4 sirronkcuhc dijo: Arrastrar a votar no, están en su derecho de no hacerlo.

Ahora bien todos mis amigos que no vayan a votar y se quejen del resultado de las elecciones, los mandaré a tomar por culo.
me encanta como os jode que los que no votamos, y por tanto NO legitimamos un sistema inútil, nos quejemos.

:)

4
#24 por arcahelus
27 abr 2019, 14:25

#16 #16 ebriopagano dijo: Me obliga uno del psoe a votar y juro que le restriego una papeleta de vox por la cara@ebriopagano Me obligan a ir a votar y el puño en la nuez no se lo quita nadie,ahí se muera asfixiad@ en segundos.

#21 por asesino555
26 abr 2019, 00:48

#20 #20 asesino555 dijo: Bueno, quizas eso abre un espacio al partido comunista.


Uno de los 50.



Sea el que sea.



En este punto me conformo con trotskistas.



por favor que no sean trotskistas
este comentario va para @ebriopagano (notice me)

#22 por ixdar
26 abr 2019, 12:35

Votar es un derecho y como todo derecho tienes la posibilidad de no ejercerlo voluntariamente, por lo que obligar a la gente a votar es un atentado contra la libertad de otros.
Decir que quien no vota no puede quejarse del resultado electoral (no sé si se ha dicho ahora, pero alguna vez lo he oído) esa una soberana estupidez, tanto como decir que quienes no adoptan animales no puedan criticar la situación de muchos animales, por ejemplo.
Espero que si alguien discrepa podamos debatir sanamente.

#10 por yonkou97
25 abr 2019, 19:50

Mira que yo argumentaba que es mejor votar

1
#12 por yonkou97
25 abr 2019, 19:52

#10 #10 yonkou97 dijo: Mira que yo argumentaba que es mejor votarputos anuncios troll.

Mira que yo argumentaba que es mejor votar a escaños en blanco que abstenerse, pero a algunos se os va mucho la chota. El que quiera abstenerse es libre de hacerlo y no tendrá la culpa de que otros hayan votado x partido político.

#20 por asesino555
26 abr 2019, 00:45

Bueno, quizas eso abre un espacio al partido comunista.


Uno de los 50.



Sea el que sea.



En este punto me conformo con trotskistas.



por favor que no sean trotskistas

1
#17 por rcbdark
25 abr 2019, 21:43

#7 #7 mamaflema dijo: #4 me encanta como os jode que los que no votamos, y por tanto NO legitimamos un sistema inútil, nos quejemos.

:)
@mamaflema Tu no voto no resulta en un escaño vacío... así que eres ******* y punto, no vengas de rebelde.

#9 por kingeorge
25 abr 2019, 19:44

#7 #7 mamaflema dijo: #4 me encanta como os jode que los que no votamos, y por tanto NO legitimamos un sistema inútil, nos quejemos.

:)
@mamaflema Y yo añadiría, que ademas de no votar, estamos en pleno derecho de seguir quejandonos todo lo que nos salga de la p*olla igualmente... FALTARÍA MAS, que para eso es una democracia...

#23 por blerggh
26 abr 2019, 16:12

#11 #11 ddesinope dijo: dentro de poco pedis como en otros paises, que sea obligatorio bajo coaccion de carcel el acudir a votar, bastante tenemos que aceptar ya con aceptar ir a las mesas electorales, como para que encima nos insistais tanto con la mierda de votar.

Nos pasamos toda la vida enseñando que la gente busca su provecho y que hay que mirar por el individual y llegar lo mas lejos posible para sacar provecho, pero el mismo sistema que nos enseña esto, magicamente dice que hay que elegir a una persona para representarnos y que lo hara mirando por el bien de todos... Hay que estar mal de la cabeza para pensar que saldra asi, cada uno tiene su nicho de votos y dara las migajas a ese nicho para seguir en el poder.
@ddesinope "joder y yo sin estar empadronado para poder votar!!! al final me vuelve a pillar el toro :(" hipocrita

#5 por 32porciento
25 abr 2019, 19:21

Le está funcionando la campaña del miedo a Podemos, yo creo que van a arrasar estas elecciones

1
#11 por ddesinope
25 abr 2019, 19:50

dentro de poco pedis como en otros paises, que sea obligatorio bajo coaccion de carcel el acudir a votar, bastante tenemos que aceptar ya con aceptar ir a las mesas electorales, como para que encima nos insistais tanto con la mierda de votar.

Nos pasamos toda la vida enseñando que la gente busca su provecho y que hay que mirar por el individual y llegar lo mas lejos posible para sacar provecho, pero el mismo sistema que nos enseña esto, magicamente dice que hay que elegir a una persona para representarnos y que lo hara mirando por el bien de todos... Hay que estar mal de la cabeza para pensar que saldra asi, cada uno tiene su nicho de votos y dara las migajas a ese nicho para seguir en el poder.

1
#3 por rivoluze17
25 abr 2019, 19:04

Y no solo eso, asegúrate de que vota a quien debe.

Por cierto, genial el detalle de que sean dos chicas. Que feo y que patriarcal hubiese quedado si fuera un chico el que arrastra de los pelos a una chica.